“Excelente y Espectacular ”
Opinión sobre el Francouzska

Francouzska
Clasificado como N.º 546 de 5.763 Restaurantes en Praga
Comida: Francesa, Checa
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Cena, Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Nové Město (Ciudad Nueva)
Opinión escrita 30 junio 2017 mediante dispositivo móvil

El local es digno de admirar. Una preciosidad de Art Nouveau, exquisitamente mantenida. Todo destila elegancia y estilo.
La comida igual de exquisita.Tomamos unos caracoles de entrada, y de principales pato y un pescado de rio de la zona. Todo muy bueno. De postre gnokis de piña colada deliciosos y sorprendentes.
Un champán checo brut imperial acompaño la cena estupendamente.
El precio, de acuerdo al sitio y la comida. El servicio, más que excelente.
Nos encantó.

1  Agradecele a gus2270
Escribí tu opiniónOpiniones (566)

Opinión escrita 20 junio 2017 mediante dispositivo móvil

La sala del restaurante es impresionante y la atención durante toda la cena fue exquisita. De la comida destacaría el foie, aunque me resultó excaso y los vinos checos, tanto blanco como tinto. Restaurante caro, pero vale la pena en el conjunto!

Agradecele a Oscar J
Opinión escrita 4 junio 2017

Restaurante que destaca por la impresionante decoración. Amplia carta en español, tanto de la comida como de vinos. Servicio inmejorable en atención. Comida no muy abundante, pero de alta calidad. Uno de los mejores restaurantes de Praga y a un precio razonable.

Agradecele a Joan O
Opinión escrita 21 mayo 2017

Almorzamos en este deslumbrante y exquisito restaurante donde la cocina y la decoración compiten para deslumbrar al visitante. Hemos pasado el mejor momento de nuestra estadía en Praga. La atención del personal y hasta el propio toilette son de un nivel excepcional . Pudiera pensarse que su costo es elevado pero sorprendentemente , al menos el menú del mediodía resultó a un precio muy accesible al alcance de cualquier turista. Una experiencia que llega a niveles superlativo. No debe perdérselo nadie amante de los buenos sabores en un lugar para el recuerdo.

Agradecele a RodolfoBariloche
Opinión escrita 14 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Tengo que decir que este restaurante a sido uno de los mejores que e visitado en Praga , su comida de mucha categoría y la atención del personal fue de primera siempre atentos y dispuestos , me a gustado también que hay una chica q habla español y para uno que no entiende muy bien el checo eso es muy gratificante gracias Eva por estar tan pendiente de nosotros se te nota la profesiónalidad que tienes, el sitio tienen que visitarlo por su comida e historia del mismo ya que es una joya de Praga

Agradecele a one t