Aurus
US$ 77
NH Hotels
US$ 96
  • Desayuno incluido
GOLF Hotel(Praga)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 70
Hotels.com
US$ 186
  • Piscina
US$ 109
  • Restaurante
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 18 de agosto de 2015

Hotel con encanto,antiguo palacete, como a mi me gustan, con muy pocas habitaciones, pero la que nos dieron era inmensa, recibidor, saloncito con su sofá, cama de king size y súper cómoda, el baño limpio, amplio, bañera para tomarse un baño después de visitar la ciudad. Desayuno completo, no te quedas con hambre, además las camareras atentas al igual que las recepcionistas.
La situación inmejorable, a menos de dos minutos del Puente de Carlos y cerca de todo. Si vuelvo a Praga volveré a este hotel, y por supuesto que lo recomendaré a mis amistades.

• Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
Agradecele a Silvia I
aurushotelprague, Manažer en Aurus, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de septiembre de 2015

Estimada Silvia I,

queremos expresarle nuestro agradecimiento por haberse hospedado en nuestro Hotel y por sus fantásticos comentarios acerca de nosotros.
Nos complace leer que haya disfrutado del confort de nuestras amplias habitaciones, de la ubicación del Hotel así como de nuestros desayunos.
Me encargaré de hacerle llegar sus tan positivos comentarios a todo nuestro colectivo.
Esperamos su pronta visita.

Cordiales saludos,

Opinión escrita 4 de agosto de 2015

Es un Hotel con mucho encanto, enclavado en el mismo centro historico de la bella Praga , donde puedes ir andando a todos los sitios de interes artistico e historico de la ciudad . Muy limpio , muy agradable la habitacion , espaciosa y lindo decorado . El personal es muy agradable y eficiente . El desayuno muy bueno . Fue una estancia muy agradable y lo repetiria otra vez .

Consejo sobre las habitaciones: Mi habitacion estaba bien , era la segunda planta y daba a la calle , una linda vista y no era ruidosa
  • Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
Agradecele a Karelia D
aurushotelprague, Manažer en Aurus, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de agosto de 2015

Estimada Karelia D,

Primeramente, queremos agradecerle su confianza al elegir el Hotel AURUS para alojarse en Praga. Por otro lado, darle las gracias por el tiempo empleado en publicar sus positivos comentarios en Tripadvisor. Estamos muy contentos de leer que les gustaron nuestras habitaciones, desayunos, personal y la ubicación en el mismo centro de Praga, que hace más fácil la visita de la ciudad.

Estaremos encantados de volver a recibir a Ustedes durante su próxima estancia en Praga.

Un cordial saludo,

Opinión escrita 11 de julio de 2015

La ubicación es fantástica. La habitación era para 4 personas, y de primera. Un montón de ventanas y un baño confortable y limpio. Perfecto en toallas, artículos de aseo, y ducha caliente al segundo. La cama principal de más de 150, las otras de menor calidad pero también muy buenas. Merece la pena el desayuno del hotel, aunque está rodeado de buenos sitios para desayunar. La televisión enorme también.
Claro que tengo que comentar algo sobre el jaleo de la calle, indudablemente es real, ahora bien, creo que no es problema del hotel, está claro que toda la calle y zona centro lo sufren

Consejo sobre las habitaciones: Mi habitación era suite y no se podía elegir mucho. efectivamente era enorme y soleada
  • Estadía: julio de 2015, viajó con la familia
Agradecele a MariaMH2013

Estimada Seňora,

muchas gracias por haber elegido el hotel AURUS para alojarse en Praga y gracias por el tiempo empleado en publicar sus positivos comentarios en Tripadvisor. Su opinión nos da gran ayuda en nuestro esfuerzo por mejorar y lograr que nuestros clientes disfruten de su estancia con nosotros.

Esperando volver a recibirles próximamente les envío un cordial saludo.

Opinión escrita 4 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Es un hotel pequeño y antiguo pero con una gran ubicación. No esperes ningún lujo y te dejara satisfecho. Un buen desayuno. La chica de Recepción muy atenta y con buen ingles y es todo. Buena relación precio-calidad. Es mas tres estrellas que cuatro. Estuvimos bien.

Estadía: julio de 2015
Agradecele a salvador96
aurushotelprague, Manažer en Aurus, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de septiembre de 2015

Estimado Seňor,

muchas gracias por su valioso comentario. Estamos muy contentos de leer que la hayan pasado bien en nuestro hotel y que le haya gustado la ubicación del hotel en el mismo centro de Praga, que hace más fácil la visita de la ciudad.
Con respeto al personal de la recepcion - hay mas recepcionistas en nuestro hotel. Todas las chicas hablan ingles y algún otro idioma – italiano, japonés, aleman o espaňol – que nuestros clientes se sientan lo más comfortable posible en Aurus.

Esperamos darle de nuevo la bienvenida en el AURUS Hotel.

Un cordial saludo,

Opinión escrita 1 de abril de 2015

Excelente hotel, ubicación, desayuno, habitación. Todo un lujo siendo un hotel boutique e histórico. A pesar de la dificultad con el idioma, el personal siempre se esforzó por proporcionarnos una estadía inolvidable en tan bello lugar.

• Estadía: mayo de 2014, viajó con la familia
Agradecele a Debi A