Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 16 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es perfecto. Buen precio,ubicacion y desayuno. Instalaciones modernas y cerca del metro y tranvia. Desayuno completo habitaciones limpias y personal q sabe español. A 15 minutos de la torre de la polvora

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a 232yaizac
Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene una gran ubicación. Cerca del metro y el tram. En 15 minutos estás en el corazón de Praga. Si tenés condición caminar es precioso porque todo por acá es lindo. La habitación es pequeña pero comoda. La limpieza es buena. El personal es amable. El desayuno es aceptable. Personalmente me gusta el huevo preparado en otras presentaciónes. Mi experiencia es positiva.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradecele a BorisAlonso
Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegamos al hotel por la mañana, pero el check in se hacía a las 14h, así que nos fuimos a recorrer la ciudad. A la vuelta al hotel, entramos en la habitación y parecía que entrábamos en una cámara frigorífica. ¡Habían puesto el aire acondicionado a 10°C! El frío que pasamos no era normal. Tanto, que al día siguiente nos levantamos malos con la garganta. No nos sirvieron ni las mantas ni subir la temperatura a 30°C para poder calentarnos. En cuanto al desayuno, aunque escaso, no estaba mal, pero no era nada del otro mundo. Por lo demás, correcto. La verdad es que si tuviese que volver a Praga, cambiaría de hotel.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradecele a Soniadarraz
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2018

La estancia en este hotel ha sido buena, aunque solo estábamos por la noche y el momento de desayunar. Habitaciones limpias, variedad en el desayuno y bueno, y poco ruidoso. Nos atendieron dos chicas en la recepción, una de ellas hablaba muy bien español y muy simpática. El único inconveniente que destacaría es que el chek-in fue a partir de las 14h y nosotros llegamos a las 12h.
En cuanto a la ubicación también estaba bien ya que contaba con una parada de metro a 3 minutos andando, y cerca de este hotel hay diferentes tipos de bares y restaurantes, así como otros comercios.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a _irene_ial
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

La estancia en el hotel ha sido estupenda. El desayuno fenomenal, las estancias y habitaciones limpias,..solo hemos echado de menos la simpatía de los recepcionistas masculinos, no así de las femeninas.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos