Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 9 de julio de 2015

Inmejorable ubicación: en un radio de 100m cuentas con el casco antiguo, la estación central y un centro comercial. A 20m de la avenida y con una línea de tranvía frente al hotel.
La bienvenida es muy formal y con una breve explicación de ubicación y transporte que es más que oportuna; en un instante resolví una excursión que tenía en duda y a precio razonable. Todo el personal es muy amable, saludan en pasillos y en el desayunador. Hay ascensor y guardaequipajes. Un jardín interno que hace de pulmón y me hubiera gustado disfrutar más!
Wifi siempre funcionó rápido.
La habitación single de tamaño mediano, con armario y escritorio, frigobar, amenites para café, té y botella de agua de cortesía, que siempre se agradece! Manta de cama de refuerzo que necesité la primera noche, lluviosa y excepcionalmente fresca. Doble black out: roller adosado a la ventana con varillas de guías, además del cortinado de paño garantizan el buen dormir. Hay aire acondicionado. El baño cómodo y ventilado con ventana grande a la calle pero los amenites no se destacan. Disculpen el olvido, pero no recuerdo la caja de seguridad (estas vacaciones tuvieron 6 hoteles)
El desayuno está muy bien. Bacon y huevos no están en el buffet, sino que se ofrecen preparados en el momento!! Además de los alimentos habituales, la diferencia con hoteles de otras regiones está en los desayunos con carnes, hay 3 ó 4 clases de arrollados de carnes rojas y de ave, clases de quesos en fetas, frescos, blancos, ricota y variedades regionales en canapé. Menos fruta, (alguna ensalada mixta o naranjas) y más vegetales, como pepinos, pimientos, cebollas, apio. Hay panqueques y la bollería es deliciosa como en toda Polonia!!
El personal es amable y está atento a reponer el buffet.

• Estadía: junio de 2015, viajó solo
2  Agradecele a MabelinRadaTilly
Opinión escrita 3 de abril de 2015

Más que como clásico, calificaría el hotel de pintoresco y un poco rancio. Me parece bien que este establecimiento quiera conservar su estilo, pero tiene que renovar, como mínimo, colchones y ropa de cama (las sábanas no cubrían el colchón entero). El cableado también tendría que revisarse, y en nuestra habitación no funcionaba ni la nevera ni la tv, aunque no nos importó. El baño estaba renovado y bastante bien El desayuno completo y suficientemente variado y con personal amable en el bar. Los recepcionistas algo secos. La ubicación perfecta en mi opinión: junto a la estación de trenes y autobuses, y a un paso del casco viejo (5 min andando de la Puerta de San Florián). Por situación y precio merece la pena.

• Estadía: marzo de 2015, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a Q4250OEmartam
Opinión escrita 8 de marzo de 2015

El hotel es antiguo y está muy bien conservado, respeta el estilo de otros tiempos y no es para nada caduco y tiene magia. Las habitaciones son amplias, tuve una habitación a la calle y con dormitorio y un espacio separado una especie de antesala que le daba uy buen espacio. No espere grandew detalles o señales de modernidad pero todo funciona perfectamente y está muy bien conservado.
El paso de tranvías genera vibraciones que para nosotros no eran molestas pero puede que para otras personas sí lo sean, la amable conserje que nos recibió nos comentó el tema y ofrece la opción de habitaciones que dan al jardín del hotel para aquellos que así lo prefieran, igual recomiendo las habitciones a la calle con mas lindas vistas porque muestran el movimiento de la ciudad.
La zona es muy cercana a las Estación de tren ideal en este aspecto, hay muchas lineas de tram a pocos pasos y el casco histórico está a pocas cuadras . El precio es muy adecuado, el desayuno es muy bueno y hay un shopping muy grande a escasos metros. Hotel muy recomendable.

• Estadía: febrero de 2015, viajó en pareja
Agradecele a luisvictorparrilla
Opinión escrita 21 de diciembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel muy recomendable por su buena ubicación, al lado de la estación de trenes y el casco antiguo.
El hotel es un antiguo palacio y mantiene su estilo
Las habitaciones son cómodas, limpias y silenciosas.
El desayuno es variado y bueno
La atención es buena

• Estadía: diciembre de 2014
Agradecele a davidstgo
Opinión escrita 21 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Nos encontramos con una gentileza extraordinaria. El restaurante excelente y con buenos precios. Regresamos muy contentos de este fabuloso viaje. Se puede contratar al chofer del hotel para visitar los lugares de atraccion, y aconsejo cambiar moneda en la casa de cambio cerca al hotel y no en el aereopuerto o en el centro.

Estadía: agosto de 2014, viajó con la familia
Agradecele a iluvi