1.452 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 8 de junio de 2011

Todo OK. Personal amable, buena situacion, buenas comunicaciones, etc

• Estadía: octubre de 2010, viajó en pareja
1  Agradecele a jjdominguez
Opinión escrita 18 de enero de 2011

Luego de la primer noche nos cambiaron de habitación por el ruido que había arriba. Ya empezamos mal. Destaco que nos ibamos a caminar alas 7 de la mañana y regresábamos a la hora de la cena. Un tal Jan Stejskal muy malhumorado, nos cobró la liquidación final. En ella había un día más de cochera donde guardamos el auto que habíamos alquilado. Lamentablemente no pude ocuparme de este tema antes pero remitiré una nota al consulado. Por la noche no tuve señal en el Black Berry y me informaron que NO RECIBIAN NI PODIA HACER LLAMADAS A CALL CENTER, según entendímos porque nadie habla inglés ni español por la noche. Así que llamé a Argentina, a MOVISTAR y sin poder hablar nunca, me cobraron cinco llamadas al [--] (no veo legible ahora en la factura) y no pude hablar con nadie!!! Salí a las once de la noche a hablar desde un teléfono público y tampoco pude porque debía llamar de uno fijo. EL CELULAR NO TENIA SEÑAL ASI QUE NO PUDE UTILIZARLO ESA NOCHE. A LA MAÑANA SIGUIENTE SOLUCIONE EL PROBLEMA. NO SON SOLICITOS SE DESINTERESAN. SE NOTA QUE ESTAN SEGUROS QUE EL TURISMO SEGUIRA EN PRAGA. NO ES DE CUATRO ESTRELLAS.............................La única persona solícita es una recepcionista que está por la mañana y habla algo de español.
Luego estuvimos por nueve países más en Europa y no tuve ningún problema de comunicación y menos de costo!!! No cuidan el turismo. Un taxista por indicarnos la salida a la ruta para Karlovi Vary nos cobró DIEZ EUROS!!!!!!!!!!!!! DE TERROR!!! TAMPOCO ESTA A CUADRAS DEL CASTILLO COMO PROMOCIONAN HAY QUE CAMINAR Y BASTANTE. LILIANA Y JORGE RODRIGUEZ DE ARGENTINA

• Estadía: junio de 2010, viajó en pareja
1  Agradecele a LILIANA021
Opinión escrita 19 de noviembre de 2010

Muy buena recepción, con una Sra. que hablaba un poco de español y nos dió asesoramiento para movernos en Praga. El desayuno: espectacular: no faltaba nada. La habitación impecable, con muy buen aire. Llegamos en tren a Praga y nos fuimos caminando hasta el Hotel; la ubicación del mismo increíble: a metros del río, los puentes, muy cerca de la plaza principal, monumentos, iglesias, bares y restaurantes. Recomendable para matrimonios como nosotros que nos gusta andar solos. Cuando vuelva a Praga, vuelvo a este hotel.

• Estadía: julio de 2010, viajó en pareja
1  Agradecele a terraza
hotelc, Manager en Hotel Caesar Prague, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de noviembre de 2010

Estimado Señor / Señora,

Muchas gracias por tomarse el tiempo para compartir sus impresiones de su estancia con nosotros. Estamos muy agradecidos por su voto positivo. Estaríamos más que felices si tenemos la oportunidad de servirle en el futuro.

Saludos cordiales,
Raissa Gbaguidi

Opinión escrita 21 de septiembre de 2010

Hotel bien situado, no esta en el centro/centro pero no queda lejos y tiene buena comunicación a menos de una o dos calles.
La recepción son voluntariosos, aunque les falta un poco de agilidad. Las habitaciones estaban limpias, pero cometen algunos fallos como tirarnos los tapones de nuestras botellas de champu de viaje, ahora estan inservibles. La recepción se limitó a un escueto lo siento, podían haber hecho ver que les importaba un poco, o invitarte a un café, no sé algún detalle.
El desayuno tipo buffet es mas que correcto, abundante y variado pero a veces se acaban muchas cosas y el tiempo de respuesta es muy lento. Durante casi media hora no habia ni huevos revueltos, ni bacon, ni pan, ni bolleria, ni fruta, ni yogures. Todo a la vez solo sucedió un dia, pero el resto siempre faltaba alguna cosita y se reponia, pero se tomaban su tiempo.
Buen detalle que el transfer del aeropuerto al hotel sea gratuito, pero ojo que el regreso es pagando.
Resumiendo, hotel con buena relación calidad precio, limpio, bien situado pero con detalles por pulir.
Alex

• Estadía: septiembre de 2010, viajó en pareja
Agradecele a alex25803
CSPman, Front Office Manager en Hotel Caesar Prague, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de septiembre de 2010

Estimados seňores,
Muchas gracias por su comentario en tripadvisor.
Es siempre muy importante para nuestra empresa la valoración de los clientes.
Nos sentimos muy mal por algunos fallos que han cometido nuestros empleados .
Ya hemos tomado medidas para que no vuelva a pasar en el futuro.
Estamos trabajando en mejorar nuestros servicios.
Un saludo grande de Praga!
Andrea Hamáčková
Caesar Palace****

Opinión escrita 3 de septiembre de 2010

Lo dicho, inmejorable relación calidad-precio. Un gran hotel, con el porte de antiguo pero con excelentes instalaciones. Muy bien situado, apartado del ruidoso centro, pero a la vez muy cerca, paseando o en tranvia a escasos metros del Hotel.
Desayunos copiosos. Mini Bus recogida del Aeropuerto de cortesia. Atención muy amable. Que mas pedir, REPETIREMOS.

Estadía: agosto de 2010, viajó con la familia
2  Agradecele a ANDESTAIS
hotelc, Front Office Manager en Hotel Caesar Prague, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de septiembre de 2010

Estimados seňores,
Muchas gracias por su comentario.
Es muy importante para nosotros la opinion de nuestros clientes.
Estamos encantados de que se han quedado satisfechos con nuestros servicios.
Y esperemos volver a ver les algun dia otravez en nuestro hotel Caesar palace.
Un saludo grande de Praga!
Andrea Hamáčková
Caesar Palace****