Abierto hoy: 10:00 - 19:00
Lo más destacado según el crítico
Ciudad vieja Praga

El guía ,Jorge hizo muy divertida la ruta,combinando los elementos históricos de una manera muy... Más información

Opinión escrita hoy
Graciapraga
mediante dispositivo móvil
Praga Ciudad vieja

Estupendo tour, aunque ya había estado tras veces con las explicaciones de Jorge resultó muy... Más información

Opinión escrita hoy
Maria L
Leer las 1.894 opiniones

Experiencias recomendadas en Praga y sus alrededores
desde US$ 15,71
desde US$ 12,34
desde US$ 22,44
desde US$ 42,63
1.894 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Tuve la oportunidad de hacer el tour con Andrés de Chile, me quedé encantada de escucharlo y de que nos hiciera sencilla la visita de la ciudad moderna. Un guía con muchísimos conocimientos! Me hubiera gustado hacer más tour con vosotros, de haber sabido antes, aún así muy contenta!

Agradecele a Dra_Mistica
Opinión escrita 3 semanas atrás

Elías es un encanto. En cuanto al Tour muy bien explicado y con gran sentido del humor.
Pasamos un gran rato con él!

Agradecele a Zairaarco
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La verdad que el tour es muy completo y elias es un encanto. Hemos ido con un carrito y nos ha ayudado en todo momento con las escaleras y cuando hacia falta. Su castellano es muy bueno incluso hablaba catalan! La verdad que muy ameno en sus explicaciones y nos ha hecho el tour muy agradable.

Agradecele a lidiac736
Opinión escrita 3 semanas atrás

Hicimos el tour del Castillo con Elías. Es uno de los de pago de la empresa, pero sin duda merece la pena, sobre todo por el guía que tuvimos. Hizo el tour muy divertido, no nos aburrimos en ningún momento y se mostró siempre atento con nosotros y dispuesto a resolvernos todas las dudas. Se nota que sabe mucho de la historia de Praga y sus consejos nos fueron muy útiles, además, sabe 7 idiomas ¡Repetiriamos sin duda!

Agradecele a mermaid_
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

SOBRE EL TOUR: muy bueno. 3h 30 de tour, con descuento para estudiantes sale por 8€. Muy completo e interesante. Lo mejor la parada para la cerveza del monasterio y las vistas desde aquella zona.

SOBRE EL GUÍA: Elías es un guía magnifico. Es ucraniano, pero su español es bastante bueno. Además es súper agradable, todo el rato contando chistes malos y amenizando la ruta. Atendió todas las preguntas de la gente y dio bastantes sugerencias. A nosotros concrétame nos acompañó hasta el mismo restaurante después del tour, y llamó en nuestro nombre para avisar de que llegaríamos un poco más tarde. Sinceramente, de los mejores guías que he encontrado en empresas de Freetour en toda Europa.

Agradecele a marcosmrc1