US$ 173
¡Alerta de ahorros! Precios un 17 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 17 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 209/noche de este hotel.

US$ 108
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 127/noche de este hotel.

NH Prague City(Praga)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 71
  • Restaurante
Hotel Atlantic(Praga)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 106
US$ 80
US$ 160
US$ 102
US$ 63
Hotels.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 23 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 23 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 82/noche de este hotel.

US$ 90
  • Bar/Salón
US$ 174
  • Piscina
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 7 de septiembre de 2016

Un hotel atendido por familia,muy acogedor y cerca de todo una ubicación perfecta,el desayuno muy hogareño como estar en casa de la tía que hace mucho no vemos,tiene cuartos para familias,no tiene áreas de fumar es lo único malo,pero en resumen todo perfecto,sin duda volvería a hospedarme

• Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
1  Agradecele a AMG M
aurushotelprague, Manažer en Aurus, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de septiembre de 2016

Estimado AMG M,

muchas gracias por haber elegido nuestro Hotel y también por sus tan positivos comentarios. Nos alegra que les haya gustado la ubicación en el mismo centro de Praga, y nuestro desayuno "hogareño como estar en casa de la tía" :-).

Quedamos en espera de su pronta visita.

Opinión escrita 1 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel super centrico relonj astronomico 2 min barrio judio4 min puente Carlos 5 min
Etc etc
Elste hotel nos ha dejado impresionados 50 m2 de habitacion
Hab matrimonio separada por una puerta de madera maciza
En la otra parte cama para dos de 1'80 mesa y dos sillas sofa 2 sillones y mesita de centro un Wc enorme y un recibidor a la entrada muy grande tambien
El personal encantador, no habkan esoañol pero se hacen entender en ingles
El desayuno muy bueno te hacen platos calientes al momento
Lo dicho hotel recomendable Al 100%
Las habitaciones como dan a la calle son batnte ruidosas, pero si cierras las ventanas desaparece titalmente el ruido ya q son dobles y como tienen aire acondicionado, estas salvado del calor
Si vuelvo a Praga no dudare

Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
Agradecele a MontseMontcada
aurushotelprague, Manažer en Aurus, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de septiembre de 2016

Estimado MontseMontcada,

muchas gracias por su valioso comentario. Estamos muy contentos de leer que la hayan pasado bien en nuestro hotel y que le haya gustado la ubicación del hotel, nuestras habitaciones, el personal y los desayunos.
Con respeto al personal de la recepcion - hay mas recepcionistas en nuestro hotel. Todas las chicas hablan ingles y algún otro idioma – italiano, japonés, aleman o espaňol – es la pena, que no habían encontrado las que hablan espaňol :-).

Esperamos darle de nuevo la bienvenida en nuestro hotel.

Un cordial saludo,

Opinión escrita 17 de agosto de 2016

Acabamos de llegar de esta maravillosa ciudad.El hotel un 10, personal encantador en recepción todas las chicas muy amables y se esforzaban por hacerse entender,Las chicas del comedor muy simpaticas y agradables.La habitación enorme, camas comodas y todo superlimpio.No se puede pedir más, en el centro de la ciudad vieja.Perfectamente insonorizado con el exterior, no tanto con las habitaciones.Nos tocaron una familia ruidosa que nos despertaba todas las mañanas a las 7 pero esto no es culpa del hotel.El desayuno muy bueno.La única pega a mi parecer es que la habitación era un poco oscura.Muchas gracias a este maravilloso hotel y a su personal por todas sus atenciones.

• Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradecele a maryespe
aurushotelprague, Manažer en Aurus, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de agosto de 2016

Estimada Seňora,

Muchas gracias por su valioso comentario. Estamos muy contentos de leer que la hayan pasado bien en nuestro hotel y que le haya gustado nuestras habitaciones, desayunos, personal y la ubicación en el mismo centro de Praga. Siento mucho lo de la familia ruidosa, pero como dice, hay algunas cosas que no podemos influenciar.

Esperando volver a recibirles próximamente les envío un cordial saludo.

Opinión escrita 28 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel con excelente ubicación , a menos de 300 mts del Puente de Carlos así como también de la Torre del Reloj . Las habitaciones son amplias y bien mantenidas. Los baños espaciosos y con buen surtido de amenities .
El desayuno es adecuado , hacen cosas a petición .

Estadía: mayo de 2016, viajó con amigos
Agradecele a María Laura B
aurushotelprague, Manažer en Aurus, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de junio de 2016

Estimada Seňora,

Muchas gracias por su valioso comentario. Estamos muy contentos de leer que les gustaron nuestras habitaciones, y que le ha gustado la atención del personal y la ubicación en el mismo centro de Praga, que hace más fácil la visita de la ciudad.

Esperamos darle de nuevo la bienvenida en el AURUS Hotel.

Opinión escrita 2 de mayo de 2016

El hotel ocupa un edificio de época en el centro histórico de Praga. El 90 por ciento de los puntos de interés en la ciudad están a un par de minutos a pie.
Son solo 8 habitaciones, la nuestra y las otras que pudimos ver amplias y luminosas. Nosotros viajávamos con nuestro hijo adolescente y reservamos una habitación familiar con dos domitorios, baño y salón. Las camas estupendas.
El desayuno era de una variedad limitada pero de buena calidad. Huevos, bacon y salchichas se ordenan en el momento y se sirven recién hechos.
Unico punto negativo, al ser un edificio antiguo no aisla bien de los ruidos de la calle y estando en el centro se pueden oir los gritos de la gente que va de parranda por la noche.

• Estadía: abril de 2016, viajó con la familia
Agradecele a caralo62
aurushotelprague, Manažer en Aurus, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de junio de 2016

Estimado caralo62,

queremos expresarle nuestro agradecimiento por haberse hospedado en nuestro Hotel y por sus comentarios tan positivos acerca de nosotros.
Nos complace leer que haya disfrutado del confort de nuestras amplias habitaciones (concretamente de la habitación familiar), de la ubicación del Hotel así como de nuestros desayunos.

Esperamos su pronta visita.