“Inmejorable ubicacion”
Opinión sobre el Hotel Beseda Prague

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Beseda Prague
En el puesto n.º219 de 648 hoteles en Praga
Opinión escrita 3 septiembre 2017

Estuvimos la primera semana de agosto y, a pesar de ser tres personas, la habitación era amplia y cómoda, muy limpia y un baño grande. Es un hotel muy céntrico, no nos hizo falta transporte público. Lo único que era un poco flojo fue el desayuno. Si volvemos a Praga repetiremos en este hotel.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradecele a edugrao
Escribí tu opinión

Opinión escrita 14 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Muy céntrico,( andando hasta la plaza del reloj 4 mn) con todo tipo de servicios cerca. Hotel correcto en todos los aspectos( limpieza, amabilidad del personal, poco ruido,...). Volvería sin dudarlo si regresara a praga

Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
1  Agradecele a Olalla C
Tomáš N, Manager en Hotel Beseda Prague, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 agosto 2017

Queridos viajeros,
Gracias por alojarse con nosotros! Nos preocupamos mucho por hacer que la estancia de nuestros huéspedes sea lo más agradable posible, por lo que agradecemos sus comentarios.
Saludos,

Opinión escrita 13 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel céntrico , cómodo para visitar la ciudad . Las camas muy cómodas y silencioso , hemos dormido muy bien . Puedes ir andando a todas partes desde el hotel . Las habitaciones están bien de tamaño .El desayuno normal , ni muy bueno ni malo . No hablan Español en recepción .

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
2  Agradecele a Carlota C

Estimados seňores,
Les agradecemos mucho su comentario. Estamos muy felizes de que disfrutaron nuestra perfecta ubicacion y estuvieron satisfechos con nuestros servicios.
Saludos cordiales,

Opinión escrita 9 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel próximo A la plaza wesceslao . Muy bien localizado para r a todos los sitios de interés sin necesidad de transporte público. Reformado, confortable y muy atentos en recepción. Calidad precio muy bueno.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a tomasmar53

Queridos viajeros,
Gracias por alojarse con nostoros y por su comentario. Esperemos que algun día volverán.
Saludos,

Opinión escrita 7 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados en este hotel durante cuatro noches. La ubicación es perfecta, muy cerca de la famosa Plaza de Wenceslao y de puntos turísticos de interés. El desayuno es aceptable, unos días con más variedad que otros. La habitación no es gran cosa, pero estaba limpia. Quizá podrían mejorar el baño poniendo mampara de cristal o similar el lugar de cortina (así se correspondería más a las estrellas que tiene el hotel).

Estadía: julio de 2017
1  Agradecele a Ciudadanamundo

Queridos seňores,
Gracias por estar con nosotros y por su comentario. Nos preocupamos mucho por hacer la estancia lo mas agradable.
Saludos de Praga!
Markéta Fialová

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Praga
Hotel Caesar Prague
Hotel Caesar Prague
N.° 184 de 648 en Praga
Malá Strana (Barrio Pequeño)
Hotel Roma Prague
Golden Crown Hotel
Golden Crown Hotel
N.° 44 de 648 en Praga

¿Estuviste en Hotel Beseda Prague? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Hotel Beseda Prague

Dirección: Vladislavova 1477/20 | Praha 1, Praga 110 00, República Checa
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Acceso para discapacitados Transporte desde/al aeropuerto
N.º  180 de hoteles de lujo en Praga
Rango de precios: $ 928 - $ 5.343 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Beseda Prague 4*
Cantidad de habitaciones: 136
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Agoda, Despegar.com, TripOnline SA, Expedia y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Beseda Prague con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Beseda Prague Praga, Bohemia

¿Este es su perfil de TripAdvisor?