1.814 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 15 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel situado a 2,5 km del centro de Praga, hotel muy limpio, buen desayuno y la cena correcta, tipo buffet libre. Habitación amplia con nevera, hay que reconocer que soy exigente con los colchones, no se dormía mal, pero para mí gusto un poco incómodo.

Agradecele a Isabel M
Escribió una opinión el 9 de enero de 2019

Un hotel correcto, ubicacion muy buena, las estaciones estan muy cerca y andando al centro hay 20 minutos y una atencion del personal EXCELENTE, tanto en el servicio como en recepcion.Repetiriamos sin duda.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Agradecele a FarAway34253651394
Escribió una opinión el 29 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel de 4 estrellas de la cadena Barcelo.
Situado fuera de la zona vieja, a 5 min andando parada bus/metro ( La opción del transporte publico es la perfecta).
Habitación familiar q consiste en 2 habitaciones juntas separadas del pasillo por otra puerta ( cierras esa puerta q da al pasillo y dejas las puertas abiertas de las 2 habitaciones para controlar niños).
Las habitaciones son enormes..tienen ketel, secador,
Tiene transporte aeropuerto-hotel-aeropuerto muy comodo (57 €. creo)un coche grande para 4.
En recepción hablan en inglés.
El desayuno esta bien, opciones calientes,queso,fiambre fruta,dulces,
máquina cafe....

Agradecele a oskarpost
OccidentalPrahaFive, General Manager en Occidental Praha Five, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de enero de 2019

Estimado huésped,

En primer lugar, nos gustaría agradecerle los comentarios tan positivos que ha compartido referente a su reciente visita a nuestro hotel Occidental Praha Five, estamos encantados de saber que fuimos capaces de cumplir con sus expectativas.

Le agradecemos sus amables palabras sobre la ubicación del hotel. Verdaderamente, nuestro hotel está situado en una zona inmejorable cerca de Smichov y que permite a los huéspedes tomar metro para llegar al centro en solo 5 minutos.

Estamos también muy contentos de leer que le gustó la habitación en la que se alojó.

Saludos cordiales y ¡feliz año nuevo!

Adela Brickman
General Manager

Escribió una opinión el 16 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos hemos alojado dos amigos y yo durante 4 noches y nos ha encantado el hotel. La limpieza, la comida, las instalaciones y sobre todo destacar el personal. Principalmente, nos gustaría dar las gracias a Jaime de recepción, el cual se ha mostrado siempre atento y simpático y nos ha ayudado desde el primer minuto y nos ha aconsejado en todo. Un gran profesional y una gran persona!! Por otra parte, dar las gracias a Alexandra camarera, todo un amor y muy profesional en todo momento. Nuestra experiencia ha sido maravillosa y nos hemos sentido muy cómodos. Sin duda, volveremos.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Miriam R
Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2018

Los servicios y las instalaciones del hotel son normales. Está ubicado muy lejos del centro y de los lugares de interés de Praga lo que resulta un gran inconveniente pues se pierde mucho tiempo en ir y especialmente a la hora de querer disfrutar del Praga Nocturno.
Cerca hay una estación de metro lo que es recomendable pues a la hora de tomar taxi hay que tener mucho cuidado y arreglar el precio antes de subir si no se quiere llevar una sorpresa no muy grata.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos