TripAdvisor

Bueno para: Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Barrio: Žižkov
Opinión escrita 4 semanas atrás

Raciones sorprendentemente escasas para lo que habíamos leído y para el precio. Pedimos pan y nos traen una única rodaja minúscula por la que nos cobran 25 coronas. Carne sin sabor. A la hora de pagar el camarero nos indica la cantidad de propina que debemos dejar.. entiendo que lo normal es un 10% pero si estás medianamente satisfecho con el trato recibido. Nos hace hasta los cálculos en un papel no dando opción a que seamos los que elijamos. Recomendaría encarecidamente NO ir.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a Berta E
Escribir una opiniónOpiniones (456)

Opinión escrita 22 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos 3 a comer guiadas por las opiniones de TripAdvisor y nos encantó. Alejado de la Old Town pero de fácil accesibilidad en metro y tranvía, este restaurante llama la atención por su aspecto local, fuera de buscar el encanto de típicos restaurantes enfocados al turismo.
Los platos, impronunciables, son excelentes. El camarero se mostró muy atento y agradable. Le enseñamos las fotos de TripAdvisor y así pedimos lo que deseábamos comer.
A medida que iban saliendo los platos de la cocina para otras mesas vimos la buena pinta y la cantidad que cada uno tenía.
Lo recomiendo totalmente si lo que buscas es comer comida checa en un lugar local. Sin ostentaciones.
El precio es más barato que por el centro por lo que aún es más recomendable.

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradecele a 612angg
Opinión escrita 1 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Este bar esta un poco alejado del barrio nuevo. Pero la comida esta buenisima y muy buen precio. Merece la pena ir. Comimos un plato de costillas 1kg para los 2 y cervezas y en total 366 coronas aprox.
Sitio recomendable 100%.

Fecha de la visita: agosto de 2018
1  Agradecele a 142gemas
Opinión escrita 21 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos comido hoy allí, éramos tres personas y la comida esta muy buena y el ambiente es genial, las mesas tipo merendero. Hemos comido una ensalada de mozzarella y una tabla gigante de tres kilos de carne, que estaba todo muy bueno con un agua y cuatro cervezas y dos chupitos de algo típico que beben ellos y ha sido todo unos 45 euros. Os recomiendo el sitio.

Fecha de la visita: mayo de 2018
1  Agradecele a anitta24
Opinión escrita 1 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Decidimos ir al restaurante por las buenas opiniones que tiene y no nos defraudó, lo mejor que hemos comido en nuestra estancia en Praga. La relación calidad precio es excelente. Nosotros no teníamos mucho hambre y tomamos un plato para compartir que estaba exquisito pero íbamos viendo lo que pedían los demás comensales y todo tenía una pinta estupenda y las cantidades eran enormes! El camarero es muy majo.El día que estuvimos nosotros cerraban la cocina a las 10 de la noche, entraron varias personas después de esa hora y les dijeron que comida ya no servian. Nosotros veníamos desde el centro y hay un paseito andando pero vale la pena sin ninguna duda. 100% recomendable!!

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradecele a monica o