Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 17 de diciembre de 2016

Hotel pequeño y muy bonito, ya desde el primer momento en el que entras.
Muy bien localizado, muy bonito y con un desayuno correcto.
Limpio y habitaciones espaciosas.
La calefacción funcionaba muy bien y la temperatura era muy correcta.
El problema, y como ya sabíamos de antemano, el ruido de la gente de la calle. Las ventanas no son dobles, por lo que se oye. Aún así se dormía muy bien.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Eric Peter M
aurushotelprague, Manažer en Hotel AURUS, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de diciembre de 2016

Estimado Eric Peter M,

Muchas gracias por su confianza al elegir nuestro hotel para alojarse en Praga y por sus tan positivos comentarios. Su opinión nos es de gran ayuda en nuestro esfuerzo por mejorar y lograr que nuestros clientes disfruten de su estancia con nosotros.

Opinión escrita 5 de octubre de 2016

Está perfectamente situado en el centro, el trato es exquisito, las habitaciones limpias y bonitas y en general es muy acogedor, merece la pena sin duda. Además a escasos metros tienen la torre del reloj en la plaza principal que en noviembre es espectacular

• Estadía: noviembre de 2015, viajó con amigos
Agradecele a Manuel R
aurushotelprague, Manažer en Hotel AURUS, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de octubre de 2016

Estimado Seňor,

Muchas gracias por sus tan positivos comentarios! Nos alegra que les haya gustado la ubicación del hotel, nuestras habitaciones y el trato de nuestro personal.

Opinión escrita 26 de septiembre de 2016

La ubicación es insuperable, en plena calle de Karlova a unos cuantos pasos del Reloj Astronómico y del puente de Carlos. Es un hotel pequeño pero las habitaciones son amplias, cómodas y muy limpias.

Nos hospedamos en la suite familiar el 3er piso que cuenta con dos habitaciones, muy iluminadas ya que tienen muchas ventanas con una hermosa vista de la calle. El desayuno y WiFi de alta velocidad incluidos. En cuanto al servicio, todo el personal muy atento y realmente hacen la diferencia. Sin duda alguna nos volveríamos a hospedar aquí.

• Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
1  Agradecele a rhmansell
aurushotelprague, Manažer en Hotel AURUS, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de octubre de 2016

Estimado rhmansell,

Muchas gracias por su comentario tan positivo! Nos alegra de leer por ejemplo que "la ubicación es insuperable", "las habitaciones son amplias, cómodas y muy limpias" y "iluminadas" con "una hermosa vista de la calle". Tambien nos alegra que "todo el personal"..es.."muy atento" o que hay "WiFi de alta velocidad" en nuestro hotel.

Esperando volver a recibirles próximamente les envío un saludo.

Opinión escrita 7 de septiembre de 2016

Un hotel atendido por familia,muy acogedor y cerca de todo una ubicación perfecta,el desayuno muy hogareño como estar en casa de la tía que hace mucho no vemos,tiene cuartos para familias,no tiene áreas de fumar es lo único malo,pero en resumen todo perfecto,sin duda volvería a hospedarme

• Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
1  Agradecele a AMG M
aurushotelprague, Manažer en Hotel AURUS, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de septiembre de 2016

Estimado AMG M,

muchas gracias por haber elegido nuestro Hotel y también por sus tan positivos comentarios. Nos alegra que les haya gustado la ubicación en el mismo centro de Praga, y nuestro desayuno "hogareño como estar en casa de la tía" :-).

Opinión escrita 1 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel super centrico relonj astronomico 2 min barrio judio4 min puente Carlos 5 min
Etc etc
Elste hotel nos ha dejado impresionados 50 m2 de habitacion
Hab matrimonio separada por una puerta de madera maciza
En la otra parte cama para dos de 1'80 mesa y dos sillas sofa 2 sillones y mesita de centro un Wc enorme y un recibidor a la entrada muy grande tambien
El personal encantador, no habkan esoañol pero se hacen entender en ingles
El desayuno muy bueno te hacen platos calientes al momento
Lo dicho hotel recomendable Al 100%
Las habitaciones como dan a la calle son batnte ruidosas, pero si cierras las ventanas desaparece titalmente el ruido ya q son dobles y como tienen aire acondicionado, estas salvado del calor
Si vuelvo a Praga no dudare

Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
Agradecele a MontseMontcada
aurushotelprague, Manažer en Hotel AURUS, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de septiembre de 2016

Estimado MontseMontcada,

muchas gracias por su valioso comentario. Estamos muy contentos de leer que la hayan pasado bien en nuestro hotel y que le haya gustado la ubicación del hotel, nuestras habitaciones, el personal y los desayunos.
Con respeto al personal de la recepcion - hay mas recepcionistas en nuestro hotel. Todas las chicas hablan ingles y algún otro idioma – italiano, japonés, aleman o espaňol – es la pena, que no habían encontrado las que hablan espaňol :-).

Esperamos darle de nuevo la bienvenida en nuestro hotel.

Un cordial saludo,