Google
desde US$ 18,08
desde US$ 11,77
desde US$ 16,95
2.619 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

Creo que pocos edificios en el mundo tienen tanta disparidad de opiniones. Y obedecen a las sensaciones que genera. Y tiene mucho merito. Muchos edificios pasan inadvertidos y no generan ningún tipo de reacción. En este caso la Casa Danzante te cautiva y te enamora o no te gusta ni te interesa. A mi me parece un edificio muy interesante. En la práctica totalidad de las grandes capitales conviven edificios modernistas rodeados de arquitectura clasica, En este caso este edificio se encuentra en la rivera del río Moldava a una distancia prudente de la Ciudad Vieja, dando un paseo por el río en unos 15 o 20 minutos andando. No está entre las más importantes atracciones turísticas de la ciudad, pero si vas a estar varios dias en Praga es una buena opción para incluirla en vuestra visitas.

Fecha de la experiencia: marzo de 2019
Agradecele a ROCIOJEREZANA
Opinión escrita 4 semanas atrás

Está ubicada a 8 calles de distancia del Puente de las Legiones, y a 3 calles de la Torre de agua Sítkov.. Su construcción data de finales del Siglo XX, y se encuentra muy próxima al río Moldava, y se le reconoce fácilmente porque marca una ruptura con el estilo de los edificios que la rodean. Se dice que los arquitectos Frank Gehry y Vlado Milunic, se inspiraron en los bailarines Fred Astaire y Ginger Rogers para componer el bloque que se estrecha por la mitad y el cilindro con ventanas desalineadas que lo “sujeta”, dando esa forma "danzante" que indica su nombre.

Fecha de la experiencia: octubre de 2018
Agradecele a Roberto A
Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2019

Leo opiniones,y francamente difiero de muchas que veo últimamente. Si, no es igual que la clásica Praga histórica, sin embargo se ve super padre, es algo diferente, a mi me gustó mucho, y el hop on hop off bus, pasa por ahí. Además déjenme decirles que en e último piso tiene un restaurante, que esta delicioso, asi que vale la pena pasar, verlo, y subir a cenar para ver la puesta de sol desde el séptimo piso comiendo un delicioso platillo local. No se lo pierda.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradecele a marianap221
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Pues es un edificio muy curioso. La parte recta es Fred Astaire y la ondulada es Ginger Rogers. Llama la atención que los pilares caen sobre la acera. Interesante, pero no imprescindible en una visita a Praga.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradecele a Blueka57
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Sólo merece la pena si estás por la zona, sin más un edificio diferente que desentona mucho con la ciudad. Una vez allí decepciona un poco.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradecele a BotasTivy