TripAdvisor
Praga
Publicar
Buzón
Buscar
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel en zona tranquila y muy cerca de todo, las habitaciones amplias con camas muy cómodas, el desayuno bufet, tiene dos comedores bastante variedad de comida (macarrones, croquetas, quesos, embutidos fruta, pastelería etc) el personal muy amable, en recepción encontramos una chica que nos habló en castellano, ayudándonos con indicaciones de los lugares más interesantes para visitar, el baño muy completo, con secador, zapatillas, albornoz etc, el único pero es la bañera que recomendaría al hotel que intentaran cambiarla porque es muy alta y cuesta bastante entrar y salir de ella un poco peligrosa, nosotros somos un grupo de 14 chicas(mochilas fosforitas) que hacemos un viaje de amigas cada año y sin duda si volvemos a Praga este sería nuestro hotel por su encanto, comodidad, cercanía al centro y tranquilidad, estubimos hospedadas del 6 al 8 septiembre

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Venture820226
Michelangelo G, Manažer en Michelangelo Grand Hotel Prague, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de septiembre de 2019

Queridos amigos,
agradecemos mucho sus palabras que nos muestran su satisfacion por la estadia en el Michelangelo,
espreamos encontrarlos todavia en nuestro hotel en el futuro.
Con nuestros mas cordiales saludos

Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2019

En 15 minutos a pie se llega a cualquier punto del centro histórico. Las instalaciones son bastante modernas y tienen numerosos detalles de bienvenida (agua, dulces, café de cápsulas, té). La atención del personal es exquisita en todo momento y para cualquier extra que se necesite. El descanso está asegurado con unas camas de buena calidad y habitaciones bastante silenciosas. El desayuno buffet es bastante bueno en variedad y en calidad. Si a eso le unimos un precio muy competitivo, el resultado es una opción buenísima para la visita de esta bella ciudad.

Agradecele a pedrobamon
Michelangelo G, Manažer en Michelangelo Grand Hotel Prague, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de septiembre de 2019

Muy senores Nuestros,
gracias por elegir nuestro hotel y para las lindas palabras. Esperamos verlos una vez mas en el Michelangelo.
Cos nuestros mejores saludos

Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2019

Perfecta ubicación, desayuno y atención del personal; pero el armario de la habitación no tiene puertas y los productos y toallas del baño había que pedirlas en recepción porque no las reponían. Tampoco cambiaron las sábanas estando manchadas

Agradecele a Maria M
Michelangelo G, Manažer en Michelangelo Grand Hotel Prague, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de septiembre de 2019

Estimados Senores,
muchas gracias por su estadia en el Michelangelo. Mucho agradecemos sus palabras e sus sugerencias por el futuro.
Con nuestros mejores saludos.

Escribió una opinión el 26 de agosto de 2019

Aunque tiene 5 estrellas, creo que mas bien es un cuatro. Las habitaciones bien, el desayuno normal y lo mejor de todo es su situación. Muy cerca de todos los lugares de interés. El personal amable e incluso alguno nos habló en español.

Agradecele a Diego M
Michelangelo G, Manažer en Michelangelo Grand Hotel Prague, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de agosto de 2019

Estimados Senores,
muchas gracias por haber escrito de nosotros, Trataremos de mejorar nuestos servicios y los esperamos otra vez en nuestro hotel.
Cordiales saludos
Marco y Michelangelo Team

Escribió una opinión el 30 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Está cerca del centro, con todas las oportunidades para visitar los lugares atractivos históricos, museos, edificios, iglesias. Los servicios de guías turísticos son muy bien informados e incluso hasta le ayudan con datos de interés personal

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradecele a antoniocL6779SU
Markéta F, Manažer en Michelangelo Grand Hotel Prague, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de agosto de 2019

Muy Senores Nuestros,
muchas gracias por escribir de su estadia en el Michelangelo, y por apreciar de todos los servicios ofrecidos,
Esperamos verlos todavia en nuestro Hotel en futuro.
Con lo mas cordiales saludos
recepcion