Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.408)
Filtrar opiniones
1.408 resultados
Calificación de viajeros
648
590
136
25
9
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
648
590
136
25
9
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
21 - 26 de 1.408 opiniones
Escribió una opinión el 15 de diciembre de 2017

La ubicación del hotel es excelente, a unos pocos pasos del reloj astronómico, de modo que se puede ir andando a cualquier punto turístico de la ciudad. La habitación muy amplia y cómoda, con modernas instalaciones y todo muy limpio. Lo recomiendo.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a BeatrizGM6
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Praguestine, Manažer en Perla Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de diciembre de 2017
Traductor de Google

Hello,

Thank you so much for your kind comments. We truly appreciate your feedback regarding your stay with us and we're glad that you enjoyed your holiday.

Thank you for your stay. We hope to see you at our hotel again in the future!

Kind regards

Hotel Perla Management

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2017

Hotel muy bien ubicado en pleno centro antiguo de Praga y cerca de todas las atracciones turísticas. La habitación normal, falta de un armario para almacenar ropa y su cama grande y cómoda. EL baño es diminuto y la ducha tiene demasiada altura, cuidado al salir de ella. El desayuno buffet muy escaso casi sin productos dulces, y el staff correcto. Calidad precio un pelin elevada, buena opción si se quiere alojar en el centro de la ciudad.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradecele a Hill_333
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 15 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Buen hotel,moderno bien situado. El personal del comedor muy atento. Con pan para celiacos. Las instalaciones están muy bien para una visita a Praga. El desayuno es variado y todo es de calidad.
La única pega es que está ubicado en una calle muy ruidosa por la noche y todas las habitaciones son exteriores por lo que resulta un poco complicado dormir bien. El hotel facilita tapones para los oídos si no duermes bien.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradecele a 595joseg
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Praguestine, Manažer en Perla Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de octubre de 2017
Traductor de Google

Dear Jose,

Thank you so much for your kind comments. We truly appreciate your feedback regarding your stay with us and we're glad that you enjoyed your holiday.

Thank you for your stay. We hope to see you at our hotel again in the future!

Kind regards

Hotel Perla Management

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 6 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy buen ubicado a pocas cuadras del reloj astronómico y cerca está el mercado de madera por si quieren comprar souvenirs y recuerdos. La habitación es cómoda y el personal es amable. El desayuno esta bueno, bastante completo. La crítica es por el lado de la limpieza. Cuando llegamos el piso de la habitación estaba sucio y hasta encontramos una gillette tirada en el piso. En los días posteriores limpiaron la habitación. El baño es grande lo único malo que filtra un poco de agua por la mampara y en nuestro caso el soporte de la ducha estaba roto. Mi consejo es ir porque es buen hotel pero estar atento a estos detalles.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a manuelt631
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Praguestine, Manažer en Perla Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de octubre de 2017
Traductor de Google

Dear Manuel,

Thank you so much for your comments. We truly appreciate your feedback regarding your stay with us and we're glad that you enjoyed your holiday.

Thank you for your stay.

Kind regards

Hotel Perla Management

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 6 de octubre de 2017

Nos hicieron sentir especiales con sus atenciones y recomendaciones. Gestionan con eficacia cualquier problema que les plantees. Un 10/10 para todo el personal. El hotel tiene una ubicación excelente y el personal es muy atento. El estado de limpieza es muy bueno y el desayuno es variado. Totalmente recomendable. Volveremos a la ciudad y al hotel. Gracias por todo

Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a E9023YGcarlosc
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Praguestine, Manažer en Perla Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de octubre de 2017
Traductor de Google

Hello,
Thank you very much for such a positive feedback!

We really appreciate you have taken your time and shared your experiences via TripAdvisor.
We are really happy you have chosen our hotel for your stay and have enjoyed it that much.

Kind Regards

Hotel Perla Management

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones