“buen hotel y bien situado”
Opinión sobre el Hotel Caesar Prague

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Caesar Prague
En el puesto n.º189 de 646 hoteles en Praga
Opinión escrita 14 febrero 2012

muy buena ubicacion, a 5 minutos del centro, iglesia del tin, la torre del reloj....
habitaciones muy grandes con camas muy comodas. el desayuno bien y la gente del hotel muy correcta. en general muy buena opcion por situacion y estado del hotel.

• Estadía: noviembre de 2011, viajó con la familia
1  Agradecele a sonsona121
CSPman, Manager en Hotel Caesar Prague, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 febrero 2012

Queridos viajeros!
Gracias por su tiempo y por compartir su experiencia en el hotel Caesar.
Estamos encantados de que han disfrutado su estancia en Praga y nuestro hotel.
Esperemos que algun dia volverá no travez a uno de nuestros hoteles.
Saludos cordiales,
Zuzana Hlaváčová

Escribí tu opiniónOpiniones (1.362)

Opinión escrita 5 julio 2011

El hotel esta bien situado para ir a todos los sitios de interes andando y sin el bullicio de los turistas, el personal es muy amable y comprensivo, en la recepción esta una chica quye habla un poco de español y un chico italiano que lo habla con soltura, y que nos oriento de maravilla, es un hotel para volver en caso de regresar a Praga algún día.

• Estadía: junio de 2011, viajó en pareja
1  Agradecele a juanx41
CSPman, Manager en Hotel Caesar Prague, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 diciembre 2011

Queridos amigos viajeros!
Muchas gracias por su positivo comentario.
Se lo agradecemos mucho.
Estamos encantados de que han disfrutado su estancia en Praga.
Y se han quedado satisfechos con todos nuestros servicios.
Esperemos que algun dia volverán otrvez a uno de
Your Prague Hotels.
Saludos !
Zuzana Hlaváčová

Opinión escrita 8 junio 2011

Todo OK. Personal amable, buena situacion, buenas comunicaciones, etc

• Estadía: octubre de 2010, viajó en pareja
1  Agradecele a jjdominguez
Opinión escrita 18 enero 2011

Luego de la primer noche nos cambiaron de habitación por el ruido que había arriba. Ya empezamos mal. Destaco que nos ibamos a caminar alas 7 de la mañana y regresábamos a la hora de la cena. Un tal Jan Stejskal muy malhumorado, nos cobró la liquidación final. En ella había un día más de cochera donde guardamos el auto que habíamos alquilado. Lamentablemente no pude ocuparme de este tema antes pero remitiré una nota al consulado. Por la noche no tuve señal en el Black Berry y me informaron que NO RECIBIAN NI PODIA HACER LLAMADAS A CALL CENTER, según entendímos porque nadie habla inglés ni español por la noche. Así que llamé a Argentina, a MOVISTAR y sin poder hablar nunca, me cobraron cinco llamadas al [--] (no veo legible ahora en la factura) y no pude hablar con nadie!!! Salí a las once de la noche a hablar desde un teléfono público y tampoco pude porque debía llamar de uno fijo. EL CELULAR NO TENIA SEÑAL ASI QUE NO PUDE UTILIZARLO ESA NOCHE. A LA MAÑANA SIGUIENTE SOLUCIONE EL PROBLEMA. NO SON SOLICITOS SE DESINTERESAN. SE NOTA QUE ESTAN SEGUROS QUE EL TURISMO SEGUIRA EN PRAGA. NO ES DE CUATRO ESTRELLAS.............................La única persona solícita es una recepcionista que está por la mañana y habla algo de español.
Luego estuvimos por nueve países más en Europa y no tuve ningún problema de comunicación y menos de costo!!! No cuidan el turismo. Un taxista por indicarnos la salida a la ruta para Karlovi Vary nos cobró DIEZ EUROS!!!!!!!!!!!!! DE TERROR!!! TAMPOCO ESTA A CUADRAS DEL CASTILLO COMO PROMOCIONAN HAY QUE CAMINAR Y BASTANTE. LILIANA Y JORGE RODRIGUEZ DE ARGENTINA

• Estadía: junio de 2010, viajó en pareja
1  Agradecele a LILIANA021
Opinión escrita 19 noviembre 2010

Muy buena recepción, con una Sra. que hablaba un poco de español y nos dió asesoramiento para movernos en Praga. El desayuno: espectacular: no faltaba nada. La habitación impecable, con muy buen aire. Llegamos en tren a Praga y nos fuimos caminando hasta el Hotel; la ubicación del mismo increíble: a metros del río, los puentes, muy cerca de la plaza principal, monumentos, iglesias, bares y restaurantes. Recomendable para matrimonios como nosotros que nos gusta andar solos. Cuando vuelva a Praga, vuelvo a este hotel.

• Estadía: julio de 2010, viajó en pareja
1  Agradecele a terraza
hotelc, Manager en Hotel Caesar Prague, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 noviembre 2010

Estimado Señor / Señora,

Muchas gracias por tomarse el tiempo para compartir sus impresiones de su estancia con nosotros. Estamos muy agradecidos por su voto positivo. Estaríamos más que felices si tenemos la oportunidad de servirle en el futuro.

Saludos cordiales,
Raissa Gbaguidi

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Praga
Malá Strana (Barrio Pequeño)
Hotel Roma Prague
Mosaic House
Mosaic House
N.° 73 de 646 en Praga

¿Estuviste en Hotel Caesar Prague? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Hotel Caesar Prague

Dirección: Myslikova 1959/15 | Praha 1, Praga 110 00, República Checa
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Servicio de habitación Traslado en bus Acceso para discapacitados Transporte desde/al aeropuerto
N.º  148 de hoteles románticos en Praga
N.º  157 de hoteles de lujo en Praga
Rango de precios: $ 775 - $ 3.146 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Caesar Prague 4*
Cantidad de habitaciones: 90
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Despegar.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Caesar Prague con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Caesar Palace Prague
Caesar Palace Hotel
Hotel Caesar Prague Praga, Bohemia

¿Este es su perfil de TripAdvisor?