TripAdvisor
Cracovia
Publicar
Buzón
Buscar
Lo más destacado según el crítico
Recomendable 100%

Vimos a Ana con su característico paraguas blanco con la bandera española en la plaza así que... Más información

Opinión escrita Hace 2 días
sdelcastillo93
Sabadell, España
¡Muy buena opción!

Teníamos solo una mañana para ver la parte más turística de Cracovia, así que optamos por un free... Más información

Opinión escrita Hace 2 días
Enrique d
Leer las 59 opiniones

Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hoy hemos tenido el gran placer de realizar un tour privado por todos los rincones de Cracovia guiados por un gran profesional nuestro guía Juanjo natural de Jaén simpático atento y le damos un diez...no dudéis en encargar tours con el porque merece la pena el trato que hemos recibido las explicaciones y todo en general...hemos tenido la suerte de hacerlo privado mi marido y yo con juanjo y ha sido muy familiar...justo exactamente lo que andábamos buscando!mil gracias y esperamos volverte a ver!

Agradecele a Alberto C
Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2019

Hicimos el tour de lo imprescindible de Cracovia con Juanjo. Fue excelente, nos dio tips y consejos y nos hizo conocer un bar de Cracovia que nos dejó alucinadas, sin su recomendación, hubiésemos seguido de largo.
Encima se forma un grupo muy ameno. El mejor tour que hicimos hasta ahora!

Agradecele a paolis2019
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Estupenda experiencia. Muy recomendable . Me quedé con ganas de hacer más. Estuve con mi hijo de 7 años y también disfrutó

Agradecele a ElsaOnze
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2019

Ana es la mejor guia que me ha tocado durante mi visita a europa. Sigue asi mucho animo. Muchas gracias.

Agradecele a Yonger_garcia
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2019

Conocimos a 3 de los guías y fueron súper amables y simpáticos. Hicimos el free tour con Ana y además de enseñarnos muchas cosas de la ciudad nos hizo la visita muy amena.
Si vais a Cracovia tenéis que hacer un free tour con ellos.

Agradecele a أنا بيلين أ