“Comida en familia.”

Rango de precios: US$ 8 - US$ 17
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Almuerzo, Cena
Barrio: Nové Město (Ciudad Nueva)
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Restaurante elegante,en zona financiera de Praga, al lado de la cabeza de Kafka. La comida no me gustó, platos poco sabrosos y precios demasiado altos.

Fecha de la visita: agosto de 2019
1  Agradecele a venecia011
KogoGroup, Manager en POLPO by Kogo, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Dear Venecia,

Thank you for your visit and provided feedback!

We are sorry to hear that you were not satisfied with your order.
We strongly encourage our guests to inform our staff immediately if the order is not according to expectations.
Our staff is more than happy to replace the dish or request the kitchen to remake it.

Team POLPO by Kogo

Escribir una opiniónOpiniones (490)

Opinión escrita 7 de septiembre de 2019

Una de las mayores sorpresas de Praga. La primera vez fuimos simplemente por cercanía al hotel y nos impresionó la calidad de la comida, tanto que volvimos una segunda vez. Empezamos tomando unas ostras fresquísimas, y continuamos con unos tagliatelle con salmón (le pondría un 8,5), unos spaguetti sorrentina (un 9,5) y una pizza Italia (realmente de 10). Con bebidas salimos a 17€ por persona.
Nos pareció tan buena la comida que volvimos otra vez y pedimos los spaguetti sorrentina de nuevo, un risotto de setas (le doy un 8) y una lubina (de 9,5). De postre pedimos pannacotta (de 10) y crême brulée (de 10). En resumen, un lugar donde tratan muy bien la cocina italiana, en especial la pizza y los postres.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a pedrobamon
KogoGroup, Manager en POLPO by Kogo, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de septiembre de 2019

Dear Pedro,

Thank you so much for your visit and wonderful feedback!

We are pleased to hear that you enjoyed your visit to our restaurant.
We strive to provide our guests with all of the important aspects that contribute to a pleasant visit.

We will be looking forward to welcome you back soon!

Opinión escrita 21 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buena atencion, bonito restaurante y la comida muy rica, de lo mejor que hemos comido en Praga. La pizza es de masa delgada como si la comieras en Italia. Esta justo en la plaza donde esta la escultura de la cabeza de Kafka (padrisima).

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradecele a DianaAbudC
KogoGroup, Manager en POLPO by Kogo, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de mayo de 2019

Dear Diana,

Thank you for your visit and kind review!

We are glad that you enjoyed your time at our restaurant and we will be looking forward to welcome you back soon!

Opinión escrita 27 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Estábamos en praga y se me antojó comer Pulpo... Encontramos este sitio a través de TripAdvisor y decidimos ir... Impresionados y maravillados al llegar. El sitio es elegante y bonito, el pulpo estaba maravilloso y la pasta también. Nos atendió Thomas que fue un encanto, atento sin ser molesto y siempre con una sonrisa a pesar de no entendernos mucho por el idioma. Si visitáis Praga, visita obligatoria. Gracias Thomas! Hasta pronto. : -)

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradecele a saritamuchamarcha
KogoGroup, Manager en POLPO by Kogo, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de marzo de 2019

Dear reviewer,

Thank you for your visit and kind feedback!

We are glad to hear that you enjoyed your visit to our restaurant and were satisfied with the service as well as the meals. We will pass your wonderful feedback to Thomas.

We will be looking forward to welcome you back!

Opinión escrita 24 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegamos a este sitio casi por casualidad. Nos decían que sin reserva el 24 de diciembre complicado cenar en Praga. Así que el 24 pasamos por la puerta, revise un par de comentarios por aquí y reserve para la noche... Pues ha sido todo un acierto, un sitio agradable, con buena decoración y música de fondo muy agradable. Pedimos de entrante carpaccio y foie, bastantes buenos ambos entrantes. De plato spagueti carbonara, y espagueti aglio con gambas estos últimos increíbles. De postre suffle de chocolate para compartir. De beber copa vino blanco y refresco. Precio total 1475 coronas unos 63€. Muy recomendable. Buena calidad, cantidad y servicio de camareros. Para repetir

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Agradecele a Lucass1981
KogoGroup, Manager en POLPO by Kogo, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de diciembre de 2018

Dear Lucas,

Thank you for your visit and wonderful feedback!
We are glad that you enjoyed your time at our restaurant, and we will be looking forward to welcome you back soon!

We wish you a wonderful holiday season and all the best in the new year!

Team Polpo by Kogo