“Una visita obligatoria!”
Opinión sobre el Gdansk

Gdansk
Clasificado como N.º 2 de 179 cosas que hacer en Gdansk
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Información útil: Lockers / Guardabolsos, Actividades para niños grandes, Actividades para niños pequeños, Acceso para discapacitados, Se puede adquirir comida
Opinión escrita 26 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Es un museo donde puedes conocer toda la historia de movimiento de Solidaridad y muchas cosas de historia de Polonia contemporánea.
La exposición se encuentra en 2 plantas y es muy interactiva, me encanto y lo recomiendo a todos!

Agradecele a krystianAGP
Escribí tu opiniónOpiniones (2.238)

Opinión escrita 28 junio 2017

Para conocer la historia de Europa es fundamental esta visita,poder conocer lo que significó el sindicato Solidaridad y su lucha.

Agradecele a DanielHarillo
Opinión escrita 6 junio 2017

Una gran pegatina con esa leyenda en inglés, "Europe starts here!, nos recibe a la entrada del museo. Y es verdad. Por motivos sentimentales tenía muchas ganas de visitarlo y la verdad es que no me decepcionó. Hay disponibles audioguías en español para facilitar la comprensión de todo lo que significa lo que muestra el museo. También recomiendo visitar los alrededores del edificio principal, parte importante de la historia

1  Agradecele a Baiti
Opinión escrita 22 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Para todos los que conocimos el movimiento de Solidaridad a través de las noticias, resulta muy interesante recorrer este museo y enterarte bien de todo lo que sucedió en los años 80 en Polonia.

Agradecele a MARIABEL63
Opinión escrita 23 febrero 2017

Parada obligatoria en la visita a Gdansk. Explica toda la historia del movimiento Solidarnosc, lo cual es imprescindible para entender la historia de Polonia. El audioguía está incluido con la entrada lo cual se agradece. Además no está lejos del centro por lo que se puede ir a pie sin ningún problema,

1  Agradecele a marianarepp