“Praga ciudad soñada”
Opinión sobre el Hotel Beseda Prague

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Beseda Prague
En el puesto n.º218 de 646 hoteles en Praga
Opinión escrita 29 octubre 2015

Primer momento de susto, habíamos tomado el hotel Christie y al llegar no se llamaba así sino Beseda. Buena ubicación y atención del personal. El desayuno excelente sobre todo el día que hubo compota de frutos rojos!! Puntos flojos hubo 2 días en que solo funcionó el ascensor de servicio. La habitación romántica(el altillo) pero peligrosa al levantarse de noche, el techo muy bajo.

Consejo sobre las habitaciones: Ojo con el último piso, hay que llegar por escalera ( último tramo) y el techo es bajo por ser el al...
  • Estadía: octubre de 2015, viajó en pareja
Agradecele a verozyl
Markéta F, Manažer en Hotel Beseda Prague, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 noviembre 2015

Queridos viajeros,
muchas gracias por estar con nosotros. Su opinion es muy importante para nosotros. Estamos felizes que han disfrutado nuestro desayuno y otros servicios. Sentimos mucho los problemas con ascensor, estamos trabajando para mejorar. Saludos desde Praga!

Markéta Fialová

Escribí tu opiniónOpiniones (972)

Opinión escrita 15 octubre 2015

estuve en Praga con mi esposo seducida por comentarios de viajeros. y me aloje en el Hotel Beseda un 4 estrellas que yo no se las daria.
Hotel grande que guarda las lineas edilicias de la parte turistica de la ciudad.
El hotel me resulto oscuro, fea decoracion, la tv del cuarto era minima colgaba inclinada pareciera se iba a caer, la instalacion electrica y del cableado que lo asistia de terror pero bien ubicado para andar a pie por los lugares de interes.
la gente de la recepcion muy atenta.
Una ciudad para fotografiar, vistosa, edificios maravillosos, torres cupulas.
4 dias son suficientes para recorrerla tanto de dia como de noche. En mi caso me ayude con una guia de habla hispana qaligero mi recorrida por todos los edificios, museos y paseos que uno no debe dejar de ver..El clima ayudo siempre sol aunque la temperatura por las mañanas fue mas baja de lo esperado
Al final del dia uno puede relajarse escuchando uno que otro concierto de musica clasica en las muchas iglesias con que cuenta la ciudad.
la noche se abre a innumerables restaurannes, pub, bares de toda indole ya sea para comer beber y/o escuchar música.
Se usa una moneda local "La corona Checa" pero se cuenta con muchas casas de cambios abiertas muchas horas al dia.
me resulto a pesar de tener q estar cambiando dinero, una ciudad barata respecto de otras ciudades turisticas europeas.

Consejo sobre las habitaciones: mi habitacion era en piso alto ventilando al pulmon del edificio, muy silenciosa y amplia
  • Estadía: octubre de 2015, viajó en pareja
Agradecele a 123bety

Queridos viajeros,
gracias por su comentario y por estar con nosotros. La opinion del cliente es muy importante para nosotros. Estamos trabajando en la renovacion de todas las habitaciones de nuestro hotel Beseda. Esperemos que algun dia volverán otravez por uno de nuestros Your Prague Hotels. Saludos cordiales!

Opinión escrita 5 octubre 2015

Hemos pasado 4 días en este hotel de visita turística por la ciudad, lo mejor la excelente ubicación, a un paso de todo, un 10 en esto. El desayuno normalito, pero aceptable. Lo peor sin duda es lo ruidoso, no dentro de las habitaciones, sino en los pasillos, desde la gente pasando y cerrando puertas hasta, que es lo peor, las limpiadoras a las 9 de la mañana hablando, cantando, aspirando y cerrando puertas como si no hubiese un mañana. Yo he estado alojada en la habitación 202, y en 2 ocasiones he tenido que salir para llamar la atención a la gente que hablaba, gritaba y pegaba portasos. Nunca he visto nada igual.
Otra cosa negativa el tema del asensor, creo que por un tema técnico no acepta a más de 2 personas, imaginad el que estuviese en la cuarta planta. Había que esperar un gran rato para poder subir y bajar.
Otra cosa el WIFI funcionaba fatal.
En líneas generales aceptable. El personal correcto.
Saludos.

Consejo sobre las habitaciones: Por donde no haya mucho tránsito de personas.
  • Estadía: septiembre de 2015, viajó con amigos
Agradecele a SALU2Malaga
Markéta F, Manažer en Hotel Beseda Prague, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 octubre 2015

Queridos viajeros,
primero muchissimas gracias por su estancia en nuestro hotel Beseda. Les pedimos disculpas por los problemas con ascensor. Ya mismo vamos a cambiar este ascensor por uno nuevo! Gracias por disfrutar nuestra ubicacion en el centro de Praga, justo al lado de la Plaza Wenceslao.Esperemos que volverán algun día otravez por nuestra ciudad y eligen uno de nuestros Your Prague Hotels.

Saludos!

Opinión escrita 30 septiembre 2015

Estuvimos varios dias en este hotel..nos encanto la ubicacion...la habitacion...el desayuno estaba bien....y los chicos de recepcion muy amables .,...dentro de que no entendian español demasiado bien...nos atendieron en todo lo que estuvo en su mano.Nos toco una habitacion que daba a un patio interior ,,,por lo que era muy tranquila..el wiffi funcionaba perfectamente.
Muy centrico...cerca de wenceslao y de la plaza vieja...ideal para gente que quiera hacer todas las visitas a los sitios mas centricos andando...Desde luego...no dudaria en volver a este hotel cuando vuelva a praga.

• Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
Agradecele a sandra2601
Markéta F, Manager en Hotel Beseda Prague, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 octubre 2015

Estimados viajeros,
muchas gracias por elegir a nuestro hotel Beseda y por su positivo comentario. Estamos encantados de que han disfrutado nuestra perfecta ubicacion al lado de la Plaza Wenceslao. Esperemos volver a encontrar nos en el hotel Beseda!
Gracias.

Opinión escrita 27 septiembre 2015 mediante dispositivo móvil

He estado 5 días en este hotel,muy cerca de la plaza de wenceslao,esta muy bien situado para visitar praga sin necesidad de ningún transporte publico, si te gusta andar un poquito.solo para el Castillo pero el tranvía esta también cerca.
Me han atendido muy bien, la habitacion limpia y el cuarto de baño también limpio,el desayuno muy completo.
Sólo le puedo poner un pega, que el TV no tiene puerto uso, para poder ver las fotos realizadas.

Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
1  Agradecele a Julio9462
Markéta F, Manažer en Hotel Beseda Prague, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 septiembre 2015

Estimado viajero, muchas gracias por elegir nuestro hotel Beseda y por su positivo comentario. Estamos muy contentos que ha pasado bien su estancia y ha disfrutado de nuestra perfecta ubicacion!Hasta la proxima!

Hotel Beseda Prague ****

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Praga
Hotel Caesar Prague
Hotel Caesar Prague
N.° 186 de 646 en Praga
Malá Strana (Barrio Pequeño)
Hotel Roma Prague
Elite Hotel
Elite Hotel
N.° 118 de 646 en Praga

¿Estuviste en Hotel Beseda Prague? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Hotel Beseda Prague

Dirección: Vladislavova 1477/20 | Praha 1, Praga 110 00, República Checa
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Acceso para discapacitados Transporte desde/al aeropuerto
N.º  178 de hoteles de lujo en Praga
Rango de precios: $ 1.068 - $ 5.199 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Beseda Prague 4*
Cantidad de habitaciones: 136
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Despegar.com, TripOnline SA, Expedia y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Beseda Prague con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Beseda Prague Praga, Bohemia

¿Este es su perfil de TripAdvisor?