“El mejor hostal”
Opinión sobre el Prague Tyn

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Prague Tyn
En el puesto n.º102 de 691 alojamientos especiales en Praga
Opinión escrita 22 marzo 2017

Mi experiencia aqui fue muy divertida, los cuartos comodos con ventilacion y todo, la ubicacion, super cerca de TODO, la cocina, la sala de espera, el personal, todo estubo perfecto! nos ayudaron a encontrar tours y fiesta, hay un restaurante en la entrada muy bonito, y la terraza de afuera muy bien tambien, me gusto mucho, yo si vuelvo a llegar ahi. Lo unico que no me gusto fueron los baños tan péqueños pero para lo que se usan estan bien haha.

Consejo sobre las habitaciones: habitacion en la parte baja son las mejores
  • Estadía: julio de 2016, viajó con amigos
Agradecele a Yareli S
Escribí tu opiniónOpiniones (259)

Opinión escrita 12 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Visite el hostel con 6 amigas más y lo súper recomendamos. Además de que el servicio es muy bueno y el hostel está impecable la atención es amable siempre podes preguntar y te ayudan con lo que necesites. La ubicación es excelente a solo 3 cuadras de la plaza de la ciudad vieja donde está el reloj astronómico entre otros. Recomendamos llevar cambio a la hora de abonar sobre todo grupos numerosos.

Estadía: marzo de 2017, viajó con amigos
1  Agradecele a Valenv08
Opinión escrita 21 julio 2016

Muy cerca del centro. No tiene ascensor para los que se hospedan y tiene 3 plantas algo realmente absurdo si vas con una mochila a cuestas. La fianza son 15€ y como no tienen cambio para las fianzas si tienes 20€ en billete tienes que dejar eso, luego te lo devuelven, obviamente pero es una estupidez que no tengan cambio. Las habitaciones están bien, algunas mas espaciosas que otras. Hay baños y duchas en cada planta. En el ala derecha 1 baño enano unisex en el que casi no cabe una persona y una ducha, en el centro 2 duchas SIN pestillo y en el ala derecha un baño de chicos, otro de chicas y una ducha solo de chicas, ni idea de por qué. La cocina esta bien y la zona de ocio/comedor es algo pequeña.

• Estadía: julio de 2016, viajó con amigos
Agradecele a Paula L
Opinión escrita 1 julio 2016

Lo mejor del Hostal solo sería la ubicación y las cuartos, nada del otro mundo. Lo realmente malo fue la sorpresa que me llevé al llegar, al llegar nos dieron el monto que teníamos que pagar no teníamos coronas por lo que le pedimos a la recepcionista que nos ayude para saber donde cambiar dinero. Yo me quedé en el hostal y salieron unos amigos a cambiar dinero. La sorpresa fue que cuando llegaron pagaron el hostal y les pregunte cuanto fue el tipo de cambio, me dijeron que 1 Euro por 15 Coronas. (Lo que en realidad debe ser aproximadamente 1 Euro por 26 Coronas.) Realmente me enfade con la recepcionista y le pregunte por que nos había llevado a ese lugar, la misma evadió la pregunta y dijo que era "raro" ya que era el mejor que conocía, por su mala fortuna recorrí todo Praga observando el tipo de cambio que daban, de todo lo que alcance a conocer esa casa de cambio fue la peor, una lastima y cabe mencionar que días atrás al ver opiniones del hostal tengo el vago recuerdo de que a otra persona le pasó lo mismo y no le tomé importancia. Cuidado con la gente que trabaja en el lugar, una lastima este problema y cuidado a todos los viajeros, no se dejen engañar.

• Estadía: junio de 2016, viajó con amigos
2  Agradecele a javiercervantesmar
Opinión escrita 31 mayo 2016

Recomendaríamos a toda la gente que visite esta ciudad... Gente amable, desayuno incluido y más céntrico seria imposible.
La limpieza prima por todo el Hostal.
se respira un ambiente "chill out" muy agradable.
Repetiría sin pensarlo 2 veces

Estadía: mayo de 2016
Agradecele a c-fptomas
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Praga
Praha 5
Vienna House Andel's Prague
Vienna House Andel's Prague
N.° 105 de 646 en Praga
Ahoy! Hostel
Ahoy! Hostel
N.° 41 de 691 en Praga
Nové Město (Ciudad Nueva)
Hostel Orange
Hostel Downtown
Hostel Downtown
N.° 7 de 691 en Praga

¿Estuviste en Prague Tyn? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Prague Tyn

Dirección: Tynska 1053/19 | Old Town, Praga 110 00, República Checa
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante
En el puesto n.º102 de 691 alojamientos especiales en Praga
Rango de precios: $ 428 - $ 2.141 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Cantidad de habitaciones: 27
Hostel Tyn Hotel Prague
Prague Tyn Praga, Bohemia

¿Este es su perfil de TripAdvisor?