Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 20 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Cerca de la estación y a 5 minutos de la plaza de la ciudad vieja. Nikol genial, un trato muy personal y agradable, nos atendieron genial, la calle muy tranquila, con poco tráfico. Enfrente casi de una sinagoga muy bonita.
El apartamento muy bien decorado, sencillo y equipado. Cada 2 dias te cambian las toallas aunque no hay servicio de habitaciones, la cama no te la hacen.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradecele a Isabel L
Escribió una opinión el 24 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy cerca de la estación de trenes, menos de 5 min caminando.

Llegamos temprano y nos guardaron el equipaje mientras tomábamos un tour.

Muy limpio. Es un apartamento con todas las instalaciones.

Estupendamente bien atendidos por la recepcionista.

Fecha de la estadía: julio de 2016
Agradecele a José Carlos F
Escribió una opinión el 19 de febrero de 2016

Un apartamento muy cómodo,amplio,muy limpio.Bien ubicado,a pasos de la estación de tren y a pocas cuadras del centro histórico de la ciudad.
Bien equipado,solo agregaría algunos utensilios mas.Camas muy cómodas.
El personal es muy amable y servicial

Fecha de la estadía: enero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a MarceDiazNielsen
Escribió una opinión el 9 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

Éramos un grupo de 6. Estuvimos en un apartamento q estaba genial. Limpio, bien cuidado, con detalles bonitos, los colchones una gozada, camas grandes y almohadas q te atrapaban! Estuvimos muy agusto! Nos encantó y seguro repetiremos si volvemos porque estaba bien situado, céntrico y cerca de la estación de autobuses. De 10 vaya!!

Fecha de la estadía: febrero de 2015
Agradecele a Patriloo
Escribió una opinión el 15 de marzo de 2015

El apartahotel esta bastante bien. Bonita decoración estilo rustico. Bien aislada del frío, con calefacción. Las recepcionistas son muy simpáticas. Muy cerca del centro, junto a la estación de tren, muy útil si vas a seguir viajando a otros lugares. Por poner una pega, un parque que hay junto a la estación suele estar frecuentado por gente con malas pintas, pero van a su aire.

Fecha de la estadía: marzo de 2015
Agradecele a Alberto A