“Muy interesante”
Opinión sobre el Gdansk

Gdansk
Clasificado como N.º 3 de 193 cosas que hacer en Gdansk
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Información útil: Actividades para niños grandes, Acceso para discapacitados, Se puede adquirir comida, Actividades para niños pequeños, Lockers / Guardabolsos
Opinión escrita 4 de agosto de 2017

interesante como testimonio de la historia del siglo XX, merece la pena visitarlo e informarse de los acontecimientos ocurridos en el astillero de Gdansk

Agradecele a Elena S
Escribí tu opiniónOpiniones (2.505)

Opinión escrita 27 de julio de 2017

Nos encontramos con un museo con un diseño muy moderno y con toda la historia del movimiento obrero desde sus inicios hasta el momento que su lider Lech Walesa asume como Presidente de Polonia. Tambien se ven los equipos que se utilizaban en los astilleros asi como amplio material grafico y visual sobre los diferentes años de accion de este movimiento obrero y como se plantaron frente al gobierno militar del general Jaruzelsky.. Vale la pena visitarlo les llevara aproximadamente 3 horas la audioguia esta en español y se incluye en el precio de la entrada.

Agradecele a mariot1234
Opinión escrita 26 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un museo donde puedes conocer toda la historia de movimiento de Solidaridad y muchas cosas de historia de Polonia contemporánea.
La exposición se encuentra en 2 plantas y es muy interactiva, me encanto y lo recomiendo a todos!

Agradecele a krystianAGP
Opinión escrita 28 de junio de 2017

Para conocer la historia de Europa es fundamental esta visita,poder conocer lo que significó el sindicato Solidaridad y su lucha.

Agradecele a DanielHarillo
Opinión escrita 6 de junio de 2017

Una gran pegatina con esa leyenda en inglés, "Europe starts here!, nos recibe a la entrada del museo. Y es verdad. Por motivos sentimentales tenía muchas ganas de visitarlo y la verdad es que no me decepcionó. Hay disponibles audioguías en español para facilitar la comprensión de todo lo que significa lo que muestra el museo. También recomiendo visitar los alrededores del edificio principal, parte importante de la historia

1  Agradecele a Baiti