Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2017

A nuestra llegada no podíamos creer que aquel impresionante apartamento fuese todo para nosotros. Todo muy nuevo y limpio.Cada dos días te hacen limpieza. La ubicación excelente ya que a escasos metros está la boca de metro. Desde luego yo no me lo pensaría dos veces si volviese a Praga.

Fecha de la estadía: julio de 2017
Agradecele a AnaSatur
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Los chicos de la recepción muy majos! La habitación 119 que nos tocó para 4 la verdad que genial! La habitación tenía servicio de Cocina (había microondas, fregadero, vitro...). El baño limpio y nuevo. El ascensor daba un poco de miedo, pero iba bien. El chico rubio hasta nos ayudó a subir las maletas! Súper majo. Eso sí, uno de los chicos nos indicó mal una estación de autobús! Así que mejor buscar las rutas con Google maps o preguntar a alguien que sepa bien! La ubicación muy buena, a tan solo 15 mins De la Torre de pólvora y a 10 mins de un Lidl . Muy recomendable!!!

Fecha de la estadía: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a 248adelaidap
Escribió una opinión el 17 de julio de 2017

Apartamentos, con cocina y todas las comodidades. Lo malo es que la recepción cierra a las 23:00. Sin embargo tienen una caja de seguridad donde te dejan las indicaciones y llegas pasada esa hora. El acensor es muy pequeño. El resto es perfecto, son muy amables aunque no hablen español. Al costado hay una pizzeria. Esta a 15 o 20 minutos del centro de la ciudad. Si deseas desayuno te lo incluyen y te dejan todos los alimentos en el apartamento

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a hamasakic
Escribió una opinión el 23 de abril de 2017

Buena ubicación, en quince minutos andando estas en el centro de la ciudad. Debajo de los apartamentos hay un restaurante italiano barato y de muy buena calidad. Tuvimos un problema con una plaga de hormigas y nos cambiaron de habitación, aunque un poco a regañadientes, al final nos pidieron disculpas.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a AsierC31
Milunda, Manažer en Davids Apartments, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de abril de 2017
Traductor de Google

We thank you for your notice. The mentioned problem had been solved succesfully, there should be no problem like this anytime in the future. With apology, Mila Davidova, manager.

Escribió una opinión el 19 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Buen alojamiento. Junto a metro y supermercados para hacer las compras. A pie al centro en 15 minutos. Trato amable. La cocina y cama juntos no es una buena solucion. El resto muy correcto para visutar Praga.

Agradecele a Alllova