1.101 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel céntrico , cómodo para visitar la ciudad . Las camas muy cómodas y silencioso , hemos dormido muy bien . Puedes ir andando a todas partes desde el hotel . Las habitaciones están bien de tamaño .El desayuno normal , ni muy bueno ni malo . No hablan Español en recepción .

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
2  Agradecele a Carlota C
Tomáš N, Manager en Hotel Beseda Prague, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de agosto de 2017

Estimados seňores,
Les agradecemos mucho su comentario. Estamos muy felizes de que disfrutaron nuestra perfecta ubicacion y estuvieron satisfechos con nuestros servicios.

Escribió una opinión el 9 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel próximo A la plaza wesceslao . Muy bien localizado para r a todos los sitios de interés sin necesidad de transporte público. Reformado, confortable y muy atentos en recepción. Calidad precio muy bueno.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a tomasmar53

Queridos viajeros,
Gracias por alojarse con nostoros y por su comentario. Esperemos que algun día volverán.
Saludos,

Escribió una opinión el 7 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados en este hotel durante cuatro noches. La ubicación es perfecta, muy cerca de la famosa Plaza de Wenceslao y de puntos turísticos de interés. El desayuno es aceptable, unos días con más variedad que otros. La habitación no es gran cosa, pero estaba limpia. Quizá podrían mejorar el baño poniendo mampara de cristal o similar el lugar de cortina (así se correspondería más a las estrellas que tiene el hotel).

Estadía: julio de 2017
1  Agradecele a Ciudadanamundo

Queridos seňores,
Gracias por estar con nosotros y por su comentario. Nos preocupamos mucho por hacer la estancia lo mas agradable.
Saludos de Praga!

Escribió una opinión el 8 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está en El Centro, muy cerca de todos los monumentos. Pero el trato fue el peor que he tenido en un hotel. Todos maleducados, no te ayudan con nada , ni para pedir un taxi. Las almohadas tenían pelos. La habitación no estaba lista cuando teníamos que entrar a las 14:00 y llegamos al hotel a las 15:00!!! Teníamos q esperar para todo. Una decepción de hotel de cuatro estrellas.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
4  Agradecele a Ισμήνη Κ
Tomáš N, Manager en Hotel Beseda Prague, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de julio de 2017

Estimados seňores,
muchas gracias por alojarse con nosotros y por compartir su opinión. Nos disculpamos por los problemas que tuvieron durante su estancia. Haremos todo lo posible para que no vuelva a ocurrir.

Escribió una opinión el 28 de junio de 2017

Penosa habitación. Es una habitación doble que tiene poco más de dos metros de ancho.
Las camas están una a continuación de la otra. Poca luz.
El armario solo tiene dos perchas
La mujer que nos atendió en recepción no era precisamente amable
Quizás uno de los peores hoteles en los que yo he estado

Consejo sobre las habitaciones: Buscar otro hotel
  • Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
3  Agradecele a Angel C
Tomáš N, Manager en Hotel Beseda Prague, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de junio de 2017

Estimados seňores,
gracias por su opinión sobre nuestro hotel. Sentimos mucho que no estuvieron satisfechos. Disponemos de varios tipos de habitaciónes y siempre pueden pedir cambio a otra habitación. Nuestra recepción está 24 horas al día disponible.