Hotel Modra Ruze
Orbitz.com
US$ 337
US$ 216
  • Desayuno incluido
Mosaic House(Praga)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 192
US$ 261
US$ 203
Official Site
  • Desayuno incluido
Hotel Elysee(Praga)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 119
US$ 115
Cancelon
  • Desayuno incluido
Consultá qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Opinión escrita 19 mayo 2017

El hotel tiene una ubicación fantástica, a la vuelta de todo!, el reloj, el puente Carlos, la avenida comercial principal, lo moderno y lo medieval...para perderse a caminar por las callecitas y siempre estar cerca para volver. Es un edificio antiguo, que conserva sus habitaciones amplias y techos altos, baño de grandes dimensiones, buena limpieza y decoración señorial. Lo que quiero destacar es la excelente experiencia que tuvimos con Ivana, ya que nos olvidamos el e-book, envié un mail desde Madrid para consultar si estaba allí, e Ivana se encargó de localizarlo y enviarlo a nuestro domicilio! después de 2 meses, trámites aduaneros mediante, el ebook volvió a nuestras manos. Muchas gracias Ivana!

• Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Lucy L
Opinión escrita 18 mayo 2017

Las habitaciones son limpias, pero austeras; nada extraordinario a destacar. La mayor ventaja es que se ubica a una cuadra del metro y muy cerca del reloj astronómico de Praga. El desayuno variado y bueno. Caro con respecto a otros hoteles en Praga.

• Estadía: abril de 2017, viajó solo
Agradecele a opmendez2016
Opinión escrita 13 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Es muy céntrico y es por eso que lo reservamos, además de su categoría.
Hay muchas deficiencias, no tiene armario para dejar la ropa, es la primera vez que me pasa, así como el espejo del baño no está encima del lavabo por lo que al afeitarte es muy incomodo.
El desayuno es flojo, entra luz por la mañana al salir el sol, y amanece temprano en Praga.

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a GoriMartinez
Opinión escrita 17 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados 3 noches en este hotel en una habitación triple. Nos gustó mucho la estancia, pues aunque hotel parece pequeño la habitación era muy amplia y la ubicación inmejorable. Se encuentra muy cerca del centro y de todas las atracciones de interés y del metro, por lo que en pocos minutos andando puedes llegar a la plaza del ayuntamiento, el puente de Carlos o la Torre de la Pólvora. Además, es una zona con muchos restaurantes y tiendas.
Buena atención, buena limpieza y buena estancia. Si volvemos a Praga, repetiremos.

Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
1  Agradecele a Carlibiris
Opinión escrita 19 octubre 2016

Hotel catalogado como un 4*, pero realmente es un 3 flojillo. A mi me dieron una gran habitación (de luxe) enorme, exagerada, con una amplia cama king size nueva, eso si muy cómoda. Las almohadas horribles. El resto del mobiliario es demodé, sin gusto alguno. El baño es de los años 70, con unas cortinas estropeadas que sin querer puedes montar un streaptease para deleite o desgracia de quien esté mirando desde fuera. Algo increíble. La caja fuerte está dentro del armario, pero no empotrada. O sea, si alguien entra en tu habitación con intención de robar, no es preciso que reviente la caja, se la lleva a cuestas y tan agustito. Impresionante. El buffet de desayuno es muy correcto. La recepción minúscula, y el hall, por llamarlo de alguna manera, son 3 sofás y cuatro sillones, es un reducido espacio de 20 m2, El personal de recepción muy amable, las cosas como son.
La ventaja de este hotel: está céntrico, puedes ir andando casi a todas partes. Silencioso. Parada del metro "MusteK" justo detrás del hotel. Si lo piensan bien vale la pena, ya que en el hotel pasas pocas horas. La relación calidad-precio, en esta época, es correcta, ya que los hoteles Praga céntricos suelen ser un poco o bastante caros.

Consejo sobre las habitaciones: NO sabría que decirles. Las habitaciones "de luxe" son enormes, aunque mal decoradas. Cama fantástica. Baños viejos.
  • Estadía: octubre de 2016, viajó con amigos
5  Agradecele a josepV7347OB