“Estafa”

Comida: Francesa, Checa
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Desayuno, Reservaciones
Barrio: Nové Město (Ciudad Nueva)
Opinión escrita 30 abril 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar es muy bonito, carta muy escasa, muy mala atención y precio excesivo para la calidad que sirven. Servicio lento y antipático.

Agradecele a News16
Escribí tu opinión

Opinión escrita 23 abril 2017

Uno de los mejores restaurantes de Praga con una bellísima decoración modernista, cómodo, de buen servicio y cocina de origen francés con toques checos

Agradecele a Tomas M
Opinión escrita 5 marzo 2017

Es un restaurante muy especial , situado junto a la Torre de la Pólvora en la entrada de la Ciudad Vieja , ubicado en la Casa Municipal . Con una decoración muy elegante , fina...
Tiene una gran cocina , espectacular , fina y muy bien cuidada . Todos los platos que degustamos exquisitos , el servicio excelente con un trato muy profesional .
Si vas ha Praga , no dudes en visitarlo , un ambiente tranquilo y una calidad superior .

Agradecele a Andrea G
Eva P, Sales & Marketing coordinator en Francouzska, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 marzo 2017

Estimada Andrea G,

Muchas gracias por sus amables comentarios y por su tiempo de compartirlos en Tripadvisor. Nos alegra que haya disfrutado de nuestros servicios y le gusta el lugar con toda la decoracion. Sus palabras amables nos motivan y nos ayudan a seguir mejorando cada dia.
Esperamos darle la bienvenida de nuevo pronto.
Saludos cordiales
Eva Potužníková

Opinión escrita 5 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Decidimos reservar porque es un local icónico de la arquitectura Art Nouveau. Fundado en 1911, atrae a políticos y sibaritas que buscan un trato excesivamente protocolario.
La comida es muy normal pero sus precios están muy por encima de la media de cualquier restaurante de la ciudad.
Recomendación: si amas el Art Nouveau y no te sabe mal gastar unos 120€ por persona, adelante.
Si no eres fan del arte ni entres.
Si eres fan pero no cuentas con ese presupuesto quédate observándolo desde el exterior o te invito a que te acerques a Salamanca y conozcas Casa Lis: un impresionante museo Art Nouveau que cuenta con un café del mismo estilo donde tomar un refrigerio sin arruinarte.

Agradecele a Gloria M

Estimada Gloria M,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir en Tripadvisor su reciente experiencia en Francouzska restaurante. Me alegra leer que ha encontrado el restaurante un lugar bonito. Lamento que no todos los aspectos de su experiencia hayan superado sus expectativas, como la relación calidad-precio. Nuestro restaurante es apreciado por su alta calidad en nuestros ingredientes y servicio también, hay que destacar su ubicación ya que La Casa Municipal y joya del estilo modernismo donde innumerables personajes y artistas se han dado cita para degustar lo mejor de nuestra gastronomía.

De nuevo, le agradezco por compartir su experiencia y esperamos darle la bienvenida al Francouzska restaurante en un futuro cercano.

Saludos cordiales,
Eva Potužníková

Opinión escrita 30 enero 2017

Muy buena eleccion para un clasico de praga.
La atencion fue de primera con buen conocimiento de vinos,a pesar que llegamos casi a la hora del cierre fueron muy profesionales para atendernos,aparte con musica de piano en vivo de fondo.
Realmente si va a praga y no visita este hermoso lugar,entonces no fue a praga.
Impecable decoracion

Agradecele a PALADAR28
Eva P, Sales & Marketing coordinator en Francouzska, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 febrero 2017

Estimada/o PALADAR28,

muchas gracias por dedicar unos minutos en compratir su experiencia y por a la valoración tan fantástica.
Nos alegra saber que han disfrutado de su cena y nuestro personal está mas que agradecido en saber que han disfrutado de su trato y amabilidad.
Esperamos poder atenderles de nuevo en el futuro.

Saludos de todo el equipo del Francouzska restaurante Art Nouveau!