Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 22 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Apartamento muy céntrico en la misma calle karlova a 1 minuto de reloj, 6 minutos de estación metro staromeska, y 5 minutos del puente Carlos, nos quedamos en el apartamento n 6, son 2 habitaciones con cama de matrimonio muy cómodas y en cada habitación un sofá doble, baño y wc, con cocina sin horno, las vistas son auténticas, es un cuarto piso sin ascensor ( es agotador, subir y bajar 4 pisos, después de la ruta por Praga) deberían mirar de poner ascensor. Puedes dejar las mochilas antes del chek in y después del chek out.
La entrada al bloque es por código, el mismo sistema para recoger y dejar las llaves, el supermercado tesco está a 600 metro es más barato que otros.
Ha estado muy bien salvo que es un cuarto piso sin ascensor y se hace muy pesado subir y bajar varias veces al día

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Agradecele a Mimosina1982
Escribió una opinión el 12 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos aqui por 5 días y el apartamento esta ubicado en una zona privilegiada al lado de la torre del reloj y andando a 2 min del puente de San Carlos, la atención de la chica increíble y el apartamento equipado con absolutamente todo lo necesario: lavadora, cocina, detergentes...todo lo que se te pueda ocurrir. Sin duda un acierto máximo y por el precio vale muchísimo la pena, si volvemos a Praga repetiremos seguro!!!

Fecha de la estadía: abril de 2017
Agradecele a andrealex98
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en el apartamento 1 que se encuentra ubicado en la primera planta, el apartamento es una maravilla. Te sientes como en casa, tiene todo lujo de detalles y además todo muy nuevo y limpio. Le comentamos a Pavel que viajábamos con un bebé de un año y nos facilitó cuna, trona y bañera para el bebé.
La única pega es que no tiene ascensor y con el cochecito del bebé es algo incómodo estar porteando.
La ubicación esta genial, a pocos metros del reloj astronómico, pleno centro de Praga.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
1  Agradecele a zerimar2200
Escribió una opinión el 8 de abril de 2016

Excelente apartamento en Praga. Tiene una cocina , un comedor muy amplio. Habitaciones enormes. Muy cómodo, con todos los servicios. Situación perfecta, en el centro histórico de la ciudad. wifi gratis. Trato perfecto de acomodación. Estuvimos muy bien.

Consejo sobre habitaciones: El apartamento de la última planta es ideal. Ofrece unas vistas geniales del reloj astronómico y de los tejados de Praga.
Fecha de la estadía: agosto de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradecele a Mariacx0708
Escribió una opinión el 16 de marzo de 2015

el departamento es muy cómodo, esta en una ubicación excelente, el precio es de lo mejor, la conexion con internet es muy buena, no se desconecta, bueno en fin mi calificación es la mejor y lo recomiendo ampliamente

Consejo sobre habitaciones: es un excelente departamento super amplio muy buen precio, la ubicación es muy buena, el Wi-Fi funciona a la perfeccion, lo recomiendo ampliamente.
Fecha de la estadía: abril de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradecele a Mayayo H