Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 8 de abril de 2018

Estuvimos 4 noches y la verdad es que el hotel cumplió perfectamente las expectativas que teníamos. En primer lugar está en una zona próxima al centro hiostórico de la ciudad (la Torre de la Pólvora está a unos 10 min. andando). La habitación amplia y el baño estaba bien equipado (quizá con poca luz). Tiene tetera eléctrica, minibar.Quizá un poco espartana en decoración. Desde luego no se equipara a un 4 estrellas español, pero en conjunto está bien. El desayuno es tipo bufé y muy buenos y abundante: zumos, fruta fresca, muchos salados (bacon, jamón ahumado, quesos del país), bollería, dulces etc. etc.
Lo peor fue que la TV no funcionaba muy bien y además no tenía canal internacional español.
Opción muy recomendable en relación calidad-precio.

• Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Dario M
Escribió una opinión el 29 de enero de 2018

Lo mejor, sin duda alguna su ubicación y su desayuno. Nada reseñable de destacar en términos negativos. Personal atento, habitación grande, limpieza perfecta, en general una muy buena opción. Sin duda alguna te recomiendo que revises esta posibilidad.

• Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Carlos F
Escribió una opinión el 22 de diciembre de 2017

Estuvimos muy a gusto ,pasamos 5 noches habitación amplia y cómoda ,desayuno variado y abundante , trató agradable. ,céntrico justo en la esquina un restaurante que ofrecen codillo rico y buena cerveza

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Angels S
Escribió una opinión el 6 de diciembre de 2017

La habitación era bastante aceptable con buen tamaño y todo lo que se necesita.
Limpieza era buena y lo mejor el desayuno que era de gran calidad y la situación, a un paso a pie estás en la mayoría de los sitios. Gran elección.

• Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Jose M
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El primer punto a favor es que llegamos sobre las 12.30 y ya nos dejaron pasar a la habitación. El hotel está muy bien situado y junto a la estacion de metro y de tren. Desayuno tipo buffet bastante bien. La habitacion limpia y baño muy espacioso. Muy atentos. Una de las noches cenamos en el restaurante y aceptable sobre todo en el precio. A la hora de realizar el check out nos guardaron las maletas hasta por la tarde y nos recomendaron el mejor camino para llegar al aeropuerto. A la hora de pagar nos cobraron una cena de más, la recepcionista lo solucionó rápidamente pero comi conseji revisad la factura! Repetiría

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Beaservaz