“História”
Opinión sobre el Gdansk

Gdansk
Clasificado como N.º 3 de 196 cosas que hacer en Gdansk
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Información útil: Lockers / Guardabolsos, Actividades para niños pequeños, Se puede adquirir comida, Acceso para discapacitados, Actividades para niños grandes
Opinión escrita 7 de septiembre de 2017

Lo vimos sólo por fuera porque no nos daba tiempo... el complejo, como todos los astilleros, es imponente, pero con un toque de historía que no rinde único

Agradecele a BENPZ_MD
Escribí tu opiniónOpiniones (2.597)

Opinión escrita 4 de agosto de 2017

interesante como testimonio de la historia del siglo XX, merece la pena visitarlo e informarse de los acontecimientos ocurridos en el astillero de Gdansk

Agradecele a Elena S
Opinión escrita 27 de julio de 2017

Nos encontramos con un museo con un diseño muy moderno y con toda la historia del movimiento obrero desde sus inicios hasta el momento que su lider Lech Walesa asume como Presidente de Polonia. Tambien se ven los equipos que se utilizaban en los astilleros asi como amplio material grafico y visual sobre los diferentes años de accion de este movimiento obrero y como se plantaron frente al gobierno militar del general Jaruzelsky.. Vale la pena visitarlo les llevara aproximadamente 3 horas la audioguia esta en español y se incluye en el precio de la entrada.

Agradecele a mariot1234
Opinión escrita 26 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un museo donde puedes conocer toda la historia de movimiento de Solidaridad y muchas cosas de historia de Polonia contemporánea.
La exposición se encuentra en 2 plantas y es muy interactiva, me encanto y lo recomiendo a todos!

Agradecele a krystianAGP
Opinión escrita 28 de junio de 2017

Para conocer la historia de Europa es fundamental esta visita,poder conocer lo que significó el sindicato Solidaridad y su lucha.

Agradecele a DanielHarillo