Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 6 de marzo de 2019

Mi madre y yo estuvimos 3 noches en el hotel el pasado mes de Agosto por un viaje de placer. La habitación en la que estuvimos estaba bien, pero la única ventana que tenía daba a la calle. El aspecto que consideramos como peor de este hotel fue el trato recibido por los trabajadores, tanto el de los recepcionistas como el del servicio de recogida del desayuno (llegaron a apagarnos las luces, sin antes avisarnos, en una ocasión en la que aun no habíamos acabado de desayunar puesto que era la hora exacta del cierre) pero, especialmente, el de los primeros. Los recepcionistas (dos de ellos) nos hicieron vivir un episodio que nunca habíamos pasado en un hotel puesto que nos acusaron de haber fumado en la habitación y, de hecho, no nos dejaron irnos hasta que les convencimos de que aquello no había sido así, sino que era el propio olor de la habitación (que no ventilaba lo suficiente) lo que hacía que perdurara ese olor tan peculiar. Lo peor de todo es que después del malentendido por su parte, no nos pidieron perdón en ningún momento y no se mostraron colaborativos con nosotras. Además, otro detalle que no nos gustó fue la falta de información sobre la ciudad de Praga hasta el punto que tuvimos que preguntarles nosotras si podían proporcionarnos un mapa y darnos una mínima explicación para saber llegar al centro de la ciudad. En resumen, este hotel no merece la pena bajo nuestro punto de vista por el trato que dispensan a los huéspedes.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Judith C
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel está genial. Es muy limpio y bien decorado. La habitación tenía dos camas individuales juntas pero aún así fueron cómodas. La ducha era bastante buena y cambiaron las toallas todos los días. El wifi no era demasiado bueno y el desayuno tenía bastante variedad. Un punto negativo es que pasan trenes constantemente por delante de nuestra ventana y hacen mucho ruido, durante la noche no pasan pero si a partir de las 7 de la mañana o así. Por lo demás todo bien. Buena combinación de metro y tranvía.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradecele a 906martao
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Esta a 20 minutos del centro en transporte público, habitaciones amplias y muy limpias. El desayuno está muy bien, la calidad precio está más que aceptable. El personal es muy agradable, tiene una patio para fumadores.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a 245raquelm
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos estado tres noches en el hotel. Está a unos 20 minutos andando al centro de Praga aunque en metro son 3 estaciones y se llega rápido. Barrio tranquilo con buenos sitios para comer fuera de los restaurantes turísticos. Hotel correcto, bastante limpio y habitación cuádruple bastante amplia. Buena relación calidad/precio. No tiene aire acondicionado y lo hemos notado por el calor que ha hecho en Praga estos días. La wifi nos ha ido bastante mal en la primera planta. Buen desayuno

Agradecele a 590miguel_
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado 3 noches en este hotel en pleno Agosto y he de decir que, a menos que venga en invierno, no repetiré la experiencia.
Lo bueno del hotel es que se encuentra en un lugar alejado del centro y tranquilo pero cerca de una estacion de metro que te pone en la ciudad vieja en unas 4 paradas por lo que no hay problemas al moverse.
El desayuno esta bien. No es demasiado abundante pero no se echa nada de menos.
Lo malo.......primero que no hay aire acondicionado en la habitacion por lo que de noche sientes que te falta el aire; segundo que si eres de los que necesita silencio para dormir aqui lo tendras dificil puesto que justo detras pasa el tren cada 20 minutos mas o menos; y lo tercero es que lo de desayuno incluido es mentira. Cuando llegas te dejan bien claro que sale 5 euros por noche y por persona.

1  Agradecele a matiashotdog