Prague Tyn
Antik(Praga)
  • Restaurante
  • Internet gratis
  • Restaurante
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 15 de junio de 2017

una ciudad muy bonita nos encanto , volveremos seguro , es preciosa y si estas en un hotel céntrico todo lo puedes hacer a pie , no esta nada lejos , el apartamento muy limpio y para cuatro personas fenomenal, volveremos

Estadía: julio de 2016
Agradecele a Mjose F
Opinión escrita 22 de marzo de 2017

Mi experiencia aqui fue muy divertida, los cuartos comodos con ventilacion y todo, la ubicacion, super cerca de TODO, la cocina, la sala de espera, el personal, todo estubo perfecto! nos ayudaron a encontrar tours y fiesta, hay un restaurante en la entrada muy bonito, y la terraza de afuera muy bien tambien, me gusto mucho, yo si vuelvo a llegar ahi. Lo unico que no me gusto fueron los baños tan péqueños pero para lo que se usan estan bien haha.

Consejo sobre las habitaciones: habitacion en la parte baja son las mejores
  • Estadía: julio de 2016, viajó con amigos
Agradecele a Yareli S
Opinión escrita 12 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Visite el hostel con 6 amigas más y lo súper recomendamos. Además de que el servicio es muy bueno y el hostel está impecable la atención es amable siempre podes preguntar y te ayudan con lo que necesites. La ubicación es excelente a solo 3 cuadras de la plaza de la ciudad vieja donde está el reloj astronómico entre otros. Recomendamos llevar cambio a la hora de abonar sobre todo grupos numerosos.

Estadía: marzo de 2017, viajó con amigos
1  Agradecele a Valenv08
Opinión escrita 21 de julio de 2016

Muy cerca del centro. No tiene ascensor para los que se hospedan y tiene 3 plantas algo realmente absurdo si vas con una mochila a cuestas. La fianza son 15€ y como no tienen cambio para las fianzas si tienes 20€ en billete tienes que dejar eso, luego te lo devuelven, obviamente pero es una estupidez que no tengan cambio. Las habitaciones están bien, algunas mas espaciosas que otras. Hay baños y duchas en cada planta. En el ala derecha 1 baño enano unisex en el que casi no cabe una persona y una ducha, en el centro 2 duchas SIN pestillo y en el ala derecha un baño de chicos, otro de chicas y una ducha solo de chicas, ni idea de por qué. La cocina esta bien y la zona de ocio/comedor es algo pequeña.

• Estadía: julio de 2016, viajó con amigos
Agradecele a Paula L
Opinión escrita 1 de julio de 2016

Lo mejor del Hostal solo sería la ubicación y las cuartos, nada del otro mundo. Lo realmente malo fue la sorpresa que me llevé al llegar, al llegar nos dieron el monto que teníamos que pagar no teníamos coronas por lo que le pedimos a la recepcionista que nos ayude para saber donde cambiar dinero. Yo me quedé en el hostal y salieron unos amigos a cambiar dinero. La sorpresa fue que cuando llegaron pagaron el hostal y les pregunte cuanto fue el tipo de cambio, me dijeron que 1 Euro por 15 Coronas. (Lo que en realidad debe ser aproximadamente 1 Euro por 26 Coronas.) Realmente me enfade con la recepcionista y le pregunte por que nos había llevado a ese lugar, la misma evadió la pregunta y dijo que era "raro" ya que era el mejor que conocía, por su mala fortuna recorrí todo Praga observando el tipo de cambio que daban, de todo lo que alcance a conocer esa casa de cambio fue la peor, una lastima y cabe mencionar que días atrás al ver opiniones del hostal tengo el vago recuerdo de que a otra persona le pasó lo mismo y no le tomé importancia. Cuidado con la gente que trabaja en el lugar, una lastima este problema y cuidado a todos los viajeros, no se dejen engañar.

• Estadía: junio de 2016, viajó con amigos
2  Agradecele a javiercervantesmar