Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 19 de marzo de 2018

Esta muuuy bien ubicado. Tuve problemas con mí boleto de tren y ellos me ayudaron con muy buena voluntad. Unos genios. El depto está hermoso . Esta nuevo. Hermoso y cómodo. Muy buena calefacción. Buena vajilla

• Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a marce r
Opinión escrita 28 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy limpio, calle céntrica, centros comerciales y docenas de cafeterías cerca, y supermercados.
Comedor con cocina completamente equipada, habitación, wc con ducha muy bien, en las fotos sale con terraza solo disponibles para grupos, el resto un par de ventanas a patio interior. Wifi muy bien.Calefacción a full todo el día, en febrero temperatura media -8 en la calle, opción económica correcta. En taxi desde aeropuerto +\- 28 eur.

Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Ricard D
Opinión escrita 26 de febrero de 2018

Apartamento muy bien situado, cercano al centro histórico de Praga, en un barrio tranquilo.
El apartamento está al lado de una parada de metro de la linia amarilla, bien comunicado por paradas de metro, tramvias y autobuses.
Muy completo, tiene baño, lavadora (solo la primera lavada es gratis), hervidor de agua, fogones, calefacción regulable y muy potente... lo unico que no tiene es horno, pero con microondas te apañas.
La unica pega es que las camas son individuales y dormir en pareja en modo romantico es imposible ya que las sabanas tambien son cortas e individuales.
Por todo lo demás, impecable,lo recomiendo ya que el servicio es muy bueno .

• Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradecele a arnaucm
Opinión escrita 16 de febrero de 2018

Estuvimos alojados el pasado julio y la experiencia fue muy buena. Muy céntrico y llegamos caminandoa todas las atracciones de la ciudad. La habitación amplia, cómoda y limpia. El personal agradable y hay wifi que funciona bastante bien. Es difícil aparcar por la zona, pero hay un centro comercial con parking muy cerca.

• Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Islita
Opinión escrita 6 de febrero de 2018

Muy buen alojamiento , estuvimos un fin de semana con amigos ,el apartamento estaba limpio ,las camas muy cómodas y nos recibieron muy bien a la llegada ,aunque no hablaban español hizo todo lo posible por entendernos, y nos dio facilidades para pagarlo con euros ,tarjeta o con coronas muy agradable el trato, repetiriamos sin duda

• Estadía: enero de 2018, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel