“Gran visita a Praga”
Opinión sobre el Smetana Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Smetana Hotel
En el puesto n.º83 de 647 hoteles en Praga
Opinión escrita 3 julio 2016

El Hotel es increible, la atención del personal del primer nivel, muy solicitos y serviciales.
La ubicación es privilegiada a pasos de puente de san Carlos y frente al rio Moldava
La habitación era muy amplia para mi hija y esposa, teniamos un balcón que daba al Jardín para nosotros.
Habían muchos detalles que hacían del hotel un gran hotel, por ejemplo la cama, , al esculturas en el patio, los elementos de baño eran l'occitane.
la relación precio-calidad creo es insuperable con respecto a otro hoteles de similar nivel e Praga.

• Estadía: mayo de 2016, viajó con la familia
Agradecele a luisEspinudo
Escribí tu opinión
Hay nuevas opiniones acerca del Smetana Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 28 junio 2016

Nuestra reserva fue de una suite doble familiar y según las imagenes de su web y de Expedia la suite era un duplex de dos plantas con dos habitaciones de matrimonio cama King y baño privado.Incluido en el precio el desayuno.

Cuando llegamos al Hotel tuvimos que esperar más de 45 min. finalmente nos mostraron la suite indicando que era la mejor habitación del Hotel. Sorpresa !!! No tenia nada que ver con lo que habíamos reservado y con las imagenes de su web .!!!
Una sola planta, camas de 1.35,( No King) y en la otra habitación dos camitas de 80cm,( No King) muebles en mal estado y los baños , el inodoro en un pequeño cubículo ....minusculos, con gel de bote a granel....
La subdirectora nos atendió y nos explico que la suite duplex con amplias camas King y decoración actualizada, no existía que la habían reformado y ahora eran dos habitaciones independientes!!!!!!!, además que el desayuno no estaba incluido!!!!! pero que por cortesia nos ofrecian cafe o te , pan y mermelada!!!!!.y si queriamos algo más eran extras!!!!
Finalmente averiguamos a través de un recepcionista, que la suite duplex nunca había existido!!!!!!!!!!!!!!!!!.
Decepcionante, el personal en general no está cualificado, el mobiliario no restaurado, los baños .....
Habiamos pagado más de 600.-€ noche y nos tuvimos que quedar porque no nos quisieron reembolsar la cantidad abonada a través de Expedia.
Si buscas un 5 estrellas este No es tu Hotel.

• Estadía: junio de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Octubre2014
Opinión escrita 30 mayo 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel esta a pasos de todo. Hermoso, bien decorado, con atencion esmerada y gentil del personal. Volveria mil veces!!!. Con patio interior y exquisito desayuno en el cafe la creme. Muy silencioso y con baños renovados por completo

Estadía: mayo de 2016, viajó con la familia
Agradecele a fabiolacb3
Opinión escrita 1 febrero 2016

llevaba mucho tiempo queriendo ir. encontgre una oferta buena en precio y fui.
la habitacion muy espaciosa . tuvimos algun problema al principio con la que nos dieron ( la cama de la habitacion no dejaba abrir la puerta del cuarto )pero sin demasiadas pegas nos la cambiaron.
baño y amenities completos ( le falta algun sitio para poner los neceseres ) .
hotel muy tranquilo, acogedor . desayuno correcto a la carta . cama muy comoda y muy muy bien situado. El personal muy atento y servicial . En desarrollo.
Volvere sin duda

Consejo sobre las habitaciones: pedid vistas al rio.
  • Estadía: enero de 2016, viajó con amigos
Agradecele a Lali I
ChiaraAndreolli, Front Office Manager en Smetana Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 febrero 2016

Estimada Lali.

Gracias por elegir Pachtuv Palace y dedicar su tiempo para compartir sus comentarios dentro de la comunidad TripAdvisor.

Su opinión positiva sobre el servicio prestado por nuestro personal y la ubicación del hotel es la mejor recompensa por nuestros esfuerzos.

Esperamos tener el placer de darle la bienvenida de nuevo a Praga en un futuro próximo,

Un cordial saludo,

Chiara

Opinión escrita 13 enero 2016 mediante dispositivo móvil

Bonito Palacio histórico muy tranquilo, con una magnífica situación, frente al Puente De Carlos y a un paseo de las principales atracciones turísticas de Praga. Aunque es un poco complicado acceder a él en coche, el
Hotel ofrece la posibilidad de llevarlo a un parking cercano, aunque es conveniente negociar el precio por estancia , ya que en ésta ciudad éste servicio es caro. Cuando llegamos nos atendieron muy amablemente en recepción, ya, que hay un chico que es Español. Nos dieron una bonita habitación con salón, 2 televisores y una pequeña cocina con hervidor de agua y bandeja de infusiones y café. El minibar muy variado y completo. El baño con productos de l'occitane, y el dormitorio, tenían vistas al Castillo y al río, a través de una pequeña ventana. El baño estaba independiente del aseo. Al día siguiente nos ofrecieron la posibilidad de dejar las maletas hasta por la tarde que nos marchábamos. Ha sido una estupenda estancia, y la buena situación nos ha permitido conocer la ciudad paseando.

Estadía: diciembre de 2015
Agradecele a vermeer111
ChiaraAndreolli, Front Office Manager en Smetana Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 enero 2016

Estimado Vermeer111

Estamos muy contentos de ver que ha disfrutado de las impresionantes vistas al Castillo de Praga y del ambiente histórico del hotel, teniendo en cuenta que Mozart solía ser un invitado habitual del Palacio!

Esperamos tener el placer de darle la bienvenida de nuevo en un futuro cercano,

Un cordial saludo,

Chiara

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Praga
Four Seasons Hotel Prague
N.° 29 de 647 en Praga
Ventana Hotel Prague
Ventana Hotel Prague
N.° 20 de 647 en Praga
Malá Strana (Barrio Pequeño)
Augustine, a Luxury Collection Hotel, Prague
Malá Strana (Barrio Pequeño)
Alchymist Grand Hotel & Spa
Alchymist Grand Hotel & Spa
N.° 11 de 647 en Praga
Nové Město (Ciudad Nueva)
The Grand Mark Prague
The Grand Mark Prague
N.° 40 de 647 en Praga

¿Estuviste en Smetana Hotel? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Smetana Hotel

Dirección: Smetanovo nábř. 20, Praga 110 00, República Checa (Previamente Pachtuv Palace)
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de habitación Suites Acceso para discapacitados Transporte desde/al aeropuerto
N.º  42 de hoteles románticos en Praga
N.º  46 de hoteles de negocios en Praga
N.º  73 de hoteles de lujo en Praga
N.º  82 de hoteles para familias en Praga
Rango de precios: $ 3.801 - $ 11.248 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Smetana Hotel 5*
Cantidad de habitaciones: 48
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, Agoda, Despegar.com, Expedia y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Smetana Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mamaison Pachtuv Palace Prague
Mamaison Pachtuv Palace Hotel Prague
Smetana Hotel Praga, Bohemia

¿Este es su perfil de TripAdvisor?