1.405 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 7 de abril de 2018

Cómodo, excelentes servicio del personal, bien ubicado, buen desayuno, precio adecuado. Para mejorar: Tina de baño muy alta, regadera impráctica y salpica demasiado, dispensadores de jabón incómodos y poco funcionales. Pero en general muy buena experiencia en este hotel.

Fecha de la estadía: abril de 2018
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a Mario M
Praguestine, Manažer en Perla Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de abril de 2018

Hello,
Thank you for your review and we are grateful for your opinion on Perla Hotel Prague.

Kind Regards

Escribió una opinión el 1 de abril de 2018

Es un hotel 4 estrellas muy económico. Realmente pagué menos de lo que me salía un 3 estrellas, y además incluía desayuno buffet y traslado desde el aeropuerto (el traslado es una servicio que da el hotel de forma gratuita hospedandose un mínimo de 3 noches, que fue el tiempo que me alojé yo). La ubicación es perfecta, a 500 metros más o menos del reloj astronómico. La habitación que me tocó (doble standard reservé), era enorme, y el baño también. Estaba acondicionada para personas con movilidad reducida, por eso creo que era tan grande, y no tenía bañera. La decoración del hotel es muy original, y además cuando llegamos teníamos un trago de bienvenida. El desayuno de los más ricos y variados que tuve en todo mi viaje a Europa. Super recomendable, volvería sin dudas.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Marina Belén G
Praguestine, Manažer en Perla Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de abril de 2018

Dear Marina,

Thank you so much for your kind comments. We truly appreciate your feedback regarding your stay with us and we're glad that you enjoyed your holiday.

Thank you for your stay. We hope to see you at our hotel again in the future!

Kind regards

Escribió una opinión el 19 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Acabamos de volver de nuestra estancia en el Hotel Perla de Praga, y solo tengo buenas palabras. La ubicación perfecta, cerca de todos los puntos turísticos. El hotel muy por encima de nuestras expectativas, limpio, silencioso, personal muy atento, el desayuno buffet libre muy rico y variado.
Recomendaré el hotel, y cuando vuelva a Praga volveré al Hotel Perla.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Agradecele a Ana C
Praguestine, Manažer en Perla Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de febrero de 2018

Dear Ana,

We greatly appreciate that you took the time to write this review and would like to thank you for giving us the maximum score!
We are happy to hear you enjoyed our hotel, the food and the services of our staff.

With best regards

Escribió una opinión el 22 de enero de 2018

Ya es la segunda ocasión en la que me alojo en este hotel y debo reconocer que, además de una ubicación excepcional y unas instalaciones buenas, ha mejorado en el capítulo del desayuno, con lo cual no puede ser más recomendable. Si lo que se busca es un hotel bien situado, con personal agradable, buenas instalaciones, habitaciones confortables, buen descanso y buen desayuno, es el hotel perfecto. Estación de metro a 100 metros, además, la línea que va al aeropuerto, con lo cual los traslados son rápidos, seguros y baratos. Plaza Wenceslao con locales de moda a cinco minutos andando y, sobre todo, con el Club Valmont, local muy de moda en Praga, a 50 metros. En mi opinión, una de las mejores opciones para alojarse en Praga.

Fecha de la estadía: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradecele a Wientrinker
Praguestine, Manažer en Perla Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de enero de 2018

Hello,
Thank you so much for your review here on TripAdvisor! We are really happy to read that you had wonderful time while staying with us in Prague . We believe that service makes all the difference and it is truly great to read such a positive feedback on our small hotel and service.

We will be more than happy to see you back soon !

Best Regards

Escribió una opinión el 12 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Habitación luminosa, buen tamaño, cama cómoda, ducha generosa.
No se oyen puertas, televisiones...
El desayuno con amplia oferta.
La limpieza correcta.
Un hotel muy recomendable.
La decoración original.
Cerca a unos 100 m. Según sales cruzas de frente vas hasta la esquina de la derecha y giras a la izquierda, en ese tramo de soportales, una excelente cervecería. Mozart la frecuentaba. Muy recomendable.

Fecha de la estadía: enero de 2018
1  Agradecele a Brrojas
Praguestine, Manažer en Perla Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de enero de 2018

Kind Regards