Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 20 de abril de 2017

Lo mejor del hotel fue la ubicación, está en el centro de la ciudad antigua. Sin embargo es lo único que nos gustó.
Nos pareció muy caro para lo que ofrecía. Es un hotel antiguo y los muebles de la habitación también.
El baño era lo peor, la bañera no tiene cortina ni mampara y se nos inundó todo el baño.
El desayuno era normal.
Cobran unos 9 euros por aparcar en el aparcamiento que tienen en la puerta del hotel.

• Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Copi24
Opinión escrita 3 de noviembre de 2016

Nada más pasar a la habitación nos pareció demasiado antigua y poco higiénica, además de que las camas son incómodas y la ducha estaba estropeada. Justo a la mañana siguiente empezaron a aparecer en nuestra piel picotazos, mas tarde supimos que los culpables de los picotazos eran chinches cogidas en la habitación

• Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Daniel Y
Opinión escrita 19 de octubre de 2016

Un hotel del que destacar su buena situación, no en el mismo centro pero tampoco muy lejos. Buen restaurante también, y especialmente su espacioso hall, con aires de hotel de lujo aunque sea un tres estrellas. Al menos la noche que estuve encontré una clientela aparentemente muy maja, muy elegante, lo cual de daba un cierto... glamour. Acorde con su precio y su calidad.

• Estadía: marzo de 2016, viajó solo
Agradecele a onda_corta
Opinión escrita 7 de febrero de 2016

Está muy bien situado (en el centro de la ciudad) y es muy tranquilo. Está bien comunicado con el tranvía y muy cerca de la Universidad Masaryk, del conservatorio y de las calles más comerciales. Quizás el edificio y el mobiliario son un poco antiguos, pero está limpio y el desayuno es correcto. Dispone de Wi-Fi gratuito. Es económico y comfortable.

• Estadía: marzo de 2015, viajó por negocios
Agradecele a erate
Hotel_SLAVIA, Manažer komunikace en Hotel SLAVIA, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de mayo de 2016

Estimado cliente, muchas gracias por una resena muy importante para nosotros. Cada día hacemos todo posible para mejorar nuestros servicios, por ejemplo una nueva planta renovada, nuevo menu en el restaurante y mucho más. Los invitamos nuevamente para aprovechar de estos servicios, será nuestro placer para hacer su estancia perfecta. Estamos aqui para Uds!

Opinión escrita 16 de agosto de 2013

Pasamos dos noches. Hotel antiguo, muy bien ubicado (cerca también de buenos medios de transporte). Habitación grande y confortable, sin aire acondicionado (calurosa xq era verano y daba el sol de tarde) pero con buena ventilación al abrir las grandes ventanas. Desayuno sencillo y correcto. La atención es excelente, los recepcionistas fuera de serie. Nos ayudaron con las reservas, nos dieron toda la información que les pedimos y nos hicieron sugerencias muy valiosas para aprovechar esos dos días en la ciudad (en inglés, nadie habla español). Wifi sin cargo que funcionaba perfecto, estacionamiento a cargo del pasajero a un precio razonable.

Consejo sobre las habitaciones: En verano las habitaciones que dan a la calle principal pueden ser calurosas. Y en días de semana sospecho que ruidosas también porque hay que tener las ventanas abiertas.
  • Estadía: julio de 2013, viajó en pareja
Agradecele a Ale1955