1.452 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 5 de abril de 2010

Hemos estado esta Semana Santa y nos ha gustado mucho el hotel.
Céntrico, con buen desayuno y sobre todo con muy buen servicio. El personal era muy amable y en todo momento estuvieron pendiente de nosotros.
Espero volver algún día.

• Estadía: abril de 2010, viajó en pareja
Agradecele a DIESER
FOmanagerPrague, reception en Hotel Caesar Prague, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de mayo de 2010

Muchas gracias por estar con nostros
y por su comentario.
Un saludo de nuestro personal
y hasta pronto!

Opinión escrita 11 de octubre de 2009

Hicimos un viaje por varias ciudades de Europa, en Praga nos toco este hotel y quedamos encantados, las habitaciones amplias y comodas, el desayuno delicioso y la atención excelente. Ademas esta muy bien ubicado, se puede caminar sin problema a todos los sitios de interés. Si van a esta ciudad y quieren un hotel no muy costoso pero bueno, este es..

• Estadía: septiembre de 2009, viajó en pareja
Agradecele a mschutteadm
FOmanagerPrague, reception YPH en Hotel Caesar Prague, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de enero de 2010

Estimados senores,
muchissimas gracias por su comentario es una alegria saber que lo han pasado bien en sus vacaciones en nuestro hotel Caesar Palace. Esperemos que vuelvan algun dia otravez a uno de nuestros hoteles en Praga.
Saludos a Venezuela!
Andrea, recepcion YPH

Opinión escrita 13 de septiembre de 2009

Lo recomiendo calidad precio. Ademas la ubicación es excelente, próximo a metro, tranvía y muchos bares y restaurantes. Las habitaciones son amplias.

sergiobs

• Estadía: septiembre de 2009, viajó en pareja
Agradecele a sergiobs
Opinión escrita 1 de julio de 2009

hicimos 4 llamadas: 1 españa, 2 a venezuela y 1 a praga, y nos cobraron 110 euros, nos parece que ese cobro fue excesivo. Desde francia hicimos mas o menos las mismas llamadas y apenas pagamos 10 euros.
la sugerencia es indicar en el catalogo el costo de las llamadas para que el cliente sepa a que atenerse, y no se lleven desagradable sorpresas.
somos nilsa y yonnys desde venezuela, ingresamos el 15 de junio y salimos el 18 de junio.

• Estadía: junio de 2009, viajó en pareja
Agradecele a terapiagestalt
FOmanagerPrague, recepcion YPH en Hotel Caesar Prague, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de enero de 2010

Estimados senores,
muchas gracias por visitar nuestro hotel Caesar Palace y por su comentario.
Hemos trabajado en bajar los precios de llamadas del hotel. Y hemos conseguido bajar los. La proxima vez que vengan a nuestro hotel seran los precios diferentes. Ahora el costo de una llamada por Europa es 0,50 cent por minuto.
Hasta la proxima!
Andrea, recepcion

Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Opinión escrita 8 de febrero de 2009

Reservamos este hotel muy al último momento en el sitio web y conseguimos una ganga.
El hotel era realmente precioso y fácil para moverse por Praga a pie o usando el transporte público.
El invierno es un buen momento para visitar si puedes soportar el frío, ¡es más silencioso, y los vuelos y hoteles son mucho más baratos!

1  Agradecele a MazCA
man15Prague, rooms division manager en Hotel Caesar Prague, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de marzo de 2009
Traductor de Google

Dear Sir/Madam,
thank you very much for taking the time to share your feedback about your stay with us. We are very grateful for your positive comments. We would be more than happy if we have a chance serving you again in the future.
Jiří Hnolík
rooms division manager