“Muy bien localizado.”
Opinión sobre el Aurus

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Aurus
En el puesto n.º163 de 646 hoteles en Praga
Opinión escrita 17 septiembre 2017

Un pequeño hotel muy bien atendido y perfectamente localizado en el centro turístico. la atención del hotel es esmerada y al reservar la habitación me ofrecieron contratar el servicio de taxi que nos espero en el aeropuerto. El desayuno es aceptable y los cuartos son amplios. Un hotel para recomendar.

Consejo sobre las habitaciones: Teníamos habitación superior
  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Julio L
Escribí tu opiniónOpiniones (378)

Opinión escrita 17 diciembre 2016

Hotel pequeño y muy bonito, ya desde el primer momento en el que entras.
Muy bien localizado, muy bonito y con un desayuno correcto.
Limpio y habitaciones espaciosas.
La calefacción funcionaba muy bien y la temperatura era muy correcta.
El problema, y como ya sabíamos de antemano, el ruido de la gente de la calle. Las ventanas no son dobles, por lo que se oye. Aún así se dormía muy bien.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Eric Peter M
aurushotelprague, Manažer en Aurus, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 diciembre 2016

Estimado Eric Peter M,

Muchas gracias por su confianza al elegir nuestro hotel para alojarse en Praga y por sus tan positivos comentarios. Su opinión nos es de gran ayuda en nuestro esfuerzo por mejorar y lograr que nuestros clientes disfruten de su estancia con nosotros.

Opinión escrita 5 octubre 2016

Está perfectamente situado en el centro, el trato es exquisito, las habitaciones limpias y bonitas y en general es muy acogedor, merece la pena sin duda. Además a escasos metros tienen la torre del reloj en la plaza principal que en noviembre es espectacular

• Estadía: noviembre de 2015, viajó con amigos
Agradecele a Manuel R
aurushotelprague, Manažer en Aurus, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 octubre 2016

Estimado Seňor,

Muchas gracias por sus tan positivos comentarios! Nos alegra que les haya gustado la ubicación del hotel, nuestras habitaciones y el trato de nuestro personal.

Opinión escrita 26 septiembre 2016

La ubicación es insuperable, en plena calle de Karlova a unos cuantos pasos del Reloj Astronómico y del puente de Carlos. Es un hotel pequeño pero las habitaciones son amplias, cómodas y muy limpias.

Nos hospedamos en la suite familiar el 3er piso que cuenta con dos habitaciones, muy iluminadas ya que tienen muchas ventanas con una hermosa vista de la calle. El desayuno y WiFi de alta velocidad incluidos. En cuanto al servicio, todo el personal muy atento y realmente hacen la diferencia. Sin duda alguna nos volveríamos a hospedar aquí.

• Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
1  Agradecele a rhmansell
aurushotelprague, Manažer en Aurus, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 octubre 2016

Estimado rhmansell,

Muchas gracias por su comentario tan positivo! Nos alegra de leer por ejemplo que "la ubicación es insuperable", "las habitaciones son amplias, cómodas y muy limpias" y "iluminadas" con "una hermosa vista de la calle". Tambien nos alegra que "todo el personal"..es.."muy atento" o que hay "WiFi de alta velocidad" en nuestro hotel.

Esperando volver a recibirles próximamente les envío un saludo.

Opinión escrita 7 septiembre 2016

Un hotel atendido por familia,muy acogedor y cerca de todo una ubicación perfecta,el desayuno muy hogareño como estar en casa de la tía que hace mucho no vemos,tiene cuartos para familias,no tiene áreas de fumar es lo único malo,pero en resumen todo perfecto,sin duda volvería a hospedarme

• Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
1  Agradecele a AMG M
aurushotelprague, Manažer en Aurus, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 septiembre 2016

Estimado AMG M,

muchas gracias por haber elegido nuestro Hotel y también por sus tan positivos comentarios. Nos alegra que les haya gustado la ubicación en el mismo centro de Praga, y nuestro desayuno "hogareño como estar en casa de la tía" :-).

Manager

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Praga
Malá Strana (Barrio Pequeño)
The Golden Scissors
Palac U Kocku
Palac U Kocku
N.° 143 de 646 en Praga

¿Estuviste en Aurus? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Aurus

Dirección: Karlova 175/3 | Main entrance from Seminarska 2, Praga 110 00, República Checa (Previamente U Zlate Studny)
Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Traslado en bus Suites
N.º  22 de hoteles para familias en Praga
N.º  83 de hoteles románticos en Praga
N.º  137 de hoteles de lujo en Praga
Rango de precios: $ 2.507 - $ 5.593 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Aurus 4*
Cantidad de habitaciones: 8
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Hoteles.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Aurus con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
u Zlate Studny (At The Golden Well) Hotel Prague
Aurus Praga, Bohemia

¿Este es su perfil de TripAdvisor?