Lo más destacado según el crítico
Genial

Javier fue tremendamente simpático, de hecho tras hacer el Tour de Cracovia Centro Histórico... Más información

Opinión escrita hoy
Global754997
Sevilla, España
Barrio judío cracovia

Javier nos introdujo en la historia del barrio judío de Kamizierz con explicaciones muy detalladas... Más información

Opinión escrita Hace 4 días
Viriato361
Leer las 1.630 opiniones

Experiencias recomendadas en Cracovia y sus alrededores
desde US$ 39,27
desde US$ 44,89
desde US$ 4,12
desde US$ 12,33
1.630 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 2 semanas atrás

En general el tour nos gustó y nos parecieron muy interesantes las historias, pero quizás nos pareció un poco corto y nos hubiera gustado adentrarnos en más lugares de la ciudad

Agradecele a Laura R
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Interesante descubrimiento. Gran aportación histórica que te hace descubrir momentos de diferentes épocas. Con in sentido unico. Por mi solo no me hubiera detenido fijado ni pasado por estos rincones tan peculiares.

Agradecele a cristobal1977
Opinión escrita 2 semanas atrás

La verdad es que el tour de el lado oscuro de Cracovia es muy completo, yo me esperaba menos y me sorprendio para mejor, lo mejor fue mi paisano andaluz que no se dejo ni un detalle suelto en cada una de las leyendas. Lo recomiendo totalmente.

Agradecele a Cristina L
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muchas felicitaciones por los guías que realizan los tours, siempre amables, dispuestos a resolver dudas o ayudar en lo que se necesite, los recomendamos ampliamente, quedamos muy satisfechos con su guía Raúl y sus compañeros en Cracovia. Muchas gracias.

Agradecele a Humeri74
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El cordobés super guay! Se ne hizo corto el tour, de los mejores guías que he tenido, lo hizo ameno y divertido además de interesante.

Agradecele a SuzireL