Lo más destacado según el crítico
Genial

Javier fue tremendamente simpático, de hecho tras hacer el Tour de Cracovia Centro Histórico... Más información

Opinión escrita Hace 4 días
Global754997
Sevilla, España
Barrio judío cracovia

Javier nos introdujo en la historia del barrio judío de Kamizierz con explicaciones muy detalladas... Más información

Opinión escrita 1 semana atrás
Viriato361
Leer las 1.634 opiniones

Experiencias recomendadas en Cracovia y sus alrededores
desde US$ 39,68
desde US$ 45,35
desde US$ 4,16
desde US$ 12,46
1.634 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Interesante descubrimiento. Gran aportación histórica que te hace descubrir momentos de diferentes épocas. Con in sentido unico. Por mi solo no me hubiera detenido fijado ni pasado por estos rincones tan peculiares.

Agradecele a cristobal1977
Opinión escrita 3 semanas atrás

La verdad es que el tour de el lado oscuro de Cracovia es muy completo, yo me esperaba menos y me sorprendio para mejor, lo mejor fue mi paisano andaluz que no se dejo ni un detalle suelto en cada una de las leyendas. Lo recomiendo totalmente.

Agradecele a Cristina L
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muchas felicitaciones por los guías que realizan los tours, siempre amables, dispuestos a resolver dudas o ayudar en lo que se necesite, los recomendamos ampliamente, quedamos muy satisfechos con su guía Raúl y sus compañeros en Cracovia. Muchas gracias.

Agradecele a Humeri74
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El cordobés super guay! Se ne hizo corto el tour, de los mejores guías que he tenido, lo hizo ameno y divertido además de interesante.

Agradecele a SuzireL
Opinión escrita 3 semanas atrás

Muy ameno y agradable, muy profesional y muy didáctico. Hay que decir que Javier se nota que le gusta si trabajo, constantemente interacciona con el grupo mediante preguntas y anécdotas. Los niños lo cogieron mucho cariño en muy poco tiempo. Es más, nos cogió una tormenta que duró sobre una hora y estuvimos resguardados y el tour siguió hasta finalizar en el dragón. No mires para nada el reloj.
Lo recomiendo encarecidamente. Gracias Javier por enseñarnos tanto y de forma muy amena.

Agradecele a ROBERTO R