“INMEJORABLE RELACION CALIDAD-PRECIO”
Opinión sobre el Hotel Caesar Prague

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Caesar Prague
En el puesto n.º188 de 647 hoteles en Praga
Opinión escrita 3 septiembre 2010

Lo dicho, inmejorable relación calidad-precio. Un gran hotel, con el porte de antiguo pero con excelentes instalaciones. Muy bien situado, apartado del ruidoso centro, pero a la vez muy cerca, paseando o en tranvia a escasos metros del Hotel.
Desayunos copiosos. Mini Bus recogida del Aeropuerto de cortesia. Atención muy amable. Que mas pedir, REPETIREMOS.

Estadía: agosto de 2010, viajó con la familia
2  Agradecele a ANDESTAIS
hotelc, Front Office Manager en Hotel Caesar Prague, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 septiembre 2010

Estimados seňores,
Muchas gracias por su comentario.
Es muy importante para nosotros la opinion de nuestros clientes.
Estamos encantados de que se han quedado satisfechos con nuestros servicios.
Y esperemos volver a ver les algun dia otravez en nuestro hotel Caesar palace.
Un saludo grande de Praga!
Andrea Hamáčková
Caesar Palace****

Escribí tu opinión

Opinión escrita 5 abril 2010

Hemos estado esta Semana Santa y nos ha gustado mucho el hotel.
Céntrico, con buen desayuno y sobre todo con muy buen servicio. El personal era muy amable y en todo momento estuvieron pendiente de nosotros.
Espero volver algún día.

• Estadía: abril de 2010, viajó en pareja
Agradecele a DIESER
FOmanagerPrague, reception en Hotel Caesar Prague, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 mayo 2010

Muchas gracias por estar con nostros
y por su comentario.
Un saludo de nuestro personal
y hasta pronto!

Opinión escrita 11 octubre 2009

Hicimos un viaje por varias ciudades de Europa, en Praga nos toco este hotel y quedamos encantados, las habitaciones amplias y comodas, el desayuno delicioso y la atención excelente. Ademas esta muy bien ubicado, se puede caminar sin problema a todos los sitios de interés. Si van a esta ciudad y quieren un hotel no muy costoso pero bueno, este es..

• Estadía: septiembre de 2009, viajó en pareja
Agradecele a caurimare
FOmanagerPrague, reception YPH en Hotel Caesar Prague, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 enero 2010

Estimados senores,
muchissimas gracias por su comentario es una alegria saber que lo han pasado bien en sus vacaciones en nuestro hotel Caesar Palace. Esperemos que vuelvan algun dia otravez a uno de nuestros hoteles en Praga.
Saludos a Venezuela!
Andrea, recepcion YPH

Opinión escrita 13 septiembre 2009

Lo recomiendo calidad precio. Ademas la ubicación es excelente, próximo a metro, tranvía y muchos bares y restaurantes. Las habitaciones son amplias.

sergiobs

• Estadía: septiembre de 2009, viajó en pareja
Agradecele a sergiobs
Opinión escrita 1 julio 2009

hicimos 4 llamadas: 1 españa, 2 a venezuela y 1 a praga, y nos cobraron 110 euros, nos parece que ese cobro fue excesivo. Desde francia hicimos mas o menos las mismas llamadas y apenas pagamos 10 euros.
la sugerencia es indicar en el catalogo el costo de las llamadas para que el cliente sepa a que atenerse, y no se lleven desagradable sorpresas.
somos nilsa y yonnys desde venezuela, ingresamos el 15 de junio y salimos el 18 de junio.

• Estadía: junio de 2009, viajó en pareja
Agradecele a terapiagestalt
FOmanagerPrague, recepcion YPH en Hotel Caesar Prague, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 enero 2010

Estimados senores,
muchas gracias por visitar nuestro hotel Caesar Palace y por su comentario.
Hemos trabajado en bajar los precios de llamadas del hotel. Y hemos conseguido bajar los. La proxima vez que vengan a nuestro hotel seran los precios diferentes. Ahora el costo de una llamada por Europa es 0,50 cent por minuto.
Hasta la proxima!
Andrea, recepcion

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Praga
Malá Strana (Barrio Pequeño)
Hotel Roma Prague
BEST WESTERN Hotel Pav
BEST WESTERN Hotel Pav
N.° 207 de 647 en Praga

¿Estuviste en Hotel Caesar Prague? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Hotel Caesar Prague

Dirección: Myslikova 1959/15 | Praha 1, Praga 110 00, República Checa
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Servicio de habitación Traslado en bus Acceso para discapacitados Transporte desde/al aeropuerto
N.º  148 de hoteles románticos en Praga
N.º  159 de hoteles de lujo en Praga
N.º  178 de hoteles para familias en Praga
Rango de precios: $ 386 - $ 4.916 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Caesar Prague 4*
Cantidad de habitaciones: 90
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, Despegar.com, Hoteles.com, Agoda, Expedia y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Caesar Prague con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Caesar Palace Prague
Caesar Palace Hotel
Hotel Caesar Prague Praga, Bohemia

¿Este es su perfil de TripAdvisor?