Hotel Modra Ruze
US$ 99
US$ 84
US$ 73
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 84/noche de este hotel.

US$ 99
US$ 177
US$ 147
US$ 140
  • Desayuno incluido
Palac U Kocku(Praga)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 80
US$ 78
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 92/noche de este hotel.

GOLF Hotel(Praga)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 57
Agoda.com
US$ 519
InterContinental
  • Piscina
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 13 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Es muy céntrico y es por eso que lo reservamos, además de su categoría.
Hay muchas deficiencias, no tiene armario para dejar la ropa, es la primera vez que me pasa, así como el espejo del baño no está encima del lavabo por lo que al afeitarte es muy incomodo.
El desayuno es flojo, entra luz por la mañana al salir el sol, y amanece temprano en Praga.

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a GoriMartinez
Opinión escrita 17 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados 3 noches en este hotel en una habitación triple. Nos gustó mucho la estancia, pues aunque hotel parece pequeño la habitación era muy amplia y la ubicación inmejorable. Se encuentra muy cerca del centro y de todas las atracciones de interés y del metro, por lo que en pocos minutos andando puedes llegar a la plaza del ayuntamiento, el puente de Carlos o la Torre de la Pólvora. Además, es una zona con muchos restaurantes y tiendas.
Buena atención, buena limpieza y buena estancia. Si volvemos a Praga, repetiremos.

Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
1  Agradecele a Carlibiris
Opinión escrita 19 de octubre de 2016

Hotel catalogado como un 4*, pero realmente es un 3 flojillo. A mi me dieron una gran habitación (de luxe) enorme, exagerada, con una amplia cama king size nueva, eso si muy cómoda. Las almohadas horribles. El resto del mobiliario es demodé, sin gusto alguno. El baño es de los años 70, con unas cortinas estropeadas que sin querer puedes montar un streaptease para deleite o desgracia de quien esté mirando desde fuera. Algo increíble. La caja fuerte está dentro del armario, pero no empotrada. O sea, si alguien entra en tu habitación con intención de robar, no es preciso que reviente la caja, se la lleva a cuestas y tan agustito. Impresionante. El buffet de desayuno es muy correcto. La recepción minúscula, y el hall, por llamarlo de alguna manera, son 3 sofás y cuatro sillones, es un reducido espacio de 20 m2, El personal de recepción muy amable, las cosas como son.
La ventaja de este hotel: está céntrico, puedes ir andando casi a todas partes. Silencioso. Parada del metro "MusteK" justo detrás del hotel. Si lo piensan bien vale la pena, ya que en el hotel pasas pocas horas. La relación calidad-precio, en esta época, es correcta, ya que los hoteles Praga céntricos suelen ser un poco o bastante caros.

Consejo sobre las habitaciones: NO sabría que decirles. Las habitaciones "de luxe" son enormes, aunque mal decoradas. Cama fantástica. Baños viejos.
  • Estadía: octubre de 2016, viajó con amigos
5  Agradecele a josepV7347OB
Opinión escrita 3 de septiembre de 2016

Esta en pleno centro de Praga a 5 mn del reloj astronómico, en una calle peatonal, la Plaza Wenceslao esta en la parte de atrás del hotel, con una parada de metro a menos de un 1mn.. Muy cerca de todo
Los desayunos tipo buffet tienen de todo, la atención del personal de recepción muy amables pese al carácter tan agriado de los checos.
Las habitaciones amplias y confortables, buen aire acondicionado nos pillo bastante calor, los baños también amplios.
Era la primera vez que visitaba Praga y me sorprendió enormente es una preciosidad

• Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
2  Agradecele a okaasan
Opinión escrita 30 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Vi un mapa y me parecio buena ubicacion pero una vez alli esta en centro de todo.
Mejor imposible.
Muy buena atencion y desde mi habitacion la 601, se veia todo Praga.
Esta al lado de los edificios turisticos a tab solo 800 metros.
Sin saberlo elegi una ubicacion perfecta.
Vale la pena lo que elegi y lo recomiendo.
Perfecto!!!!!
Las fotos son las vistas desde mi habitacion 360 grados.
Volvere

Estadía: julio de 2016, viajó en pareja