“Estupendo, calidez y ubicación privilegiada”
Opinión sobre el Aurus

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Aurus
En el puesto n.º163 de 646 hoteles en Praga
Opinión escrita 26 septiembre 2016

La ubicación es insuperable, en plena calle de Karlova a unos cuantos pasos del Reloj Astronómico y del puente de Carlos. Es un hotel pequeño pero las habitaciones son amplias, cómodas y muy limpias.

Nos hospedamos en la suite familiar el 3er piso que cuenta con dos habitaciones, muy iluminadas ya que tienen muchas ventanas con una hermosa vista de la calle. El desayuno y WiFi de alta velocidad incluidos. En cuanto al servicio, todo el personal muy atento y realmente hacen la diferencia. Sin duda alguna nos volveríamos a hospedar aquí.

1  Agradecele a rhmansell
aurushotelprague, Manažer en Aurus, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 octubre 2016

Estimado rhmansell,

Muchas gracias por su comentario tan positivo! Nos alegra de leer por ejemplo que "la ubicación es insuperable", "las habitaciones son amplias, cómodas y muy limpias" y "iluminadas" con "una hermosa vista de la calle". Tambien nos alegra que "todo el personal"..es.."muy atento" o que hay "WiFi de alta velocidad" en nuestro hotel.

Esperando volver a recibirles próximamente les envío un saludo.

Manager

Escribí tu opiniónOpiniones (378)

Opinión escrita 7 septiembre 2016

Un hotel atendido por familia,muy acogedor y cerca de todo una ubicación perfecta,el desayuno muy hogareño como estar en casa de la tía que hace mucho no vemos,tiene cuartos para familias,no tiene áreas de fumar es lo único malo,pero en resumen todo perfecto,sin duda volvería a hospedarme

1  Agradecele a AMG M
aurushotelprague, Manažer en Aurus, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 septiembre 2016

Estimado AMG M,

muchas gracias por haber elegido nuestro Hotel y también por sus tan positivos comentarios. Nos alegra que les haya gustado la ubicación en el mismo centro de Praga, y nuestro desayuno "hogareño como estar en casa de la tía" :-).

Quedamos en espera de su pronta visita.

Cordiales saludos,

Opinión escrita 1 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel super centrico relonj astronomico 2 min barrio judio4 min puente Carlos 5 min
Etc etc
Elste hotel nos ha dejado impresionados 50 m2 de habitacion
Hab matrimonio separada por una puerta de madera maciza
En la otra parte cama para dos de 1'80 mesa y dos sillas sofa 2 sillones y mesita de centro un Wc enorme y un recibidor a la entrada muy grande tambien
El personal encantador, no habkan esoañol pero se hacen entender en ingles
El desayuno muy bueno te hacen platos calientes al momento
Lo dicho hotel recomendable Al 100%
Las habitaciones como dan a la calle son batnte ruidosas, pero si cierras las ventanas desaparece titalmente el ruido ya q son dobles y como tienen aire acondicionado, estas salvado del calor
Si vuelvo a Praga no dudare

Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
Agradecele a MontseMontcada
aurushotelprague, Manažer en Aurus, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 septiembre 2016

Estimado MontseMontcada,

muchas gracias por su valioso comentario. Estamos muy contentos de leer que la hayan pasado bien en nuestro hotel y que le haya gustado la ubicación del hotel, nuestras habitaciones, el personal y los desayunos.
Con respeto al personal de la recepcion - hay mas recepcionistas en nuestro hotel. Todas las chicas hablan ingles y algún otro idioma – italiano, japonés, aleman o espaňol – es la pena, que no habían encontrado las que hablan espaňol :-).

Esperamos darle de nuevo la bienvenida en nuestro hotel.

Un cordial saludo,

Opinión escrita 17 agosto 2016

Acabamos de llegar de esta maravillosa ciudad.El hotel un 10, personal encantador en recepción todas las chicas muy amables y se esforzaban por hacerse entender,Las chicas del comedor muy simpaticas y agradables.La habitación enorme, camas comodas y todo superlimpio.No se puede pedir más, en el centro de la ciudad vieja.Perfectamente insonorizado con el exterior, no tanto con las habitaciones.Nos tocaron una familia ruidosa que nos despertaba todas las mañanas a las 7 pero esto no es culpa del hotel.El desayuno muy bueno.La única pega a mi parecer es que la habitación era un poco oscura.Muchas gracias a este maravilloso hotel y a su personal por todas sus atenciones.

Agradecele a maryespe
aurushotelprague, Manažer en Aurus, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 agosto 2016

Estimada Seňora,

Muchas gracias por su valioso comentario. Estamos muy contentos de leer que la hayan pasado bien en nuestro hotel y que le haya gustado nuestras habitaciones, desayunos, personal y la ubicación en el mismo centro de Praga. Siento mucho lo de la familia ruidosa, pero como dice, hay algunas cosas que no podemos influenciar.

Esperando volver a recibirles próximamente les envío un cordial saludo.

Opinión escrita 28 mayo 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel con excelente ubicación , a menos de 300 mts del Puente de Carlos así como también de la Torre del Reloj . Las habitaciones son amplias y bien mantenidas. Los baños espaciosos y con buen surtido de amenities .
El desayuno es adecuado , hacen cosas a petición .

Estadía: mayo de 2016, viajó con amigos
Agradecele a María Laura B
aurushotelprague, Manažer en Aurus, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 junio 2016

Estimada Seňora,

Muchas gracias por su valioso comentario. Estamos muy contentos de leer que les gustaron nuestras habitaciones, y que le ha gustado la atención del personal y la ubicación en el mismo centro de Praga, que hace más fácil la visita de la ciudad.

Esperamos darle de nuevo la bienvenida en el AURUS Hotel.

Cordiales saludos,

Manager

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Praga
Malá Strana (Barrio Pequeño)
The Golden Scissors
Palac U Kocku
Palac U Kocku
N.° 143 de 646 en Praga

¿Estuviste en Aurus? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Aurus

Dirección: Karlova 175/3 | Main entrance from Seminarska 2, Praga 110 00, República Checa (Previamente U Zlate Studny)
Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Traslado en bus Suites
N.º  22 de hoteles para familias en Praga
N.º  83 de hoteles románticos en Praga
N.º  137 de hoteles de lujo en Praga
Rango de precios: $ 2.507 - $ 5.593 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Aurus 4*
Cantidad de habitaciones: 8
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Aurus con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
u Zlate Studny (At The Golden Well) Hotel Prague
Aurus Praga, Bohemia

¿Este es su perfil de TripAdvisor?