1.211 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 14 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegamos ilusionados con las vistas de la habitación. Hasta ahi pese a lo pequeña de la habitación.
Pero cuando llego la noche la cama se convirtió en una tortura, el colchón era viejo, incomodo y lleno de altibajos. No descansamos y aunque nos cambiaron de habitación, la cama seguia siendo una tortura. Dijeron que cambiarian los colchones pero no.lo creo.
Lo positivo la ubicación y las vistas. Pero caro para la cama.

Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Jorge P
Viktor V, Manažer en Design Metropol Hotel Prague, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de febrero de 2018

Estimado huesped:

gracias por escribir un comentario sobre su estancia en el hotel Metropol. Siento oír que tuvo problemas dormir, normalmente los huespedes no se quejan de las camas. Supongo que cada uno prefiere distinto tipo del colchon, alguien prefiere mas suave y alguien mas duro y por desgracia los hoteles suelen tener un tipo de colchon.

Saludos de Praga

Opinión escrita 27 de noviembre de 2017

Está muy bien situado, se puede llegar a los sitios andando y también tiene el metro muy cerca. Está rodeado de tiendas de todo tipo. El desayuno es excelente. Te ofrecen todo tipo de información en Recepción.

Estadía: noviembre de 2017, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a caniz
Viktor V, Manažer en Design Metropol Hotel Prague, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de diciembre de 2017

Estimado huesped:

Gracias por quedarte con nosotros y compartir tu experiencia con nosotros. Estamos encantados de leer su amable descripción del desempeño de nuestro personal.
Esperamos darle la bienvenida nuevamente.

Un cordial saludo desde Praga.

Opinión escrita 31 de octubre de 2017

A destacar la ubicación, en pleno centro de Praga, a escasos metros del edificio de la ópera. En la misma calle puedes comprar comida ya que hay varias tiendas y gran variedad de restaurantes.
La propia cafeteria Louvre está a unos metros.
Una de las peores cosas es que es demasiado pequeña la habitación, llegando a ser incluso un poco agobiante, por esta razón no repetiría en este hotel, ya que el precio es elevado, pero no ofrece las condiciones de un hotel de 4 estrellas.
El desayuno no está a la altura de un hotel de 4 estrellas. Bueno.
Limpieza buena.
Comodidad de la cama, buena.
Ubicación, excelente.

Estadía: octubre de 2017
Agradecele a DocSir0034

Estimado huesped:

Gracias por escribir un comentario sobre su estancia en el hotel Metropol. Me alegra que fue contento con nuestros servicios. Con el respeto a la área de la habitacion tengo que comentar que es una área estandar para los hoteles en Praga.

Cordiales saludos

Opinión escrita 12 de octubre de 2017

Hotel súper céntrico. Creo que solo merece tres estrellas, por lo que comento. Establecimiento muy impersonal, las habitaciones con suelo de moqueta, y los baños pequeños, aunque la limpieza es buena. La atención del personas buena, nos imprimieron gratis los billetes de avión. La zona de desayuno situada en la planta baja, está un poco descarada a la vista de la gente, un poco fría con corrientes de aire de la calle. La calidad de los productos del desayuno no están a la altura de un local de cuatro estrellas. Y por último un detalle poco acertado, mi mujer no toma leche, el primer día preguntamos si tenían soja, y un camarero muy atento nos sirvió soja en una jarra, al día después le pedimos soja a otra persona, y esta después de preguntar al encargado nos quería cobrar 20 chelines extra, por lo que decidimos no tomarla. El precio que se paga por un hotel de cuatro estrellas no puede tener este tipo de detalles.

Consejo sobre las habitaciones: Que no de a la vía principal, mucho tráfico.
  • Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a 428pilarl

Estimado huesped:

gracias por su comentario. Me alegro que fue contento con nuestros servicios. El desayuno no es proporcionado directamente por el hotel sino por un proveedor exterior, seguramente le comentamos sus quejas porque si nuestros huespedes no están contentos hay que hablarlo y solucionar posibles imperfeciones.

Espero que nos veamos otra vez en el hotel Metropol.

Cordiales saludos

Opinión escrita 13 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel esta limpio, muy bien situado pero nada mas. Es mas un hostel que un hotel de cuatro estrellas. Habitaciones muy pequeñas. El personal del desayuno muy amable. El cambio de moneda del hotel esta bastante bien . Por lo demás , si vas a caminar y no vas a pasar mucho tiempo en la habitación, escogería otro mas economico

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Deborah D
Viktor V, Manažer en Design Metropol Hotel Prague, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de octubre de 2017

Estimado huesped:

Muchas gracias por escribir un comentario sobre su estancia en el hotel Metropol. Me alegra que su tiempo pasado en Praga y en nuestro hotel fue agradable.

Espero que nos veamos pronto otra vez en el hotel Metropol.

Cordiales saludos de Praga
Viktor