Abierto hoy: 09:00 - 20:00

Tour del comunismo
75 opiniones
desde US$ 28,43
3.086 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil
Opinión sobre: Tour de la cerveza

Hicimos el free tour de ciudad vieja por la mañana con Karla y el de la cerveza por la tarde con Joseda. Ambas experiencias fueron geniales, ambos guías super atentos y la ciudad preciosa. 10/10.

Agradecele a Xabi I
estiUWT, Public Relations Manager en Free Tour Praga, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Gracias Xabi!

Nos alegramos enormemente de que disfrutarais de la ciudad con Karla y tambien disfrutarais con Joseda de la joya de la corona en Praga, la cerveza! :)

Esperamos veros de nuevo por aqui

Opinión sobre: Tour de la cerveza

Joseda es un guía inigualable: divertido y didáctico. Las horas se nos han pasado como segundos. Totalmente recomendable.

Agradecele a Iraitzgobi

Muchisimas gracias Iraitz !!

Esperamos veros de nuevo brindando con el oro liquido de Praga ;)

Opinión escrita 3 semanas atrás

Nuestra guia fue karla, nos enseñó la ciudad vieja y el barrio judio. Nos explico a la perfección la historia de los monumentos y lugares y anécdotas y leyendas del lugar. Una visita altamente recomendada!

Agradecele a Irisvaro

Mil gracias por recomendarnos !

Haremos llegar vuestras amables palabras a nuestra guia Karla :)

Opinión sobre: Tour del comunismo

Hize el tour del comunismo con Rafa y me sorprendió gratamente todo lo que nos enseñó, el chico es A1, súper preparado y apasionado de la historia. Recomiendo este tour 100% a ojos cerrados.

Agradecele a avegi12

Muchisimas gracias!

Rafa es un apasionado de Praga y de su historia y eso como comprobasteis se nota, no se le escapa nada!

Un cariñoso saludo :)

Opinión sobre: Tour del comunismo

Fuimos al free tour general con Ale. Vimos el barrio judío y la zona vieja de Praga, aparte de explicarnos el contexto histórico de Praga y las zonas nombradas. Muy divertido y recomendable

1  Agradecele a Antonio J

Muchisimas gracias por recomendarnos Antonio!

Esperamos veros de nuevo por Praga :)