“Buena elección”
Opinión sobre el Prague Centre Plaza

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Prague Centre Plaza
En el puesto n.º379 de 649 hoteles en Praga
BCN
Crítico de nivel 3
6 opiniones sobre hoteles
“Buena elección”
Escribió una opinión el 29 agosto 2011

Este verano estuve con mi pareja unos días en Praga y nos alojamos en este hotel. Es un hotel bastante sencillo, pero está bien situado y tiene todo lo necesario. Es un hotel práctico, las habitaciones son amplias, muy limpio, y el trato por parte de sus empleado es bueno.
Si lo que queréis es un hotel que esté bien de precio y bien comunicado, os lo recomiendo.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja

Fecha | Calificación
  • Primero checo
  • Primero hebreo
  • Turco primero
  • Lo más reciente en español
Asturias
Escribió una opinión el 21 febrero 2009

La verdad es que nos cambiaron el hotel en el último momento. Cuando llegamos a Praga nos encontramos con esta nueva adjudicación, y más que acertada. El personal me pareció amable y atento a cualquier duda que tuvimos sobre la ciudad. Además, uno de los recepcionistas hablaba español, asi que no hubo tampoco mucho problema para entendernos.

La habitación era una bajocubierta, la mar de mona y recogida, con su mueble bar(2cervezas, 2aguas, chocolate, 2champan, vino..y creo que nada mas) y la lista de precios sobre el escritorio. Un armario con sus perchas y una caja fuerte en el interior, para meter cosillas importantes. La cama un poco dura, pero no da ningun problema a la hora de dormir, yo lo hice como un lirón. Edredón calentito y almohadón un poco fino, pero lo doblas a la mitad y es comodísimo, tan mullido... Suelo enmoquetado, tv de plasma(mtv, eurosport, un par de cadenas checas o alemanas...nada del otro mundo)

El baño algo pequeño, pero suficiente, una ducha con jabón liquido(con olor a gominola de plátano, riquísimo), lavabo con su espejo y jabón también. la limpieza genial, todo limpio y bién, cada día nos hacían la habitación y quedaba realmente impoluta.

Lo único malo que le he encontrado ha sido el buffet del desayuno, que era bastante escaso. Zumo de naranja y multifrutas, café y té, bizcocho, cereales, tostadas y algo de embutido y salchichas...que parece bastante, pero no llama mucho la atención. Eso sí, cada poco están reponiendo las cosas, asi que de lo poco que hay, no te va a faltar nada.

La ubicación del hotel bastante buena. A 5 minutos caminando de la plaza de Wenceslao y el museo nacional y a dos minutos de la parada de pavlova, de donde salen tranvias y metro a montones. Lo único que la calle está en cuesta y si subes a última hora del día, fastidia bastante, pero es un sitio muy acogedor, limpio y centrico. Recomendable 100%.

• Se alojó en febrero de 2009, viajó en pareja
1 Agradecele a Haleinedary
Asturias
Crítico de nivel 4
10 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 26 enero 2009

Me pareció un hotel muy correcto, con un personal muy agradable, las habitaciones perfectas, y un emplazamiento muy bueno. Desde mi punto de vista, totalmente recomendable.

• Me gustó — La relación calidad precio
  • No me gustó — Zona con bastante tráfico
  • Se alojó en junio de 2007, viajó en pareja
Agradecele a tonoAsturias
Bilbao
Crítico de nivel 5
66 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 7 junio 2008

Es un hotel muy nuevo, ya que, lleva poco tiempo abierto, la habitación es acogedora, y el baño nuevo pero tiene un ruido terrible, ya que, tiene al lado una calle que atraviesa la ciudad de lado a lado con 4 carriles, en linea recta. Los coches van a gran velocidad, y al lado hay un cuartel de la policia, y continuamente se oyen sirenas, las ventanas aislan , pero aun asi el ruido se oye.
El personal de la recepción no es nada amable, y muy poco servicial. Un dia nos dejaron menos toallas, las solicitamos y nos dijo que no nos las podia dar, pq estaba solo en la recepción. Por un descuido se nos rompio la tarjeta de entada a la habitación y nos la hicieron pagar. El desayuno muy escaso, pedías algo que faltaba, por ejemplo pan o leche, y te miraban con mala cara.

• Se alojó en mayo de 2008
1 Agradecele a Ahisa
galicia
Crítico de nivel 2
Escribió una opinión el 6 abril 2008

El hotel esta muy bien situado. Esta bastente nuevo y en la recepcion hay una chica que habla español. Lo peor es el desayuno, que desde mi punto de vista es muy escaso. Otra cosa es que la al dia siguiente nadie vino a limpiar la habitacion tuve que ir a reclamar para que me dieran unas toallas limpias. No creo que vuelva a este hotel.

• Me gustó — ubicacion
  • No me gustó — limpieza
  • Se alojó en marzo de 2007, viajó en pareja
Agradecele a gozadera
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Praga
Prague Centre Superior
Hotel Louis Leger
Hotel Louis Leger
N.° 168 de 649 en Praga

¿Estuviste en Prague Centre Plaza? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Prague Centre Plaza

Establecimiento: Prague Centre Plaza
Dirección: Fuegnerovo namesti 1806/1, Praga 120 00, República Checa
Ubicación: República Checa > Bohemia > Praga
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Spa Acceso para discapacitados
N.º  48 de hoteles de spa en Praga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $ 852 - $ 5.549
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Prague Centre Plaza 3*
Cantidad de habitaciones: 95
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Fastbooking, Booking.com, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Prague Centre Plaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Prague Centre Plaza Hotel Prague
Centre Plaza Hotel Prague
Prague Centre Plaza Praga, Bohemia

¿Este es su perfil de TripAdvisor?