“Buena ubicacion”
Opinión sobre el Hotel Caesar Prague

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Caesar Prague
En el puesto n.º189 de 646 hoteles en Praga
Opinión escrita 2 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 4 noches en el hotel,la recepcionista muy amable,nos ofrecio pagar en ese momento o a la salida sin ningun problema,nos atendio en ingles,aporto informacion y mapas de la zona;y el ultimo dia nos soluciono un problema de transporte que tuvimos.El hotel para ser un 4 estrellas le falto un desayuno mas completo y algo de limpieza debajo de las camas.Ambiente tranquilo;por lo demas buen sitio para pasar unas noches

Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Mony P
Escribí tu opiniónOpiniones (1.348)

Opinión escrita 19 septiembre 2017

La semana pasada estuvimos mi marido y yo en Praga y nos alojamos en este hotel como recomendación de nuestra agencia de viajes. La verdad es que la ubicación es muy buena porque andando al centro y a todo lo turístico, se tarda 15 minutos.

Pero tiene algunas cosas negativas:
- El hotel está un poco viejo para ser un 4 estrellas, sobretodo se nota en el baño: la tapa del urinario estaba rota y la ducha no tenia ningún soporte para colgar el mango, por lo que nos teníamos que duchar sentados.
- Lo que peor nos sentó fue que pretendían que pagáramos toda la estancia el primer día, cosa a la que nos negamos porque nos llevamos coronas y dependiendo si nos sobraban o no, elegiríamos pagar en efectivo o con tarjeta. Nunca me había pasado en ninguna parte del mundo, y eso que he estado en unos 10 países y en muchos hoteles de España, tener que pagar el primer día.
- El cambio de coronas a euros lo hacen en su beneficio y nosotros perdimos como unos 10 €.
- La cama solo disponía de un edredón para taparse hecho para enanos porque yo mido 1,63 y no me llegaba ni al cuello.

Como cosas positivas:
- Todos los días reponían botes de gel, champú, acondicionador y crema hidratante.
- Hay un hervidor de agua con sobres de té que también reponen todos los días.
- Hay caja fuerte gratuita.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a lorenapenasabater
Opinión escrita 28 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel bien situado, en una zona tranquila sin aglomeraciones turísticas pero cerca del centro. Habitación amplia y confortable, limpia, con algo que valoro personalmente y es la caja de seguridad y una buena conexión Wifi. Desayuno tipo Buffet correcto.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Asturcat40
Opinión escrita 5 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien situado. No hace falta el coche o transporte público para visitar los principales monumentos y por otro lado la zona es tranquila.
Nosotros dejamos el coche en un parking en las afueras y nos olvidamos de él hasta la vuelta.
La habitación es amplia y cómoda, con minibar y hervidor de agua para hacer infusiones; y el baño también es grande.
Hacía mucho calor por la calefacción.
El desayuno no es muy variado pero tiene un poco de dulce y de salado, así que hay para todos los gustos.
El mayor defecto que le encuentro es la insonorización. Se oían muchos ruidos de las habitaciones colindantes; y también del pasillo porque el suelo es de gres y no había ninguna alfombra o moqueta.
Llegamos un miércoles y ese día y el jueves estuvo tranquilo, pero el viernes y el sábado cuando llegaron otros huéspedes por la noche se oía mucho ruido.
Al hacer la reserva pedimos piso alto y cama matrimonial pero nos dieron una habitación en la primera planta con 2 camas, aún así por lo que pagamos no me importaría repetir hotel cuando vuelva a Praga.

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradecele a AranchaG
Opinión escrita 2 agosto 2017

el hotel esta super bien ubicado, la atencion es buena y las habitaciones limpias y aseadas. no tengo queja alguna, el desayuno continental sin gran variedad pero justo lo que uno necestita para salir de prisa.
esta bien ubicado para caminar a sitios turisticos de ambas partes de la ciudad antigua y nueva. en general la oferta de taxis no es muy amplia en la ciudad pero en el hotel te ofrecen con cierta anticipacion (20 min) llamarte trasporte privado.
recomiendo este lugar, volveria sin pensarlo.

• Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Marce1910
CSPman, Manager en Hotel Caesar Prague, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 agosto 2017

Hola, muchas gracias para elegir a nuestro hotel Caesar****. Esperamos que volveran pronto en nuestra ciudad. Hasta pronto.

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Praga
Hotel Beseda Prague
Hotel Beseda Prague
N.° 218 de 646 en Praga
Malá Strana (Barrio Pequeño)
Hotel Roma Prague
BEST WESTERN Hotel Pav
BEST WESTERN Hotel Pav
N.° 206 de 646 en Praga

¿Estuviste en Hotel Caesar Prague? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Hotel Caesar Prague

Dirección: Myslikova 1959/15 | Praha 1, Praga 110 00, República Checa
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Servicio de habitación Traslado en bus Acceso para discapacitados Transporte desde/al aeropuerto
N.º  148 de hoteles románticos en Praga
N.º  159 de hoteles de lujo en Praga
Rango de precios: $ 530 - $ 5.180 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Caesar Prague 4*
Cantidad de habitaciones: 90
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, Hoteles.com, Despegar.com, Agoda, Expedia y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Caesar Prague con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Caesar Palace Prague
Caesar Palace Hotel
Hotel Caesar Prague Praga, Bohemia

¿Este es su perfil de TripAdvisor?