“Muy bueno”
Opinión sobre el Smetana Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Smetana Hotel
En el puesto n.º94 de 646 hoteles en Praga
Opinión escrita 14 agosto 2016

Excelente la ubicacion, a pasos del puente de Carlos. Excelente arquitectura, ammenities y amplitud de la habitacion. Correcta la atencion y muy servicial el personal. Para mejorar: El desayuno no estaba a la altura del hotel.

• Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradecele a castellot11
Escribí tu opiniónOpiniones (1.499)

Opinión escrita 1 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente en todo sentido. Para mejorar el desayuno. Vistas y ubicación increible. Hermoso edificio a pasos de todas las atracciones. La habitacion excelente. Buen servicio. A metros del puente carlos.

Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
Agradecele a Rodrigo R
Opinión escrita 3 julio 2016

El Hotel es increible, la atención del personal del primer nivel, muy solicitos y serviciales.
La ubicación es privilegiada a pasos de puente de san Carlos y frente al rio Moldava
La habitación era muy amplia para mi hija y esposa, teniamos un balcón que daba al Jardín para nosotros.
Habían muchos detalles que hacían del hotel un gran hotel, por ejemplo la cama, , al esculturas en el patio, los elementos de baño eran l'occitane.
la relación precio-calidad creo es insuperable con respecto a otro hoteles de similar nivel e Praga.

• Estadía: mayo de 2016, viajó con la familia
Agradecele a luisEspinudo
Opinión escrita 28 junio 2016

Nuestra reserva fue de una suite doble familiar y según las imagenes de su web y de Expedia la suite era un duplex de dos plantas con dos habitaciones de matrimonio cama King y baño privado.Incluido en el precio el desayuno.

Cuando llegamos al Hotel tuvimos que esperar más de 45 min. finalmente nos mostraron la suite indicando que era la mejor habitación del Hotel. Sorpresa !!! No tenia nada que ver con lo que habíamos reservado y con las imagenes de su web .!!!
Una sola planta, camas de 1.35,( No King) y en la otra habitación dos camitas de 80cm,( No King) muebles en mal estado y los baños , el inodoro en un pequeño cubículo ....minusculos, con gel de bote a granel....
La subdirectora nos atendió y nos explico que la suite duplex con amplias camas King y decoración actualizada, no existía que la habían reformado y ahora eran dos habitaciones independientes!!!!!!!, además que el desayuno no estaba incluido!!!!! pero que por cortesia nos ofrecian cafe o te , pan y mermelada!!!!!.y si queriamos algo más eran extras!!!!
Finalmente averiguamos a través de un recepcionista, que la suite duplex nunca había existido!!!!!!!!!!!!!!!!!.
Decepcionante, el personal en general no está cualificado, el mobiliario no restaurado, los baños .....
Habiamos pagado más de 600.-€ noche y nos tuvimos que quedar porque no nos quisieron reembolsar la cantidad abonada a través de Expedia.
Si buscas un 5 estrellas este No es tu Hotel.

• Estadía: junio de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Octubre2014
Opinión escrita 30 mayo 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel esta a pasos de todo. Hermoso, bien decorado, con atencion esmerada y gentil del personal. Volveria mil veces!!!. Con patio interior y exquisito desayuno en el cafe la creme. Muy silencioso y con baños renovados por completo

Estadía: mayo de 2016, viajó con la familia
Agradecele a fabiolacb3
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Praga
The Emblem Hotel
The Emblem Hotel
N.° 32 de 646 en Praga
Four Seasons Hotel Prague
Four Seasons Hotel Prague
N.° 14 de 646 en Praga
Nové Město (Ciudad Nueva)
The Grand Mark Prague
The Grand Mark Prague
N.° 40 de 646 en Praga
Nové Město (Ciudad Nueva)
Hilton Prague Old Town
Hilton Prague Old Town
N.° 89 de 646 en Praga
Hotel Leonardo Prague
Hotel Leonardo Prague
N.° 58 de 646 en Praga
Malá Strana (Barrio Pequeño)
Alchymist Nosticova Palace
Alchymist Nosticova Palace
N.° 28 de 646 en Praga

¿Estuviste en Smetana Hotel? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Smetana Hotel

Dirección: Karoliny Svetle 34, Praga 110 00, República Checa (Previamente Pachtuv Palace)
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de habitación Suites Acceso para discapacitados Transporte desde/al aeropuerto
N.º  42 de hoteles románticos en Praga
N.º  46 de hoteles de negocios en Praga
N.º  59 de hoteles para familias en Praga
N.º  83 de hoteles de lujo en Praga
Rango de precios: $ 2.583 - $ 8.164 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Smetana Hotel 5*
Cantidad de habitaciones: 48
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Despegar.com, Expedia y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Smetana Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mamaison Pachtuv Palace Prague
Mamaison Pachtuv Palace Hotel Prague
Smetana Hotel Praga, Bohemia

¿Este es su perfil de TripAdvisor?