Hotel Beseda Prague
US$ 120
US$ 98
  • Restaurante
Palac U Kocku(Praga)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 80
US$ 75
¡Alerta de ahorros! Precios un 20 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 20 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 94/noche de este hotel.

GOLF Hotel(Praga)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 56
US$ 82
US$ 72
Park Inn
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 84/noche de este hotel.

US$ 109
US$ 253
InterContinental
  • Piscina
1.039 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 11 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel esta en una ubicacion perfecta cerca de todo, en la recepcion no hablan español pero en todas las consultas que tuve buscaron la forma de resolverlas. La habitacion muy amplia y limpia y todo excelente como asi tambien un desayuno muy completo. Volveria sin dudarlo. Saludos

Estadía: noviembre de 2016, viajó solo
Agradecele a Fernan J
Opinión escrita 25 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel, excelente relación precio/calidad.
Limpieza, pulcritud y servicio.
El desayuno tiene mucha más variedad que calidad, pero no es un punto en contra, solo una apreciación.
Muy, pero muy, bien ubicado. Sobre todo porque está a 100mts de una parada del tranvia 22 (es el que lleva al tutista al 90% de los lugares a visitar y a 200mts del metro.

Agradecele a Claudio Gabriel P
Opinión escrita 16 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien situado. Al lado del metro y tranvia así como de la plaza wenceslao. Pudiendo estar en un paseo de 10 min en el reloj. Además encontramos bastantes restaurantes a su alrededor.

El desayuno variado y rico, dulce y salado, frutas, yogures, cereales, paté, miel, cafés y zumos, nutella....recomendamos las napolitanas cuando haya.

La habitación y baño son amplios y limpios. Camas y almohadas muy cómodas. Reponían continuamente los amenities (champú, gel, acondicionador, crema...) y caramelos.

El trato en recepción el esperado allí. Nada que resaltar. Sí nos gustaría mencionar, que pese a dejar nota en la habitación y recado en recepción...en las 9 noches que estuvimos no se nos facilitó un nórdico doble. Si no que teníamos dos individuales en una cama doble. Aunque por otro lado, cuando solicitamos cambio de habitación a la llegada se nos gestionó sin problemas.

En frente del hotel podréis disfrutar de la famosa cara giratoria de kafka.

Agradecele a S26q
Opinión escrita 11 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos una semana. Muy céntrico , a 5 minutos caminando de la plaza de Wenceslao. Recepción hablan en inglés, muy atentos. Desayuno variado. Habitación grande y baño nuevo. Muy limpio. Lo recomiendo. Si volvieramos repetirìamos hotel.

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a maria jose p
Opinión escrita 3 de octubre de 2016

Estuvimos cuatro noches en el hotel y la habitación super amplia, el baño muy grande y muy limpio, lo único que puedo decir negativo es que no reponían los pequeños geles y varios del baño.
El bufet del desayuno un poco justo yo le pondría más variedad sobre todo en fruta, pero aún así muy bueno a excepción del café que como en todos los bufets de los hoteles es malísimo.
Es un hotel muy austero en decoración pero muy agradable.
La ubicación de hotel es fantástica estás a cinco minutos de todo andando, estación de metro y parada de tranvía al lado, y a su vez está en una zona muy tranquila

• Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Isabel A
HlavacovaZ, Manažer en Hotel Beseda Prague, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de octubre de 2016

Queridos seňores,
muchas gracias por su positivo comentario.
Es un placer saber que les ha gustado nuestro hotel .
Les tomamos la palabra y les esperamos pronto en Praga!
Saludos de Beseda team.