Formas de disfrutar de Krakow Free Walkative Tour
desde US$ 16,85
desde US$ 22,46
desde US$ 11,23
11.875 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 2 semanas atrás

Interesante y no deberías perderltela. Especial mención a nuestro guía Javi de Caceres por su paciencia y por las muchas explicaciones.

Agradecele a PONTDE
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Realizamos tres free tours con ellos en septiembre de 2019.
Las tres guias fueron muy profesionales e hicieron que nos sintieramos muy a gusto.
Recomendables

Agradecele a tripecab
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Nos ha gustado mucho, casualmente hicimos dos tours y ambos fueron con el mismo guía. Tours pequeños, no fuimos más de 8 personas en cada uno. Agustín es un tío gracioso y simpático y te ayuda con lo que necesites. Muy recomendable como primer contacto con la ciudad

Agradecele a rubn_aguidor
Opinión escrita 3 semanas atrás

Hicimos dos free tours en Varsovia y dos en Cracovia. Todos excelentes, los guías muy buenos, especialmente Ela, la guía que nos hizo el tour de Cracovia judía, fantástica.

1  Agradecele a Victarina
Opinión escrita 3 semanas atrás

Pongo solo 5 estrellas porque no hay más, hemos hecho:
El tour del casco histórico de Cracovia con Ela.
El tour de Cracovia Comunista (Nowa Huta) con Jan.
El tour de la fábrica de Schindler con Dominica.
El tour del barrio judio con Agustín.
El tour de Cracovia Macabra con Magdalena.
El tour del museo subterráneo con Jan de nuevo.

Decir que el tour del barrio judio lo repetimos con Walkative porque la primera vez lo hicimos con otra empresa y después de haber estado en los tours "amarillos" los otros nos supieron a poco.

Ela: Increíble, lo genial que lo explica y la pasión con la que habla de su país, nos ha encantado.
Jan: También un apasionado de su país, una gran muestra de conocimiento e interés por lo que nosotros podíamos aportar.
Dominica: Es la que más seria nos ha parecido de todos, pero el tour lo hizo de forma muy interesante y aporta mucha información que de otra manera nos hubiéramos perdido.
Agustín: Al ser de la propia Cracovia nos ha contado como ha cambiado toda la zona que hemos visitado desde que el iba al instituto cerca de esa zona hasta hoy en día, el tour, habíamos hecho uno parecido con otra empresa y se complementaron muy bien, Agustín aportó mucha información de interés.
Magdalena: Nos ha encantado su humor "macabro", aunque el tour nos ha sabido a poco, pero no creemos que sea cosa del guía, sino del contenido del propio tour, lo esperábamos más "lleno".

El mapa en castellano que nos han dado nos ha sido de mucha ayuda, hemos comido en varios de los sitios que recomiendan, también hemos visitado sus tiendas recomendadas y buscado alguna de sus "joyas escondidas". Todo un manual del turista en Krakow.

1  Agradecele a SuperCocoV9