1.452 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 19 de noviembre de 2010

Muy buena recepción, con una Sra. que hablaba un poco de español y nos dió asesoramiento para movernos en Praga. El desayuno: espectacular: no faltaba nada. La habitación impecable, con muy buen aire. Llegamos en tren a Praga y nos fuimos caminando hasta el Hotel; la ubicación del mismo increíble: a metros del río, los puentes, muy cerca de la plaza principal, monumentos, iglesias, bares y restaurantes. Recomendable para matrimonios como nosotros que nos gusta andar solos. Cuando vuelva a Praga, vuelvo a este hotel.

• Estadía: julio de 2010, viajó en pareja
1  Agradecele a terraza
hotelc, Manager en Hotel Caesar Prague, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de noviembre de 2010

Estimado Señor / Señora,

Muchas gracias por tomarse el tiempo para compartir sus impresiones de su estancia con nosotros. Estamos muy agradecidos por su voto positivo. Estaríamos más que felices si tenemos la oportunidad de servirle en el futuro.

Saludos cordiales,
Raissa Gbaguidi

Opinión escrita 21 de septiembre de 2010

Hotel bien situado, no esta en el centro/centro pero no queda lejos y tiene buena comunicación a menos de una o dos calles.
La recepción son voluntariosos, aunque les falta un poco de agilidad. Las habitaciones estaban limpias, pero cometen algunos fallos como tirarnos los tapones de nuestras botellas de champu de viaje, ahora estan inservibles. La recepción se limitó a un escueto lo siento, podían haber hecho ver que les importaba un poco, o invitarte a un café, no sé algún detalle.
El desayuno tipo buffet es mas que correcto, abundante y variado pero a veces se acaban muchas cosas y el tiempo de respuesta es muy lento. Durante casi media hora no habia ni huevos revueltos, ni bacon, ni pan, ni bolleria, ni fruta, ni yogures. Todo a la vez solo sucedió un dia, pero el resto siempre faltaba alguna cosita y se reponia, pero se tomaban su tiempo.
Buen detalle que el transfer del aeropuerto al hotel sea gratuito, pero ojo que el regreso es pagando.
Resumiendo, hotel con buena relación calidad precio, limpio, bien situado pero con detalles por pulir.
Alex

• Estadía: septiembre de 2010, viajó en pareja
Agradecele a alex25803
CSPman, Front Office Manager en Hotel Caesar Prague, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de septiembre de 2010

Estimados seňores,
Muchas gracias por su comentario en tripadvisor.
Es siempre muy importante para nuestra empresa la valoración de los clientes.
Nos sentimos muy mal por algunos fallos que han cometido nuestros empleados .
Ya hemos tomado medidas para que no vuelva a pasar en el futuro.
Estamos trabajando en mejorar nuestros servicios.
Un saludo grande de Praga!
Andrea Hamáčková
Caesar Palace****

Opinión escrita 3 de septiembre de 2010

Lo dicho, inmejorable relación calidad-precio. Un gran hotel, con el porte de antiguo pero con excelentes instalaciones. Muy bien situado, apartado del ruidoso centro, pero a la vez muy cerca, paseando o en tranvia a escasos metros del Hotel.
Desayunos copiosos. Mini Bus recogida del Aeropuerto de cortesia. Atención muy amable. Que mas pedir, REPETIREMOS.

Estadía: agosto de 2010, viajó con la familia
2  Agradecele a ANDESTAIS
hotelc, Front Office Manager en Hotel Caesar Prague, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de septiembre de 2010

Estimados seňores,
Muchas gracias por su comentario.
Es muy importante para nosotros la opinion de nuestros clientes.
Estamos encantados de que se han quedado satisfechos con nuestros servicios.
Y esperemos volver a ver les algun dia otravez en nuestro hotel Caesar palace.
Un saludo grande de Praga!
Andrea Hamáčková
Caesar Palace****

Opinión escrita 5 de abril de 2010

Hemos estado esta Semana Santa y nos ha gustado mucho el hotel.
Céntrico, con buen desayuno y sobre todo con muy buen servicio. El personal era muy amable y en todo momento estuvieron pendiente de nosotros.
Espero volver algún día.

• Estadía: abril de 2010, viajó en pareja
Agradecele a DIESER
FOmanagerPrague, reception en Hotel Caesar Prague, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de mayo de 2010

Muchas gracias por estar con nostros
y por su comentario.
Un saludo de nuestro personal
y hasta pronto!

Opinión escrita 11 de octubre de 2009

Hicimos un viaje por varias ciudades de Europa, en Praga nos toco este hotel y quedamos encantados, las habitaciones amplias y comodas, el desayuno delicioso y la atención excelente. Ademas esta muy bien ubicado, se puede caminar sin problema a todos los sitios de interés. Si van a esta ciudad y quieren un hotel no muy costoso pero bueno, este es..

• Estadía: septiembre de 2009, viajó en pareja
Agradecele a mschutteadm
FOmanagerPrague, reception YPH en Hotel Caesar Prague, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de enero de 2010

Estimados senores,
muchissimas gracias por su comentario es una alegria saber que lo han pasado bien en sus vacaciones en nuestro hotel Caesar Palace. Esperemos que vuelvan algun dia otravez a uno de nuestros hoteles en Praga.
Saludos a Venezuela!
Andrea, recepcion YPH