“un sueño”
Opinión sobre el Smetana Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Smetana Hotel
En el puesto n.º93 de 646 hoteles en Praga
Opinión escrita 16 septiembre 2015

es yn lugar de ensueño, realmente maravilloso, la vista al río y al castillo es increíble, tiene una excelente ubicación, cercano a todo el centro de Praga y de todos sus atractivos turísticos. a paso del puente Carlos.

Consejo sobre las habitaciones: todas son excelentes
  • Estadía: febrero de 2015, viajó en pareja
Agradecele a Gemita I
ChiaraAndreolli, Front Office Manager en Smetana Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 enero 2016

Querida Gemita

Gracias por alojarse en Pachtuv Palace, nos alegramos de saber que hemos hecho de su visita a Praga algo inolvidable. Su opinión positiva sobre el servicio prestado por nuestro personal y la ubicación del hotel es la mejor recompensa por nuestros esfuerzos.

Esperamos tener el placer de darle la bienvenida de nuevo a Praga en un futuro próximo,

Atentamente,

Chiara

Escribí tu opiniónOpiniones (1.501)

Opinión escrita 19 agosto 2015 mediante dispositivo móvil

Nos encanto este hotel! Llegamos y nos dieron un cuarto mejor del que pagamos! - El servicio nos encanto.

Nuestro cuarto estaba enorme- de dos pisos con 2 baños cocina, recibidor, sala y 2 habitaciones! Yo me sentía en la casa de Mozart.

La decoración también nos encanto, definitivamente volveremos a este hotel - la ubicación es ideal tmb. No hay ruido no parece que estés en el centro de la ciudad!

Una maravilla.

Estadía: octubre de 2014, viajó en pareja
Agradecele a Gabriela G
Opinión escrita 15 julio 2015

Absolutamente defraudado con este Hotel.
Nos hospedamos del 6 al 9 de julio, abonando en torno a 700€, incluyendo el desayuno, a través de la agencia de viajes con la que suelo trabajar.
Nos asignaron la habitación 303, donde nos habían instalado un aparato de aire acondicionado (un pingüino) cuyo ruido era insoportable. Su argumento fue que era un refuerzo al aire acondicionado de la habitación. Este aspecto era absolutamente falso, ya que al apagar el "pingüino" la temperatura superó con creces los 30 grados en apenas 10 minutos.
La nueva habitación, 219, resultó ser realmente amplia, si bien la misma, en una primera planta, carecía de ascensor. El aire acondicionado funcionaba, pero no varios de los enchufes y el mando de la tv. El segundo día de estancia no teníamos agua caliente y la habitación no estaba hecha a las 15,00.
El desayuno resultó sencillamente penoso: escaso y de bajísima calidad, más propio de un "Bed&Breakfast" que de un hotel, ya no de 5 estrellas, sino de 3. Para colmo, al solicitar un café expreso, muy amablemente, me indican que lo he de abonar, ya que no esta incluido. Además no me permitían cargarlo a mi habitación por "problemas técnicos", por lo que tenía que abonarlo en el momento. Eso si, a precio de 5 estrellas.
Son también dignos de resaltar otros aspectos y detalles que sorprenden en un hotel de esta supuesta categoría:
-La decoración sencillamente no existe. No son muebles clásicos, son muebles viejos cuya uniformidad decorativa brilla por su ausencia. Cualquier parecido de las fotos con la realidad es mera coincidencia.
-Los baños son muy básicos, con baja presión del agua, taza del inodoro de plástico,...
-Moqueta obsoleta
-Almohadas incomodas.

Todo ello genera que la estancia en las habitaciones no sea nada confortable.
Por contra, la ubicación es perfecta y el trato del personal fue excelente en todo momento, llegando a poner a nuestra disposición, como alternativa a nuestro taxi que no garantizaba el puntual transporte a la estación de tren, el vehículo del hotel con chofer.

En definitiva, creo que es un hotel que dista muchísimo de la categoría que se le presupone.

• Estadía: julio de 2015, viajó en pareja
Agradecele a Pablo M
VileminaJankujova, Public Relation Manager en Smetana Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 julio 2015

Dear PabloM,

thank you for staying with us and taking time to review our service. We are glad that you enjoyed the location and you were happy with our staff. We are very sorry to hear about insufficient air condition, missing elevator and weak pressure of water. As the building is from 1628 there are certain limitations on technical level. I would like to reassure you that we take all comments very seriously. We believe it helps to our consistent improvement.

Thank you again for your review
Kind regards

Opinión escrita 6 junio 2015

De nuestra parte este hotel no tiene critica mala alguna. Nos alojamos con mi novia quedando totalmente satisfechos en todos los aspectos, el tamaño de la habitación es excelente, la calidad de la limpieza inigualable y la ubicación también es muy buena. Totalmente recomendable y para volver.

• Estadía: agosto de 2014, viajó en pareja
1  Agradecele a Hernán V
VileminaJankuj, Manažer komunikace en Smetana Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 junio 2015

Dear travelers,
thank you very much for having chosen our hotel for your stay in Prague. We are glad that we met your expectation and contributed to your pleasant stay. We are gratefull for your review and your time spent with it. I do hope having a chance welcoming you back to our hotel in the future.
Kind regards from Prague

Opinión escrita 13 noviembre 2014

Estaban full booked, y tuvimos la suerte de recibir un apgrade en la habitacion, la habitacion era gigante, enorme, con grandes ventanas y amplios espacios.
Muy buena ubicacion, a solo 200 metros del puente Charles.
El personal muy amable, con excepcion de la señorita de recepcion, lamentablemente no recuerdo su nombre, pero creo que podria mejorar su servicio al cliente.

• Estadía: noviembre de 2014, viajó en pareja
Agradecele a jagmora
Vendula K, Guest Relations Manager en Smetana Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 noviembre 2014

Dear Valued Guest,

I would like to take this opportunity to thank you for choosing Mamaison Suite Hotel Pachtuv Palace for your recent Prague visit.

It was with great pleasure to learn that you enjoyed your stay with us and that you will retain a pleasant memory of our hotel. I will be more than happy to pass your valuable comments onto the entire team of Pachtuv Palace. Also I am very concerned about your comment regarding one of our reception member and I would like to apologize for it.

I will be very pleased to welcome you back to the Pachtuv Palace soon

Yours sincerely,

Vendula Kropackova
Guest Relations Manager

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Praga
The Emblem Hotel
The Emblem Hotel
N.° 32 de 646 en Praga
Four Seasons Hotel Prague
Four Seasons Hotel Prague
N.° 14 de 646 en Praga
Nové Město (Ciudad Nueva)
The Grand Mark Prague
The Grand Mark Prague
N.° 37 de 646 en Praga
Nové Město (Ciudad Nueva)
Hilton Prague Old Town
Savic Hotel
Savic Hotel
N.° 35 de 646 en Praga

¿Estuviste en Smetana Hotel? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Smetana Hotel

Dirección: Karoliny Svetle 34, Praga 110 00, República Checa (Previamente Pachtuv Palace)
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de habitación Suites Acceso para discapacitados Transporte desde/al aeropuerto
N.º  42 de hoteles románticos en Praga
N.º  46 de hoteles de negocios en Praga
N.º  59 de hoteles para familias en Praga
N.º  82 de hoteles de lujo en Praga
Rango de precios: $ 2.575 - $ 8.040 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Smetana Hotel 5*
Cantidad de habitaciones: 48
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Agoda, Despegar.com, Expedia y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Smetana Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mamaison Pachtuv Palace Prague
Mamaison Pachtuv Palace Hotel Prague
Smetana Hotel Praga, Bohemia

¿Este es su perfil de TripAdvisor?