1.084 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 15 de octubre de 2015

estuve en Praga con mi esposo seducida por comentarios de viajeros. y me aloje en el Hotel Beseda un 4 estrellas que yo no se las daria.
Hotel grande que guarda las lineas edilicias de la parte turistica de la ciudad.
El hotel me resulto oscuro, fea decoracion, la tv del cuarto era minima colgaba inclinada pareciera se iba a caer, la instalacion electrica y del cableado que lo asistia de terror pero bien ubicado para andar a pie por los lugares de interes.
la gente de la recepcion muy atenta.
Una ciudad para fotografiar, vistosa, edificios maravillosos, torres cupulas.
4 dias son suficientes para recorrerla tanto de dia como de noche. En mi caso me ayude con una guia de habla hispana qaligero mi recorrida por todos los edificios, museos y paseos que uno no debe dejar de ver..El clima ayudo siempre sol aunque la temperatura por las mañanas fue mas baja de lo esperado
Al final del dia uno puede relajarse escuchando uno que otro concierto de musica clasica en las muchas iglesias con que cuenta la ciudad.
la noche se abre a innumerables restaurannes, pub, bares de toda indole ya sea para comer beber y/o escuchar música.
Se usa una moneda local "La corona Checa" pero se cuenta con muchas casas de cambios abiertas muchas horas al dia.
me resulto a pesar de tener q estar cambiando dinero, una ciudad barata respecto de otras ciudades turisticas europeas.

Consejo sobre las habitaciones: mi habitacion era en piso alto ventilando al pulmon del edificio, muy silenciosa y amplia
  • Estadía: octubre de 2015, viajó en pareja
Agradecele a 123bety
Markéta F, Manažer en Hotel Beseda Prague, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de noviembre de 2015

Queridos viajeros,
gracias por su comentario y por estar con nosotros. La opinion del cliente es muy importante para nosotros. Estamos trabajando en la renovacion de todas las habitaciones de nuestro hotel Beseda. Esperemos que algun dia volverán otravez por uno de nuestros Your Prague Hotels. Saludos cordiales!

Opinión escrita 5 de octubre de 2015

Hemos pasado 4 días en este hotel de visita turística por la ciudad, lo mejor la excelente ubicación, a un paso de todo, un 10 en esto. El desayuno normalito, pero aceptable. Lo peor sin duda es lo ruidoso, no dentro de las habitaciones, sino en los pasillos, desde la gente pasando y cerrando puertas hasta, que es lo peor, las limpiadoras a las 9 de la mañana hablando, cantando, aspirando y cerrando puertas como si no hubiese un mañana. Yo he estado alojada en la habitación 202, y en 2 ocasiones he tenido que salir para llamar la atención a la gente que hablaba, gritaba y pegaba portasos. Nunca he visto nada igual.
Otra cosa negativa el tema del asensor, creo que por un tema técnico no acepta a más de 2 personas, imaginad el que estuviese en la cuarta planta. Había que esperar un gran rato para poder subir y bajar.
Otra cosa el WIFI funcionaba fatal.
En líneas generales aceptable. El personal correcto.
Saludos.

Consejo sobre las habitaciones: Por donde no haya mucho tránsito de personas.
  • Estadía: septiembre de 2015, viajó con amigos
Agradecele a SALU2Malaga
Markéta F, Manažer en Hotel Beseda Prague, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de octubre de 2015

Queridos viajeros,
primero muchissimas gracias por su estancia en nuestro hotel Beseda. Les pedimos disculpas por los problemas con ascensor. Ya mismo vamos a cambiar este ascensor por uno nuevo! Gracias por disfrutar nuestra ubicacion en el centro de Praga, justo al lado de la Plaza Wenceslao.Esperemos que volverán algun día otravez por nuestra ciudad y eligen uno de nuestros Your Prague Hotels.

Saludos!

Opinión escrita 30 de septiembre de 2015

Estuvimos varios dias en este hotel..nos encanto la ubicacion...la habitacion...el desayuno estaba bien....y los chicos de recepcion muy amables .,...dentro de que no entendian español demasiado bien...nos atendieron en todo lo que estuvo en su mano.Nos toco una habitacion que daba a un patio interior ,,,por lo que era muy tranquila..el wiffi funcionaba perfectamente.
Muy centrico...cerca de wenceslao y de la plaza vieja...ideal para gente que quiera hacer todas las visitas a los sitios mas centricos andando...Desde luego...no dudaria en volver a este hotel cuando vuelva a praga.

• Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
Agradecele a sandra2601
Markéta F, Manager en Hotel Beseda Prague, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de octubre de 2015

Estimados viajeros,
muchas gracias por elegir a nuestro hotel Beseda y por su positivo comentario. Estamos encantados de que han disfrutado nuestra perfecta ubicacion al lado de la Plaza Wenceslao. Esperemos volver a encontrar nos en el hotel Beseda!
Gracias.

Opinión escrita 27 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

He estado 5 días en este hotel,muy cerca de la plaza de wenceslao,esta muy bien situado para visitar praga sin necesidad de ningún transporte publico, si te gusta andar un poquito.solo para el Castillo pero el tranvía esta también cerca.
Me han atendido muy bien, la habitacion limpia y el cuarto de baño también limpio,el desayuno muy completo.
Sólo le puedo poner un pega, que el TV no tiene puerto uso, para poder ver las fotos realizadas.

Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
1  Agradecele a Julio9462
Markéta F, Manažer en Hotel Beseda Prague, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de septiembre de 2015

Estimado viajero, muchas gracias por elegir nuestro hotel Beseda y por su positivo comentario. Estamos muy contentos que ha pasado bien su estancia y ha disfrutado de nuestra perfecta ubicacion!Hasta la proxima!

Hotel Beseda Prague ****

Opinión escrita 2 de septiembre de 2015

Este hotel tiene una excelente ubicación por su cercanía a los lugares de interés turístico a los que se accede en pocos minutos de marcha. A pocos pasos, la boca del Metro y numerosas líneas de transporte público.
La atención es correcta y la habitación confortable. El desayuno podría mejorar, es abundante pero no tiene muchas opciones.
Lamentablemente, cuenta con un serio problema con los ascensores, muchos pasajeros para dos ascensores que, en varias ocasiones, se redujeron a uno solo lo que provocaba largas esperas.

Estadía: agosto de 2015
3  Agradecele a Gladys Raquel P
Markéta F, Manažer en Hotel Beseda Prague, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de octubre de 2015

Queridos viajeros,
muchas gracias por su estancia en nuestro hotel Beseda. Les pedimos disculpas por los problemas con ascensor. Ya mismo vamos a cambiar este ascensor por uno nuevo! Estamos contentos que disfrutaron de nuestra perfecta ubicacion en el centro de Praga. Hasta la proxima!