Lo más destacado según el crítico
Genial

Javier fue tremendamente simpático, de hecho tras hacer el Tour de Cracovia Centro Histórico... Más información

Opinión escrita Hace 6 días
Global754997
Sevilla, España
Barrio judío cracovia

Javier nos introdujo en la historia del barrio judío de Kamizierz con explicaciones muy detalladas... Más información

Opinión escrita 1 semana atrás
Viriato361
Leer las 1.634 opiniones

Experiencias recomendadas en Cracovia y sus alrededores
desde US$ 39,80
desde US$ 45,48
desde US$ 4,17
desde US$ 12,50
1.634 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El cordobés super guay! Se ne hizo corto el tour, de los mejores guías que he tenido, lo hizo ameno y divertido además de interesante.

Agradecele a SuzireL
Opinión escrita 4 semanas atrás

Muy ameno y agradable, muy profesional y muy didáctico. Hay que decir que Javier se nota que le gusta si trabajo, constantemente interacciona con el grupo mediante preguntas y anécdotas. Los niños lo cogieron mucho cariño en muy poco tiempo. Es más, nos cogió una tormenta que duró sobre una hora y estuvimos resguardados y el tour siguió hasta finalizar en el dragón. No mires para nada el reloj.
Lo recomiendo encarecidamente. Gracias Javier por enseñarnos tanto y de forma muy amena.

Agradecele a ROBERTO R
Opinión escrita 4 semanas atrás

Barrio Judio, Centro histórico, Curiosidades y misterios. Los tres tours los realicé con Javier, de quien aprendí muchísimas cosas. Sin duda alguna, les recomiendo a todxs los que tienen interés por la historia que se acerquen a realizar el tour con él!
Graciasssss por todo Javi querido!!

Agradecele a Camila P
Opinión escrita 4 semanas atrás

Me ha gustado, Javier lo explica bien y se nota que le gusta su trabajo
Cracovia está genial y si lo visitas con Polonia walking Tours mejor

1  Agradecele a Xavo V
Opinión escrita 4 semanas atrás

Una serie de relatos curiosos, reales o no tienen su nota de misterio, buenas historias , pasaras un buen rato mas que pasar miedooo, divertido!

1  Agradecele a ampmeneses